Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

Joherped219Hace 2 años128
@Titef25
Mostrar cita
@DarkNeo para mi tienes razón en una cosa, se han repetido mazmorras, las simples, los gráficos si Dan pena para el año 2022. Ahora lo demas, sobre todo lo del sistema de combate, bienvenido a la saga souls, donde hay que controlar mucho los tempos, y donde cualquier mala decisión la pagas. Dicho esto, para mi, llevo 30h y no es un juego de 10,pero de 95 si, el 10 se lo daría si de repente hacía el final tiene un vuelvo muy genial, que por ahora no veo.
A mi los gráficos para nada me parece que den pena, las localizaciones son increíbles, como bien lei en algún análisis todo esta puesto a mano y donde toca, el tratamiento e la luz también me parece excelente. No entiendo lo de separar "Diseño artístico" de "gráficos", todo es lo mismo, se ve increíble.
Tidus-abel1848Hace 2 años129
@Luisinholuis
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo solamente he jugado a dark souls 2 de principio a fin. Sekiro me encanta la ambientación pero se me hace muy difícil y lo dejé en el primer jefe genichiro o como se llame, 7 horas y no me dan ganas de jugarlo. Elden ring es otra historia, me han matado un millón de veces y sigo aprendiendo cosas. No me frustra no pasarme un Boss porque hay más caminos que recorrer. Sekiro es un tormento porque no puedes mejorar el personaje si no matas al Boss de turno y tienes de pasar por ahí si o sí. Gran diferencia a mi modo de ver. El parry ni lo uso la verdad, no tengo habilidad para ello ya que me matarían más de 2 millones de veces
A mi me pasó exactamente igual con sekiro, cuando derrotas un jefe no avanzas mucho y ya te estas enfrentando a uno peor, me hizo abandonarlo varias veces, pero si algo aprendí de los juegos de from software es nunca rendirse e intentarlo una y otra vez, al final te das cuenta que no es el personaje el que sube de nivel por eso no puedes farmear, sino eres tu como persona quien evoluciona y perfecciona el combate, había peleas donde no me creía lo que llegaba a hacer y matar al jefe final fue uno de los momentos mas felices de todos los juegos de from software, terminé temblando de la emoción. Así que desde mi humilde opinión deberías darle una nueva oportunidad, se que es difícil pero al mismo tiempo muy gratificante cuando logras superar sus desafíos y sabes que fue por ti y no por tener 32 niveles mas en fuerza, saludos ^^
Gracias por tu ánimo! Lo tendré en cuenta. Sin embargo la dificultad con los jefes en inhumano, con los enemigos normales puedo con todos fácilmente, pero cuando se trata de un jefe ahí ya cambia por completo el juego.
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años130

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pollos-Hermanos1021Hace 2 años131
Estoy deseando adentrarme en el mundo de Elden Ring, todo lo que leo, veo y escucho sobre él hacen que no vea la hora de jugarlo. 

Aún me queda terminar Dark Souls 3, como mucho me faltarán un par de bosses de la Ciudad Anillada y luego quiero meterme de lleno en Elden Ring. Sin embargo, tengo una espina clavada con el Shekiro, el cuál comencé pero por falta de tiempo y de paciencia no lo he podido pasar y me preocupa un poco que se me enquiste más de lo normal.
JechtFFX1801Hace 2 años132
La curva de aprendizaje seria increiblemente empinada en comparacion con alguien que ya sabe de demon's souls, dark souls, bloodborne y sekiro y ya conoce como se las gasta miyazaki

el juego usa animaciones practicamente sacadas de dark souls 3 (yo me siento como si estuviese jugando a una expansion del mismo) y estando a acostumbrado a, y extrapolando lo aprendido a elden ring pues te permite calcular muchisimo mejor y mas rapido tus ataques y es bastante mas probable que te fundas algun boss a la primera con respecto a alguien nuevo, además de tener muy claro el tipo de equipamiento y build que necesitas la primera vez que te pasas el juego

yo por ejemplo he empezado con el confesor, porque considero que hacerte una build de fuerza con espadas o espadones y escudos muy resistentes, subirte la vida y la fe te te permite sobrevivir mas tiempo

lo que da lugar a aprenderte los patrones de todos los enemigos mientras tanqueas con un escudo potente con 100 de bloqueo fisico y abusar de la nueva mecanica de la contraguardia, explorar sin miedo a encontrarte un enemigo que te reviente, descubrir y aprendertelo todo, y con todo lo aprendido de todos los souls anteriores solo necesitas pocos segundos para saber cual es el punto fuerte y debil de un enemigo solo por mirar su constitucion y sus velocidades de movimiento

ya he descubierto que, encajando 2 o 3 golpes pesados seguidos (contraguardias, mantener el boton de ataque fuerte, usar la habilidad combate en espadas, etc.) a un enemigo en poco tiempo siempre le deja vulnerable, gigantes incluidos, y si tiene un punto brillante amarillo al provocarle un staggering grave, le asestas un criticazo para aun mas daño
Agus2k5103Hace 2 años133
@Kuper
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Yo fuy en la cama como descubri vencer al puto dragon del lago nada mas salir,cuando lance fuego salir pitando y esconderme detras de la torre derruida,donde hay un cangrejo.salgo le zurro y vuelvo a esconderme de su fuego…cual cobarde soy..
Ayer noche paseando por esos lares, descubrí una cueva, (enemigos duros como rocas...) el cual hoy iré a curiosear....intenté utilizar tú táctica, no tuve éxito, me pudo el ansia, y el fuego se cebó conmigo... Hoy me armaré de paciencia, a disparar magias y luego flechas, no antes matar al maldito crustáceo que emerge del barrizal el cual susto me pegó... Y tengo pendiente, cuando viajé de noche, el cual me topé con un lindo caballero negro, con su lindo corcel, tal melena negra, precioso, me dió la del pulpo, el hijo de su madre...
Pueden usar el caballo y es mas sencill. Se acercan y le pegan a los pies o alas. Preferentemente su pie y ala derecha. Y cuando va a hacer sus ataques se alejan
1 VOTO
Prophet221113Hace 2 años134
Si te gusta el lol te tiene que gustar un juego de From Softwer y lo digo por que cuando ganas una partida de lol sientes la misma satisfacción como ganarle un jefe de Dark Souls
Luisadr4784Hace 2 años135
@Chipymontt
Mostrar cita
Solo jugue Bloodborne y Sekiro, elegi al vagabundo que seria el caballero del dark souls, pensando que se adaptaria mejor al juego ya que es mas parecido a este, hice una build de fuerza para usar la alabarda tambien pensando que se pareceria al hacha del cazador, que equivocado estaba jaj lo mal que lo pase, 12 horas tiradas a la basura, inicie otra partida con el samurai, priorizando destreza y esquive, ahora si me resulta un juego disfrutable, 20 horitas disfrutando como un nene sin haber jugado un dark souls.
bloodborne es muy rápido incluso con sus supuestas armas pesadas, lo que no entiendo es porque creaste otro personaje con 12 horas en el juego solo tenías que cambiar el arma
Chipymontt442Hace 2 años136
@Luisadr
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Solo jugue Bloodborne y Sekiro, elegi al vagabundo que seria el caballero del dark souls, pensando que se adaptaria mejor al juego ya que es mas parecido a este, hice una build de fuerza para usar la alabarda tambien pensando que se pareceria al hacha del cazador, que equivocado estaba jaj lo mal que lo pase, 12 horas tiradas a la basura, inicie otra partida con el samurai, priorizando destreza y esquive, ahora si me resulta un juego disfrutable, 20 horitas disfrutando como un nene sin haber jugado un dark souls.
bloodborne es muy rápido incluso con sus supuestas armas pesadas, lo que no entiendo es porque creaste otro personaje con 12 horas en el juego solo tenías que cambiar el arma
Por que use mal los puntos hasta ese momento, no habia invertido en resistencia y era muy pesado, tampoco sabia cuanto faltaba para llegar al sitio para cambiar la build, de esas 12 horas estuve muchas encaprichado en matar al centinela y morgit, con el otro personaje en 2 o 3 horas ya estaba en el mismo lugar o mas adelante en progreso que con elprimero.
Elank02Hace 2 años137
Se disfruta más, básicamente estoy viendo directos de Soulianos que se están pasando en nada un juego que debe masticarse y palparse por cada terreno. Me cansa y me hace gracia por igual ver a gente llegando a lugares venenosos estando a más de nivel 100 y no poder hacerle frente al veneno. Los soulianos jugarán a un Souls más, los demás estamos ante un juego completo, desde el más mínimo detalle técnico hasta el Lore más profundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

Hay 137 respuestas en Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL