MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Es más difícil ganar un partido en la sala Plata de Ley que en Élite o FC. Que enfermedad, por favor, todos haciendo skills como locos. ¿no hay nadie normal jugando en este modo? Vengo de hacer un 15-5 en FC, y me cuesta ganar horrores a toda esta gente adicta al skill de turno. Oye, que no pasa nada, que la gente juegue como quiera, faltaría más, pero es que es curioso que el 99% juegan en plan pro, que barbaridad. Yo que hago 5 skills mal contadas en todo el partido jajaja...
A mi ayer me paso lo mismo. Soy elite de 2000 puntos y unas 15 victorias en FC y estos días jugando en esa modalidad me parecía una auténtica locura el nivel que habia.
No entiendo la finalidad de este post. Si es para presumir de que te haces 15-5 en futchampions o para que, te estás quejando de que la gente juega como los "pro" y después dices que jueguen como quieran. Aclarate y deja de hacer post de este tipo todas las semanas, que no sé cuántas veces habré visto el dichoso 15-5 en futchampions o lo que te hagas cada semana.1 VOTO
No entiendo cual es la queja, sinceramente. Intentaremos jugar sin skills para que no se mosquee nadie.
Si hacen skills quejas... si corren y dan el pase atrás queja... si abusan de centros al 2do palo quejas... lo próximo que será ... quejas porque el rival coja el mando?? lo ultimo que esperaba y que me faltaba por ver era quejarse por jugar contra gente que sabe hacer skills y que juega bien como los pros.EDITADO EL 28-02-2022 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Partiendo de lo que escribes parece más que estas enojado que buscar una respuesta a lo que preguntas ¿A qué te refieres con gente normal? En cualquier modo me gusta ganar, a excepción que esté probando alguna mecánica o skill que quiera incluir en mi repertorio y el ganar en ese caso en particular pasa a segundo término hasta que la domine o mejore. Si estas molesto por qué no puedes anular esos estilos de juegos ¿por qué no mejor intentas mejorar?EDITADO EL 28-02-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Soy de los que no sabe jugar sin skills, y a favor solo puedo decirte que es la unica forma se divertirme, ademas, tener un jugador con 5 de skills y no aprovecharlo haciendo skills es como tener un lamborgini y no pasar de 20kl.
Hay 6 respuestas en Enfermos en sala Plata de Ley, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.