Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

Zexion6170Hace 2 años80
El mejor souls para empezar sin lugar a dudas. Si te quedas atascado con un boss, a otra cosa, hay mucha posibilidades y formas de llevar la aventura. Además la sensación de progreso es mayor.
4 VOTOS
Pampa6659Hace 2 años81
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Yo solo quiero saber una cosa. ¿ Me harán pasar por 10 enemigos una y otra vez para poder matar un boss? En Sekiro se podían esquivar llendo rápido si querías, y los disfruté de principio a fin, aunque he de admitir que no he podido matar al final boss . En cambio Dark Souls 3 no pude pasar del primer boss por el camino de mierda que había que recorrer y los dos cabrones que protegían la puerta del boss. No tengo ningún problema con la alta dificultad, pero no estoy para perder el tiempo recorriendo caminos innecesarios una y otra vez cuando ya los he superado para llegar al boss . Saludos
Yo llevo 15 horas maso, y por lo general te ponen los puntos de control en la puerta del jefe. En ese sentido hasta ahora facilitaron muchas cosas que podían ser consideradas tediosas, eso si, los jefes son duros. En Dark Souls 3 los jefes más complicados te ponían el punto de control al lado, no todos son como ese primero que describís.
1 VOTO
Kuarter540Hace 2 años82
Esta muy guapo, pero personalmente me gusto mas Sekiro y su ritmo mas rapido y poder usar el gancho le da un dinamismo brutal. Despues de Sekiro volver a esa "lentitud" se me ha hecho un poco cuesta arriba, todo y estar disdrutandolo mucho una vez adaptado otra vez al ritmo "souls" mas clasico por decirlo de algun modo.

Resumiendo para mi Sekiro es lo mejor de Fromsoftware
2 VOTOS
Pampa6659Hace 2 años83
@BurningWitch
Mostrar cita
En mi opinión Elder Ring tiene tres cosas que hacen que sea un éxito, su creador, que ni sé como se llama (todo el mundo habla de él), el nivel de dificultad y la desarrolladora, From Software. El resto es un producto con un nivel técnico medio-bajo. De todos modos, para triunfar no se necesita ser RDR2.
Nivel medio bajo? No se que fuman acá. El juego no es puntero gráfico pero se ve muy bien. Yo lo estoy jugando a 1080 en alto y me va entre 50 y 60 fps. Y tengo una gtx 1060 de 6 gb de vram. En algunas partes del mundo abierto con algunas peleas da altun tiron y baja a 45 fps pero en general se mueve muy bien. Lo que hace que sea un éxito es que es un juegazo. No es esos mundos abiertos sosos, tenes infinidad de enemigos, jefes, paisajes, mazmorras con mapas elaborados, los patrones de los enemigos normales muy variados, lo mismo los minijefes y ni hablar de los jefes, el sistema de combate y las variantes. Y podría seguir. Es una locura el juego. La dificultad es un condimento más, pero para el que le gusta la fantasía medieval oscura es inmejorable. Y en ese sentido es el juego más accesible, te trabas en un jefes y seguís por otro camino, en anteriores entregas no había tanta libertad.
1 VOTO
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años84
Yo no puedo contestar porque no tengo la PS5. Y prefiero esperarme a disfrutarlo en la nueva consola cuando salgan las ediciones GOTYS mejoradas correspondientes y tiradas de precio claro. 

Lo que si tengo seguro es que tres juegos de momento van a caer en cuanto la compre. Demon's Souls, Elden Ring y el Horizon Forbidden West. Vaya caramelitos para empezar generación. A ver si XBOX se pone las pilas y saca algo decente, porque otra generación que se la va a comer Sony con patatas. Solo espero que el Starfield no sea otro Fallout 4, porque me dejo muy frio como se cargaron la saga.
Educonsolas11Hace 2 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Pavochico525Hace 2 años86
Pedazo de artículo del gran mou y aquí en los comentarios todos haciendo el mongolo...
Mecha181413Hace 2 años87
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo creo que no. Aquellos que no hayan pasado por un souls antes y sufrido el no matar a un jefe en 3hrs van acabar frustrados y dejando el juego. Es importante también el contador de mandos rotos, gritos, pelos arrancados, noches soñando el mapa, etc.
Cierto, pero es cosa de adaptarse, al inicio si sos nuevo en la saga tardarás más de lo habitual en derrotar a un jefe, más de lo que crees que debería tardar, pero es lo normal, me pasó al empezar Bloodborne, que me parecía muy difícil, hasta que bueno, la experiencia en el juego te va curtiendo, te vas adaptando a todo lo que te ofrecen para ayudarte también, ya sea consumibles, subir estadísticas, mejorar armas, etc. Si alguien empieza por este juego, sin jugar los souls/bb/sekiro, la va a pasar mal al inicio, pero así sería con cualquier otro de la saga, es lo interesante de estos juegos, como cambian un poco tu forma de jugar, ya no sirve el ir machacando un botón para derrotar a todo enemigo y casi todo jefe de por ej un h&s.
Completamente de acuerdo con tu comentario. Es que dice en el artículo que si no has jugado a los anteriores este se te va a hacer cuesta arriba. Pero como bien dices, es que juegues al que juegues primero te va a pasar eso. Al principio se va a hacer cuesta arriba cualquiera. Es más. Todos al principio se hacen cuesta arriba. Hay bastante diferencia entre todos. Excepto los souls y Elden Ring (que podría ser perfectamente Dark Souls 4 en cuanto a jugabilidad)
Whoissan13Hace 2 años88
@Tidus-abel Pues ahí está tu problema. Sekiro es tan distinto entre otras cosas del resto de Souls porque aquí tienes que dominar el parry sí o sí. 
Genichiro está expresamente ahí para que aprendas a usarlo. Es básicamente el punto donde se hace “limpia” de jugadores entre los que lo dejan o siguen. 
Así que ya sabes. O dominas el parry en este combate, o vende directamente el juego. Porque a partir de aquí se acabó esquivar. Parry o parry.
2 VOTOS
TORRmento461Hace 2 años89
Ya llevo bastantes horas, con aproximadamente un 70% del mapa descubierto...
Y este juego es más de lo mismo.
Sólo cambia que es en mundo abierto y obviamente tienes una montura para recorrerlo más rápido.
Cambian el nombre a las pociones, pero es lo mismo.
Cambian el nombre a las hogueras, pero es lo mismo.
Los enemigos tienen otro aspecto, pero atacan igual.
Las animaciones son las mismas.
La cámara te la sigue jugando si hay algo detrás.
La detección de impacto sigue siendo muy mala.
Siguen habiendo niveles que ellos llaman plataformas pero son "déjate caer y reza por no morir".
El personaje sigue respondiendo mal a las acciones que ejecutas con el mando.
El juego es 99% igual de lo que era Demon's Souls en ps3, que ya era obsoleto.
Me he pasado el Demons, sacado el platino de Dark Souls (y su expansión), terminado el 2 y el 3, llegué al final de Bloodborne (lo dejé por aburrimiento) y saqué el platino de Sekiro.
Reconozco que estos juegos tienen muchas cosas buenas, pero creo que se ríen en nuestra cara con productos en los que calidad de todo aquello que no tiene que ver con la dirección de arte, es basura.
Después de la inmensa evolución jugable que supuso Sekiro, esperaba aquí una evolución, pero han vuelto a lo mismo de siempre.
Un inútil rodando, poniéndose a la espalda de los enemigos y dando espadazos ridículos.
Y se supone que ha de ser el Rey del círculo dorado...
Anda ya.
Sekiro acabó siendo un Dios, derrotando con habilidad y perseverancia a todos aquellos durísimos enemigos.
Aquí vuelves a ser un don nadie y esta gente sigue ganando una fortuna por cambiar assets a material de hace más de 10 años, como si un Fifa se tratara.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años90
@Whoissan
Mostrar cita
@Tidus-abel Pues ahí está tu problema. Sekiro es tan distinto entre otras cosas del resto de Souls porque aquí tienes que dominar el parry sí o sí. Genichiro está expresamente ahí para que aprendas a usarlo. Es básicamente el punto donde se hace “limpia” de jugadores entre los que lo dejan o siguen. Así que ya sabes. O dominas el parry en este combate, o vende directamente el juego. Porque a partir de aquí se acabó esquivar. Parry o parry.
Gracias lo tendré en cuenta. En Steam no me dejaron devolverlo porque ya tenía más de 2 horas de juego, así que me tocará tenerlo en la biblioteca mientras tanto le estoy dando a elden ring de lo lindo.
Docras2611Hace 2 años91
Creo que este Elden Ring no es, definitivamente, el souls mas indicado para iniciarse, sino todo lo contrario. Este juego abruma en su contenido, tiene una dificultad en los jefes principales y obligatorios mas alta que Dark souls 3 o bloodborne, al menos al principio. Te puedes sentir perdido, abrumado, y descolocado con la falta de información sobre absolutamente todo en el videojuego si nunca has jugado a Dark souls.
Radamantis113045Hace 2 años92
Cada juego tiene su esencia, talvez los 3 Dark Souls junto a Demon Souls tienen similar estructura jugable, pero Bloodborne y Sekiro son bastante diferentes, creo que no es necesario aún si en Elden Ring se mezcle un poco de todo lo visto antes
Thepipboy3296Hace 2 años93
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Yo no puedo contestar porque no tengo la PS5. Y prefiero esperarme a disfrutarlo en la nueva consola cuando salgan las ediciones GOTYS mejoradas correspondientes y tiradas de precio claro. Lo que si tengo seguro es que tres juegos de momento van a caer en cuanto la compre. Demon's Souls, Elden Ring y el Horizon Forbidden West. Vaya caramelitos para empezar generación. A ver si XBOX se pone las pilas y saca algo decente, porque otra generación que se la va a comer Sony con patatas. Solo espero que el Starfield no sea otro Fallout 4, porque me dejo muy frio como se cargaron la saga.
y a que viene tirarle.a Microsoft mierda sin sentido, cuando hasta ahora saco todos megabombazos de promedio 9?. totalmente fuera de contexto tu mensaje.
Mauro89488Hace 2 años94
Nunca había jugado un Souls o Sekiro y resulta que este juego me encanta. Llevo 11 horas, soy nivel 30 y ya he matado a varios jefes, incluyendo el dragón. 

