Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

AxelSparda351Hace 2 años96
Gracias, fuera del trolleo que veo en los comentarios (que grandes xDDD)
Yo me he terminado el DS y Bloodborne y justamente tenía la duda de si voy a disfrutar más Elden Ring si no he jugado DS3 o Sekiro (poque sé bien que DS2 es una mrda )
Darkcc312Hace 2 años97
Mira qué sekiro y Bloodborne me gustan, pero esta sensación de mundo (muy similar a Zelda botw) mezclado con la idea de dark souls (o más bien del legado de miyazaki) es impresionante.

Ha entrado en mi TOP sin lugar a dudas. 

Hayas jugado o no algún juego de from software, adelante, esta joya tienes que probarla. 

Y que no te abrume, recorre cada rincón, si un desafío aún no puedes afrontarlo, sigue recorriendo el mundo, iras aprendiendo a jugar poco a poco, y haciéndote más fuerte y cuando te sientas capaz a por ello, un par de intentos y superarás cualquier desafío.
Kaland837135Hace 2 años98
@AxelSparda
Mostrar cita
Gracias, fuera del trolleo que veo en los comentarios (que grandes xDDD) Yo me he terminado el DS y Bloodborne y justamente tenía la duda de si voy a disfrutar más Elden Ring si no he jugado DS3 o Sekiro (poque sé bien que DS2 es una mrda )
Bueno...tanto como que DS2 es una mrda...pues no...para nada me pareció un mal juego...pero tiene esa "mala fama" dado que Hidetaka Miyazaki no se metió de lleno en el desarrollo...creo que por aquel entonces estaba con Bloodborne. Sencillamente es un juego diferente, el mayor defecto que le vi, fue la conexión de zonas que fue bastante mala...hubo un enorme aumento de hogueras, pero también de jefes (Algunos facilones) pero la experiencia fue bastante buena...eso sin contar con que tiene uno de los mejores DLCs de toda la franquicia. Tanto DS1 como DS2 son los que he conseguido exprimir al 100% teniendo todos los logros/trofeos...evidentemente el 1 siempre será mejor que el 2...pero el 2 tenía cosas muy buenas que el 1 no tenía. DS3 es otra maravilla...evidentemente cada título mejora notablemente al anterior, y en este si se nota mucho. En cuanto a Sekiro, lo tengo pendiente, apenas lo comencé recientemente...y lo he dejado a un lado inevitablemente por Elden Ring. Elden Ring me parece abrumador, supera con creces a todos, se nota mucho el estar en un mundo abierto rodeado de bestias y peligros por todas partes, con un nivel de exploración nunca visto en la saga. No por ello le va a quitar mérito a lo que consiguieron sus antecesores
Luisinholuis162Hace 2 años99
@AxelSparda
Mostrar cita
Gracias, fuera del trolleo que veo en los comentarios (que grandes xDDD) Yo me he terminado el DS y Bloodborne y justamente tenía la duda de si voy a disfrutar más Elden Ring si no he jugado DS3 o Sekiro (poque sé bien que DS2 es una mrda )
Para mi si que lo disfrutarás mucho, por cierto aunque dentro de la saga dark souls el 2 es el patito feo yo no lo considero un mal juego, incluso es uno de los que mas tiempo le he invertido, es bastante divertido y en sus dlc se esconden algunos de los mejores combates de la saga. Deberías darle una oportunidad tal vez a nivel de los dark souls es el más pobre, pero luego comparas Dark Souls 2 con otros juegos en el mercado y notas su calidad saludos.
1 VOTO
AxelSparda351Hace 2 años100
@Kaland83
Mostrar cita
@AxelSparda
Mostrar cita
Bueno...tanto como que DS2 es una mrda...pues no...para nada me pareció un mal juego...pero tiene esa "mala fama" dado que Hidetaka Miyazaki no se metió de lleno en el desarrollo...creo que por aquel entonces estaba con Bloodborne. Sencillamente es un juego diferente, el mayor defecto que le vi, fue la conexión de zonas que fue bastante mala...hubo un enorme aumento de hogueras, pero también de jefes (Algunos facilones) pero la experiencia fue bastante buena...eso sin contar con que tiene uno de los mejores DLCs de toda la franquicia. Tanto DS1 como DS2 son los que he conseguido exprimir al 100% teniendo todos los logros/trofeos...evidentemente el 1 siempre será mejor que el 2...pero el 2 tenía cosas muy buenas que el 1 no tenía. DS3 es otra maravilla...evidentemente cada título mejora notablemente al anterior, y en este si se nota mucho. En cuanto a Sekiro, lo tengo pendiente, apenas lo comencé recientemente...y lo he dejado a un lado inevitablemente por Elden Ring. Elden Ring me parece abrumador, supera con creces a todos, se nota mucho el estar en un mundo abierto rodeado de bestias y peligros por todas partes, con un nivel de exploración nunca visto en la saga. No por ello le va a quitar mérito a lo que consiguieron sus antecesores
Muchas gracias por la aclaración sobre DS2, lo voy a probar entonces. : D
1 VOTO
Luisinholuis162Hace 2 años101
Por cierto Zelda Breath of the Wild es uno de mis juegos favoritos de Switch y desde que se dieron los primeros detalles de Elden Ring soñe con precisamente eso un dark souls con ese aire de zelda y es justo lo que me dieron y super vitaminado. Me encanta que exista tanta variedad de criaturas por el mundo (Algo que carecía en zelda y que fue lo que menos me gustó del título), siempre encontrando cosas nuevas explorando por el mapa, sin estar lleno de iconos que te lleven de la mano simplemente es hacer un mundo interesante y de ti nacerá explorar cada rincón.

