Pues la verdad iba con toda la intención de tener una buena batalla y callo a la primera y en cambio marget me costó lo suyo ,literalmente 2 horas jugando para matarlo . Aprovecho para preguntar como puedo subir la alabarda a +4 , me dice que en la mesa del herrero ya no puedo subirla más.
Pues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.Quaresma--77693Hace 2 años2
Magicp1916Hace 2 años3Pues imagino que será la clase ,ya te digo que a mi me costó mucho más Margit, con Godrick me era sencillo ponerme en su espalda ,rodaba 3 veces y golpeaba y así@MagicpMostrar citaPues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Miguel232342Hace 2 años4Yo voy con un Vagante de nivel 30.. y joder, a mi me ha hecho polvo. Y eso que llego a la segunda fase casi sin que me toque pero después apenas soy capaz de evitar el fuego.@Quaresma--77Mostrar citaPues imagino que será la clase ,ya te digo que a mi me costó mucho más Margit, con Godrick me era sencillo ponerme en su espalda ,rodaba 3 veces y golpeaba y así@MagicpMostrar citaPues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Yo soy vagante y llevo espadon y sí me costó más Margit que Godrick, creo que Godrick tienes más oportunidades de dar golpes, sobre todo en la parte donde se pone la cabeza de dragón cuando escupe fuego se queda muy vulnerable, en cambio la segunda forma de Margit con el martillo es jodida de cojones.1 VOTOAlejandrogfv3458Hace 2 años5EDITADO EL 01-03-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
A mi tambien Maggit, unas 20 pico muertes, pero creo que a los de build de fuerza nos cuesta más Maggit porque tiene el ataque de la espada que nos jode la guardia con el escudo y busca distancias contigo, mientras que godrick cerca suya con un arma de fuerza buena te lo bajas mas facil.1 VOTOL2505191042Hace 2 años6
Yo creo que todos los jefes de mazmorras de legado son muy sencillos, ya que al haber más exploración llegas con mucho nivel, yo llegué con nivel 27 a Godrick y también lo derroté a la segunda, quizá con Margit al ser el primero cuesta un poco saber la forma, ya que sí he notado que el timing es diferente a otros souls, los enemigos o retrasan mucho sus ataques o los hacen muy rápidos...1 VOTOKvalnir833329Hace 2 años7
@Quaresma--77 A mi igual, mucho mas difícil Margit.
Las armas las subes en el herrero de la mesa redonda.
1 VOTOQuaresma--77693Hace 2 años81 VOTOPetricor842Gracias !!@Kvalnir83Mostrar cita@Quaresma--77 A mi igual, mucho mas difícil Margit. Las armas las subes en el herrero de la mesa redonda.
1 VOTOPomaresInc2Hace 2 años10Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOQuaresma--77693Hace 2 años11Yo a Margit al segundo try pero a Goldrick fueron como 4h de juego y con el arma a +6, también soy nivel 30 y eso tiene que influenciar supongo@Quaresma--77Mostrar citaPues imagino que será la clase ,ya te digo que a mi me costó mucho más Margit, con Godrick me era sencillo ponerme en su espalda ,rodaba 3 veces y golpeaba y así@MagicpMostrar citaPues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Es lo bonito de este juego , lo que puede cambiar de una persona a otra, un determinado jefe o zona y al reves@PomaresIncMostrar citaYo a Margit al segundo try pero a Goldrick fueron como 4h de juego y con el arma a +6, también soy nivel 30 y eso tiene que influenciar supongo@Quaresma--77Mostrar citaPues imagino que será la clase ,ya te digo que a mi me costó mucho más Margit, con Godrick me era sencillo ponerme en su espalda ,rodaba 3 veces y golpeaba y así@MagicpMostrar citaPues para mí ni de coña.. lo he intentado tres veces y queda a 1/3 de vida. Cuando se pone la cabeza de dragón me parece muy jodido.
Hay 11 respuestas en No os parece más sencillo derrotar a Godrick que a mMargit, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.