Si bien el juego es bien difícil, me parece exagerado que recomienden no jugarlo ahora a los que nunca hayan tocado un Souls, demasiado show me parece.

Siempre me paso los juegos en el máximo nivel de dificultad disponible al momento de comenzarlos por primera vez.

Saludos.
Luisinholuis162Hace 2 años95
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo solamente he jugado a dark souls 2 de principio a fin. Sekiro me encanta la ambientación pero se me hace muy difícil y lo dejé en el primer jefe genichiro o como se llame, 7 horas y no me dan ganas de jugarlo. Elden ring es otra historia, me han matado un millón de veces y sigo aprendiendo cosas. No me frustra no pasarme un Boss porque hay más caminos que recorrer. Sekiro es un tormento porque no puedes mejorar el personaje si no matas al Boss de turno y tienes de pasar por ahí si o sí. Gran diferencia a mi modo de ver. El parry ni lo uso la verdad, no tengo habilidad para ello ya que me matarían más de 2 millones de veces
A mi me pasó exactamente igual con sekiro, cuando derrotas un jefe no avanzas mucho y ya te estas enfrentando a uno peor, me hizo abandonarlo varias veces, pero si algo aprendí de los juegos de from software es nunca rendirse e intentarlo una y otra vez, al final te das cuenta que no es el personaje el que sube de nivel por eso no puedes farmear, sino eres tu como persona quien evoluciona y perfecciona el combate, había peleas donde no me creía lo que llegaba a hacer y matar al jefe final fue uno de los momentos mas felices de todos los juegos de from software, terminé temblando de la emoción. Así que desde mi humilde opinión deberías darle una nueva oportunidad, se que es difícil pero al mismo tiempo muy gratificante cuando logras superar sus desafíos y sabes que fue por ti y no por tener 32 niveles mas en fuerza, saludos ^^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

Hay 137 respuestas en Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL