Por aquí dejo el mío a ver si logro llegar esta temporada a 2 mil puntos en élite de nuevo aquí dejo mi equipo juego con 4222 cancelo pasa a mcd por supuesto q es una bestia ahí y Cruyff con griezman de dc son unas máquinas juntos... de locos Cruyff es comprado y el mejor jugador del juego para mi encima de mbape toty y pele prime...
1801 subo algo bajo luego pero ahí me mantengo. Pero suelo jugar poco DRLuysmii5520Hace 2 años2EDITADO EL 28-02-2022 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
El mínimo exigible, no me gusta competir, no me gusta ser competitivo porque me crea más frustración que otra cosa y prefiero tomármelo con más calma y sobre todo porque no hay premio ninguno. Calidad de vida ante todo. Suelo rondar los 1900 en élite de rivals. El fut champions solía dejarlo en 11 victorias sombreándome partidos pero tampoco lo conseguía siempre porque no tengo esa motivación y si el partido se ponía raro y me mosqueaba el típico rebote o intento de gol de saque de centro, puerta al partido 8 victorias en rivals, 5 en futchanmpions y 4 en el clasificatorio y a otra cosa.1 VOTODmf995131
2056 en rivals 16-18 en fut segun como ande la conexión1 VOTONRR-3672Hace 2 años4
Este es mi equipo, comparado con lo que tiene todo el mundo por lo que leo en posts no es gran cosa, pero me funciona bien jeje. suelo jugar rivals solo hasta llegar a elite. mi nivel seria entre elite y el último rango de 1a, el de antes de elite, ahí es donde estoy la mayoría de la temporada juego 442 con griezmann y ben yedder arriba. cyprien es un parche porque me falta nada nada para fichar a caqueretKobra91555Hace 2 años5
Ahora estoy cerca de los 2000 élite ,tuve una buena racha de victorias antes rivales superiores. Pero mayormente sobre 1900.Kobra91555Hace 2 años6
Gonvise78Hace 2 años7@Dmf995Mostrar cita2056 en rivals 16-18 en fut segun como ande la conexión
Yo 30 cm., la media vamos.5 VOTOSTOCADO3495Hace 2 años8
A mi me jodio mucho el último futchampions, suelo hacer 12 victorias por lo regular, este último llegue a 14 victorias y en dos partidos que iba ganando por diferencia de 1 gol los dos se me desconectaron y me lo dieron como perdidos, no sé si hubiera ganado pero tenía esa ilusión y oportunidad de romper mi barrera de partidos ganados. Ya será para el próximo.Albberto7858Hace 2 años9
Capitansalami995658Hace 2 años10Este finde has jugado FC? Creo que este finde nos enfrentamos y sino recuerdo mal quedamos 1-3 perdiendo yo@Mikhol777Mostrar citaPor aquí dejo el mío a ver si logro llegar esta temporada a 2 mil puntos en élite de nuevo aquí dejo mi equipo juego con 4222 cancelo pasa a mcd por supuesto q es una bestia ahí y Cruyff con griezman de dc son unas máquinas juntos... de locos Cruyff es comprado y el mejor jugador del juego para mi encima de mbape toty y pele prime...
Estoy en 1870 eso si solo con 36 partidos jugados, admiro a la gente que se come en este modo los 90 o másBorjaValero202725Hace 2 años11
He jugado varias veces contra ti en elite si no recuerdo mal. Yo estoy sobre los 2000 puntos en elite y este finde conseguí el 18-2. Equipazo que llevas tío.1 VOTOFranmartinezgar1811Hace 2 años12
Esta temporada voy peor que nunca, pero es que partido raro que veo, tirada de cable que hago y a otra cosa. Llego a las 8 wins y fuera. Tengo 1800 ptos.Mikhol7771355Hace 2 años13
Mikhol7771355Hace 2 años14@Albberto7Mostrar citaSiempre juego hice 16-4 Este finde has jugado FC? Creo que este finde nos enfrentamos y sino recuerdo mal quedamos 1-3 perdiendo yo@Mikhol777Mostrar citaPor aquí dejo el mío a ver si logro llegar esta temporada a 2 mil puntos en élite de nuevo aquí dejo mi equipo juego con 4222 cancelo pasa a mcd por supuesto q es una bestia ahí y Cruyff con griezman de dc son unas máquinas juntos... de locos Cruyff es comprado y el mejor jugador del juego para mi encima de mbape toty y pele prime...
Asierhernanz107296Hace 2 años15como se llama tu plantilla realmente en pc juego varias veces contra los mismos@BorjaValero20Mostrar citaHe jugado varias veces contra ti en elite si no recuerdo mal. Yo estoy sobre los 2000 puntos en elite y este finde conseguí el 18-2. Equipazo que llevas tío.
A ver yo no os puedo hablar de rivals porque juego 10 partidos al mes, antes jugaba más pero obviamente no he llegado aún a elite En futchampions suelo hacer 14 wins una vez conseguí la 16, pero la mayoría lo dejo en 11 porque me aburre, ya que concentro todos los partidos en el rato que tengo libre del finde y me acaba cansado jugar tanto. Juego con: Lloris Achraf kimpembe varane FB mendy Fofana HL seedorf mid Messi Maradona mid mbappe nif Ginola Hoy mismo he fichado a cruyff mid para meterlo por ginola a ver qué tal.
Hay 15 respuestas en Que nivel tenéis??? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.