No se si se convertirá en mi juego favorito de from pero por ahora me tiene encantado, ojalá mas estudios tomen nota (Te estoy viendo a ti ubisoft) para crear mejores mundos abiertos, así como Elden tomó nota de Zelda ojalá otros nuevos se inspiren en este.
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años102
@Karmo84
Mostrar cita
POR CIERTO 3DJUEGOS, esto de poner vídeos que se autoreproduzcan en la página y con el sonido activado MUY MAL. PERO MUCHO.
LLevamos diciendolo meses, ya no merece la pena hacer feedback, haran lo que les salga de ahi abajo. [i]En el fondo es una estategia cojonuda para perder trafico de gente que se conecta ocasionalmente desde oficina.[/i]
EDITADO EL 02-03-2022 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kabut23457Hace 2 años103
@Luisinholuis
Mostrar cita
ojalá mas estudios tomen nota (Te estoy viendo a ti ubisoft) para crear mejores mundos abiertos, así como Elden tomó nota de Zelda ojalá otros nuevos se inspiren en este.
Y a su vez a ver si from toma nota de otros estudios y aprenden a optimizar
EDITADO EL 02-03-2022 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 2 años104
No se, yo veo que hay mucho enamorado de las obras de Miyazaki como quien lo hace con una obra romántica. Pero en ningún análisis veo a alguien imparcial, que analice al juego por lo que es; algo que yo sí puedo hacer ya que no he jugado sus anteriores títulos, pero sí a la mayoría de los demás juegos de rol y mundo abierto.

Por mi parte destaco el diseño artístico de los enemigos y de algunos escenarios, pero también critico muchos aspectos negativos respecto a otros títulos del género.

1_El lore hasta ahora me parece escaso, confuso, enrevesado y simple.

2_El combate me parece tosco, robótico y forzado, donde el personaje se toma más de 3 segundos en realizar un ataque potente, otros 3 segundos en tomar una poción(incluso aunque no te queden pots), y otros 3 segundos en levantarse del suelo si te tumban. Donde tampoco puedes interrumpir una animación para esquivar. Aspectos hechos adrede para dejarte en clara desventaja.

3_Enemigos injustos, donde muchas veces no te dan respiro, comienzan un combo y hasta no matarte no paran.

4_Limitaciones por todos lados, donde el juego mismo te impone donde o cuando puedes usar tu montura, tus invocaciones y demás. Para nada tiene la libertad de un buen juego de rol. Si me das herramientas, déjamelas usarlas cuando y como quiera.

5_Una progresión del personaje muy muy precaria, donde casi ni se nota el avance por más que subas de nivel, refuerces tus armas, etc., e incluso creo sospechar que los enemigos escalan según tu nivel.

6_Dicen que el mundo es una obra de arte, como hecho a mano, y joder! con lo poco que llevo ya he entrado como a 4 mazmorras calcadas y completamente idénticas, y lo mismo con los enemigos jefes que se repiten.

7_No encuentro aún la satisfacción de derrotar a ese GRAN enemigo, si luego de 30 intentos, lo matas y lo único que te da son 3mil monedas de plata.

8_El combate con montura es caótico, al igual que el posicionamiento de la cámara.

9_A muchos les gusta que no tenga íconos de misiones, de mazmorras completadas o por completar, etc. Pero joder macho, la industria del videojuego ha avanzado mucho ya y para algo se inventó los diarios de historia y misiones principales, secundarias, los puntos de interés en el mapa, etc. Con este juego parece que volvemos a la época del primer Baldurs Gate donde necesitabas un cuadernillo y hacer cálculos matemáticos para armar tu personaje. Elden Ring da por culo todo el avance y evolución de los videojuegos.

10_ Interfaz e inventario bien básicos y cutres, donde es un lío gestionar tus objetos, compararlos, etc.

11_Gráficos anticuados, con texturas, luces y sombras planas, de antes de la pasada generación.

12_Rendimiento pésimo y uno de los peores port de PC.

No se, si nos ponemos a analizar el juego imparcialmente sin tanto fanatismo, no le veo el 10 por ningún lado.
EDITADO EL 02-03-2022 / 08:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Thecapo19991033Hace 2 años105
@Amalthus
Mostrar cita
Resumen del artículo: ¿Se disfrutaría 3DJocs sin Leojp? Sí, pero no.
a veces lo extraño
Loscabezones132Hace 2 años106
@DarkNeo
Mostrar cita
No se, yo veo que hay mucho enamorado de las obras de Miyazaki como quien lo hace con una obra romántica. Pero en ningún análisis veo a alguien imparcial, que analice al juego por lo que es; algo que yo sí puedo hacer ya que no he jugado sus anteriores títulos, pero sí a la mayoría de los demás juegos de rol y mundo abierto. Por mi parte destaco el diseño artístico de los enemigos y de algunos escenarios, pero también critico muchos aspectos negativos respecto a otros títulos del género. 1_El lore hasta ahora me parece escaso, confuso, enrevesado y simple. 2_El combate me parece tosco, robótico y forzado, donde el personaje se toma más de 3 segundos en realizar un ataque potente, otros 3 segundos en tomar una poción(incluso aunque no te queden pots), y otros 3 segundos en levantarse del suelo si te tumban. Donde tampoco puedes interrumpir una animación para esquivar. Aspectos hechos adrede para dejarte en clara desventaja. 3_Enemigos injustos, donde muchas veces no te dan respiro, comienzan un combo y hasta no matarte no paran. 4_Limitaciones por todos lados, donde el juego mismo te impone donde o cuando puedes usar tu montura, tus invocaciones y demás. Para nada tiene la libertad de un buen juego de rol. Si me das herramientas, déjamelas usarlas cuando y como quiera. 5_Una progresión del personaje muy muy precaria, donde casi ni se nota el avance por más que subas de nivel, refuerces tus armas, etc., e incluso creo sospechar que los enemigos escalan según tu nivel. 6_Dicen que el mundo es una obra de arte, como hecho a mano, y joder! con lo poco que llevo ya he entrado como a 4 mazmorras calcadas y completamente idénticas, y lo mismo con los enemigos jefes que se repiten. 7_No encuentro aún la satisfacción de derrotar a ese GRAN enemigo, si luego de 30 intentos, lo matas y lo único que te da son 3mil monedas de plata. 8_El combate con montura es caótico, al igual que el posicionamiento de la cámara. 9_A muchos les gusta que no tenga íconos de misiones, de mazmorras completadas o por completar, etc. Pero joder macho, la industria del videojuego ha avanzado mucho ya y para algo se inventó los diarios de historia y misiones principales, secundarias, los puntos de interés en el mapa, etc. Con este juego parece que volvemos a la época del primer Baldurs Gate donde necesitabas un cuadernillo y hacer cálculos matemáticos para armar tu personaje. Elden Ring da por culo todo el avance y evolución de los videojuegos. 10_ Interfaz e inventario bien básicos y cutres, donde es un lío gestionar tus objetos, compararlos, etc. 11_Gráficos anticuados, con texturas, luces y sombras planas, de antes de la pasada generación. 12_Rendimiento pésimo y uno de los peores port de PC. No se, si nos ponemos a analizar el juego imparcialmente sin tanto fanatismo, no le veo el 10 por ningún lado.
Te entiendo pero no estoy del todo de acuerdo. te reconozco que tampoco es un juego de 10 pero muchos de los puntos que dices son bastantes absurdo o falta de conociemiento por ponerte un ejemplo, voya ponerte paso por paso lo que has puesto para que veas que alomejor no lo estas analizando correctamente. 1) que el Lore sea de esta manera esta echo aposta para forzar la comunidad y entre todos entender el mundo, eso sin contar que hablando con npc y fijandote bien es bastante entendible la mayoria de cosas, aun que no se explique todo. 2) El combate te parece tosco y asta cierto punto lo entiendo. pero as probado otras armas ? as probado de quitarte peso equipado para que el personaje se mueva mas rapdio ?. En 3 segundo con cualquier espada recta, cimitarra, katana, daga, etc pegas por lo menos 3 o 4 golpes. lo mismo para rodar etc. 3) es un juego dificil si te dejarn respirar se llamaria assaisn creed. Hay quien le parece dificil y hay quien no tanto. es quastion de adaptarte al juego y tener paciencia. (que un juego sea dificil no creo que se algo negativo hay miles de juegos faciles y nadie se queja) 4) estas limitaciones estan para que no abuses de unas faclidiades que se han dado para que no te sea tan dificil el juego. si te lo dejaran usar siempre el juego se lo pasa mi madre (no creo que sea el target de jugadores del juego). No creo que esto sea un problema. Se llaman mecanicas de juego. No recuerdo que en skirim te dejaran meter el caballo en una cueva y no veo nadie quejarse por ello. 5) Los enemigos no escalan con tu nivel, y por otra lado si se nota cuando subes de nivel pero sobre todo al mejorar armas. pero como comenta el reportaje, no es tan sencillo como subirte fuerza y quitas mas daño. 6) Mazmorras calcadas de forma me encontrado al principio 2, llevo 20 horas, y aun asi cambian los enemigos pero lo puedo entender estoy de acuerdo contigo no todo es unico. 7) correcto no todos los jefes te dan algo interesante, la gracia de derrotarlos muchas veces es una satisfaccion personal. como cuando en un juego de carreras te haces el circito con mejores tiempos. Y esto le pasa a muchos juegos de rol es cuestion de gustos no de que el juego sea malo o no. No me parece inparcial este punto como comentas. 8) Caoitco no se pero rapido si y necesita tiempo para ser habilidoso con el, tambien puede parecerme caotico un "doom" y es cuestion de echarle horas. que no te desenvuelvas no signifiica que sea un punto negativo. 9) Exacto la gracia es no tener iconos. que seas libre, si te gustan los jeugos con iconitos tienes mas de 10 practicamente en todos los juegos que salen de mundo abierto, es otra manera de explorar el mapa, muy acertada a mi parecer pero esto no deja de ser una opinion personal no hace el juego ni mejor ni peor. 10) A mi no me parece un lio, pero no son los mejores del mundo eso es verdad, otra opinion subjetiva que no hace el juego peor ni mejor. 11) Muy de acuerdo contigo, graficamente es anticuado, aunque comepensa con el diseño artistico, este juego tiene malso graficos a dia de hoy. Aunque no considero que los graficos sea tan inportante estoy de acuerdo contigo. 12) Tmabien de acuerdo yo lo juego en ps5 y tiene algun tiron poping costante y aveces bugs de input lag le faltan buenos parches. Como puedes ver yo tampoco en cuentro un juego de 10 pero aun asi muchas de las cosas que has puesto es a mas una question personal que que el juego sea malo, de echo posiblemente es uno de los mejores juegos que han salido en mucho tiempo y eso que tiene fallos como bien menciono. Para mi no es jeugo de 10 pero pocos juegos me hacen querer estar pensando en jugar cada dia para seguri explorando su mundo. Cuestion de gustos Supongo.
7 VOTOS
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años107
Pues yo estoy con el titular, creo que si, pero no. 

Yo solo he jugado a los 3 DS y ojala pudiera borrar de mi menté lo que sentí al jugar al primero, fue algo único, y a lo mejor es un poco flipada esto, pero si es cierto, que aunque el 2 y el 3 fueron muy buenos, sobretodo el 3, (al 2 se le notó la falta de influencia del genio, le pese a quien le pese), se pierde el elemento sorpresa, con lo que si este es tu primero y puedes llegar a sentir lo que sentí yo con el 1... y lo bueno es que este Elder Ring se presta a ello, peeeeero, si es cierto que si no has jugado a ninguno, pueden pasar 2 cosas, o lo amas o lo odias, y si lo amas ya no hay vuelta atrás.

Demons Souls y Bloodborne no los he jugado por la exclusividad de PS, pero si algún día los liberan caerán si o si, y Sekiro lo he ido posponiendo porque al no ser un Souls al uso (subir de nivel, equipamiento, clases, etc...) es como que nunca me ha llamado tanto como estos, tampoco me he querido hypear, por que seguro que algún día lo jugaré, y probablemente sea después de este.

En fin, que menudo vicio llevo, nvl. 48 a tanque, subiendo aguante y fuerza para poder llevar la armadura pesada completa, de momento ya a entrado el escudo de torre y el espadón y toda la chatarra excepto el casco, eso si, en Carga Pesada, el objetivo es llegar a carga media algún día. 

Ese puto escudo lo aguanta todo!
Ruby123454615Hace 2 años108
Yo he jugado a Dark Souls 3 y a Bloodborne, y fue hace tanto que es como si no los hubiera jugado. Elden Ring es un muy buen juego (diría el mejor) para adentrarse en el género. Los otros son más toscos y/o con menos cambios "quality of life".
DarkNeo2326Hace 2 años109
@Loscabezones
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
No se, yo veo que hay mucho enamorado de las obras de Miyazaki como quien lo hace con una obra romántica. Pero en ningún análisis veo a alguien imparcial, que analice al juego por lo que es; algo que yo sí puedo hacer ya que no he jugado sus anteriores títulos, pero sí a la mayoría de los demás juegos de rol y mundo abierto. Por mi parte destaco el diseño artístico de los enemigos y de algunos escenarios, pero también critico muchos aspectos negativos respecto a otros títulos del género. 1_El lore hasta ahora me parece escaso, confuso, enrevesado y simple. 2_El combate me parece tosco, robótico y forzado, donde el personaje se toma más de 3 segundos en realizar un ataque potente, otros 3 segundos en tomar una poción(incluso aunque no te queden pots), y otros 3 segundos en levantarse del suelo si te tumban. Donde tampoco puedes interrumpir una animación para esquivar. Aspectos hechos adrede para dejarte en clara desventaja. 3_Enemigos injustos, donde muchas veces no te dan respiro, comienzan un combo y hasta no matarte no paran. 4_Limitaciones por todos lados, donde el juego mismo te impone donde o cuando puedes usar tu montura, tus invocaciones y demás. Para nada tiene la libertad de un buen juego de rol. Si me das herramientas, déjamelas usarlas cuando y como quiera. 5_Una progresión del personaje muy muy precaria, donde casi ni se nota el avance por más que subas de nivel, refuerces tus armas, etc., e incluso creo sospechar que los enemigos escalan según tu nivel. 6_Dicen que el mundo es una obra de arte, como hecho a mano, y joder! con lo poco que llevo ya he entrado como a 4 mazmorras calcadas y completamente idénticas, y lo mismo con los enemigos jefes que se repiten. 7_No encuentro aún la satisfacción de derrotar a ese GRAN enemigo, si luego de 30 intentos, lo matas y lo único que te da son 3mil monedas de plata. 8_El combate con montura es caótico, al igual que el posicionamiento de la cámara. 9_A muchos les gusta que no tenga íconos de misiones, de mazmorras completadas o por completar, etc. Pero joder macho, la industria del videojuego ha avanzado mucho ya y para algo se inventó los diarios de historia y misiones principales, secundarias, los puntos de interés en el mapa, etc. Con este juego parece que volvemos a la época del primer Baldurs Gate donde necesitabas un cuadernillo y hacer cálculos matemáticos para armar tu personaje. Elden Ring da por culo todo el avance y evolución de los videojuegos. 10_ Interfaz e inventario bien básicos y cutres, donde es un lío gestionar tus objetos, compararlos, etc. 11_Gráficos anticuados, con texturas, luces y sombras planas, de antes de la pasada generación. 12_Rendimiento pésimo y uno de los peores port de PC. No se, si nos ponemos a analizar el juego imparcialmente sin tanto fanatismo, no le veo el 10 por ningún lado.
Te entiendo pero no estoy del todo de acuerdo. te reconozco que tampoco es un juego de 10 pero muchos de los puntos que dices son bastantes absurdo o falta de conociemiento por ponerte un ejemplo, voya ponerte paso por paso lo que has puesto para que veas que alomejor no lo estas analizando correctamente. 1) que el Lore sea de esta manera esta echo aposta para forzar la comunidad y entre todos entender el mundo, eso sin contar que hablando con npc y fijandote bien es bastante entendible la mayoria de cosas, aun que no se explique todo. 2) El combate te parece tosco y asta cierto punto lo entiendo. pero as probado otras armas ? as probado de quitarte peso equipado para que el personaje se mueva mas rapdio ?. En 3 segundo con cualquier espada recta, cimitarra, katana, daga, etc pegas por lo menos 3 o 4 golpes. lo mismo para rodar etc. 3) es un juego dificil si te dejarn respirar se llamaria assaisn creed. Hay quien le parece dificil y hay quien no tanto. es quastion de adaptarte al juego y tener paciencia. (que un juego sea dificil no creo que se algo negativo hay miles de juegos faciles y nadie se queja) 4) estas limitaciones estan para que no abuses de unas faclidiades que se han dado para que no te sea tan dificil el juego. si te lo dejaran usar siempre el juego se lo pasa mi madre (no creo que sea el target de jugadores del juego). No creo que esto sea un problema. Se llaman mecanicas de juego. No recuerdo que en skirim te dejaran meter el caballo en una cueva y no veo nadie quejarse por ello. 5) Los enemigos no escalan con tu nivel, y por otra lado si se nota cuando subes de nivel pero sobre todo al mejorar armas. pero como comenta el reportaje, no es tan sencillo como subirte fuerza y quitas mas daño. 6) Mazmorras calcadas de forma me encontrado al principio 2, llevo 20 horas, y aun asi cambian los enemigos pero lo puedo entender estoy de acuerdo contigo no todo es unico. 7) correcto no todos los jefes te dan algo interesante, la gracia de derrotarlos muchas veces es una satisfaccion personal. como cuando en un juego de carreras te haces el circito con mejores tiempos. Y esto le pasa a muchos juegos de rol es cuestion de gustos no de que el juego sea malo o no. No me parece inparcial este punto como comentas. 8) Caoitco no se pero rapido si y necesita tiempo para ser habilidoso con el, tambien puede parecerme caotico un "doom" y es cuestion de echarle horas. que no te desenvuelvas no signifiica que sea un punto negativo. 9) Exacto la gracia es no tener iconos. que seas libre, si te gustan los jeugos con iconitos tienes mas de 10 practicamente en todos los juegos que salen de mundo abierto, es otra manera de explorar el mapa, muy acertada a mi parecer pero esto no deja de ser una opinion personal no hace el juego ni mejor ni peor. 10) A mi no me parece un lio, pero no son los mejores del mundo eso es verdad, otra opinion subjetiva que no hace el juego peor ni mejor. 11) Muy de acuerdo contigo, graficamente es anticuado, aunque comepensa con el diseño artistico, este juego tiene malso graficos a dia de hoy. Aunque no considero que los graficos sea tan inportante estoy de acuerdo contigo. 12) Tmabien de acuerdo yo lo juego en ps5 y tiene algun tiron poping costante y aveces bugs de input lag le faltan buenos parches. Como puedes ver yo tampoco en cuentro un juego de 10 pero aun asi muchas de las cosas que has puesto es a mas una question personal que que el juego sea malo, de echo posiblemente es uno de los mejores juegos que han salido en mucho tiempo y eso que tiene fallos como bien menciono. Para mi no es jeugo de 10 pero pocos juegos me hacen querer estar pensando en jugar cada dia para seguri explorando su mundo. Cuestion de gustos Supongo.
Es verdad lo que dices, es todo muy subjetivo. Pero eso sí, a la mayoría de juegos le restan puntos por algunos de los items que he mencionado, pero a Elden Ring veo que se le perdona todo...¿por ser un juego de Miyazaki? Aquí tanto la prensa y muchísimos usuarios hacen la vista gorda a sus muchos defectos, cuando a otros títulos los ponen a parir por menos. Ni siquiera veo a nadie criticar sus bugs o IA. Nada, es como que todo fuera perfecto o según la prensa: "De los mejores juegos de toda la historia". Lo de los iconos, pues me parece bien esa intención de investigar el mapa por cuenta propia, pero al final de cuentas, tengo que andar poniendo o marcadores propios o ir anotando en una libreta las mazmorras que me quedan por completar, los sitios de interés y demás...entonces pienso ¿por que no hacer, como hacen todos los juegos, una pestaña de misiones, de puntos de interés, etc.? si al final de cuentas lo terminamos usando(y necesitando), ya sea en papel y lápiz o en digital. Es decir: "La rueda ya se inventó hace mucho". Hay muchísimas mazmorras que cuando entré, no las pude completar y las dejé para volver luego, y ahora se me han acumulado tantas de ellas, que de querer volver, tendría que recorrerme nuevamente todo el mapa desde el principio buscando una a una para ver cual me faltó. En todo caso, que sea opcional o por lo menos, que cuando descubras una mazmorra, aparezca un ícono descolorido y que se coloree cuando derrotemos al boss de ella, no se, no lo veo algo malo o que reste a la experiencia.
Loscabezones132Hace 2 años110
Entiendo lo que dices, yo lo que ago es usar el marcador del edificio para marcarme los que aun no he podido completar.
lo mismo ago con los npc o tiendas no uso papel y libreta en ningun momento. Con los marcadores no le veo el problema a ver si con eso te ayuda.

Tambien piensa que el analisis inparcial no existe como tal. Un analista ha de jugar a muchos juegos y para tener contexto si analiza una segunda parte o 3 o 4 tiene que haver jugado a los anteriores para poder analizar correctamente. Luego tambienn influye mucho el gusto personal de quien analiza.
Los analiss no dejan de ser una opinion personal sobre la persona que analiza. 

Por ponerte un ejemplo los analisis de Alejandro Pascual son los que mas caso le ago al analisis por que coincido en gustos con el.

Pero cuando tantos sitios le ponen buena nota es que el juego es bueno. te guste mas o menos.

Y ten paciencia con el juego conforme vayas mejorando y aprendiendo mas te gustara el juego. 

Saludos.
EDITADO EL 02-03-2022 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 2 años111
El juego se disfruta igual puesto hay gente que Elden Ring es su primera incursión en el género y lo está flipando...

Otra cosa es como se disfruta del resto del catálogo Souls si empiezas por Elden Ring.

Elden Ring mas que la evolución jugable, la cual es relativa, está el tema del gran mapeado y todas las sorpresas que aguarda, en parte empequeñece al resto de los Souls en este sentido.

Yo recuerdo empezar por el Bloodborne, y luego probar los Souls, en aquel caso me chocó un poco la jugabilidad puesto la del Bloodborne era mas directa y con un punto mas de velocidad de acción. Pero el diseño y su configuración de juego era muy similar.. Así que el salto a lo anterior no supuso algo decepcionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

Hay 137 respuestas en Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL