Otro sin prácticamente experiencia en SOULS, jugué a todos claro, pero 4 ratos, por los problemas de siempre, el sistema o te divierte o no te divierte. En este caso, me está resultando muy muy satisfactorio, resulta bastante impresionante y adictivo explorar el mundo de Elden Ring, las localizaciones son increíbles, la luz... etc.. a nivel de dificultad bueno, llevo pocas horas y no es para tanto, como han dicho por ahi las invocaciones ayudan y también el farmeo, pero sobretodo lo que mas ayuda es cogerte un hechicero de inicio, me ENCANTA la versatilidad que tiene este juego en cuanto a sacarte una lanza con escudo o un bastón mágico en un plis según te interese, anteriormente he criticado el sistema de combate debido a que en otros juegos la mecánica de la lucha a melé pueda estar mejor conseguida técnicamente con las opciones de esquiva y bloqueo (Sin rodar), etc... (Vease GOT para mi el rey en esto) pero que va, es que son tantas las opciones y las maneras de luchar (Ahora también a caballo), que claro, es abrumador. Por tanto un manco os dice que si lo habéis desinstalado a la media hora os perdéis un gran juego, volved a crearlos un personaje y coged alguno que haga magias de inicio, o aguantad al menos a coger el caballo jaja que hay algunos que lo han borrado sin llegar ahi y es una gran diferencia. En cuanto al lore NPC y tal, como he dicho prácticamente no se nada de ningún SOULS y me parece fascinante la forma en que hay que descubrirlo todo, algo tan sencillo como carecer de una consola de misiones, a ver si la competencia toma nota y nosotros claro, porque como abandones el juego y vuelvas a los dos meses o llevas un diario o hasta luego Lucas. En fin, que es un juego de 10 incluso sin haber jugado nada de ningún SOULS, yo diría que incluso mejor.1 VOTOIsraelmova15679001Hace 2 años49
Yo recomendaría empezar por, al menos, el primer Dark Souls (Remastered si puede ser), aunque Elden Ring sea algo totalmente nuevo, creo que empezar por algo mas sencillo en cuanto a mecánicas puede ayudar a adaptarse a este tipo de juegosXKiu488Hace 2 años50
Yo recomiendo jugar antes a los demás. Son todos muy buenos, tendrás para unos cuantos meses y para cuándo te hayas pasado la saga este juego estará rebajado. En mi opinión es un win win. Además si no has jugado al resto de la saga es muy posible que cuando te pases este los acabes jugandoVilfack37Hace 2 años51
Para mi sekiro era algo mejor, sin desmerecer a elden ring, pero me parece un paso atras con respecto a lo que hicieron en ese juego.1 VOTOBlackleo771505Hace 2 años52
YoSoyThanos1712Hace 2 años53Yo creo que justamente la gracia de elden ring es que si no podes matar a un boss podes irte por otro, explorar, ganar niveles y equipo. Ya volverás cuando seas más fuerte.@SupremebubbahMostrar citaYo creo que no. Aquellos que no hayan pasado por un souls antes y sufrido el no matar a un jefe en 3hrs van acabar frustrados y dejando el juego. Es importante también el contador de mandos rotos, gritos, pelos arrancados, noches soñando el mapa, etc.
Había jugado a Darle Souls 2. Durante alrededor de 20 horas y lo deje por qué se jodio la consola. Desde entonces no he jugado a nada más. Voy empezar Elden Ring porque siempre he tenido la espina de no haber jugado a los anteriores. De haber perdido el salto con Sekiro... Siempre por falta de tiempo y preferencias. Ahora sí que sí, estoy preparado para Elden Ring. Quiero morir, morir y volver a morir. Perderme en ese mundo tétrico, en su Lore... Todo. Ojalá me haga disfrutar la mitad de lo que pienso que lo hará.1 VOTODiez-messi1122Hace 2 años54
2 VOTOSPerroscrit892Hace 2 años55Este comentario casi hace que me descojone en mitad de una clase del máster@Phantom-117Mostrar cita¿Voy a pasarmelo bien si acepto la invitacion de mi tio expresidiario que me ha invitado a unos smash en su casa? Si, pero no.
Si, pero no, porque yo sé que este amor no me convieneJuanhola1701304
He llegado a margit y le he quitado más de media vida solo viendo como era y a ver que pasa con los jajas Los jugadores de los DS se creen hardcore games? Si, pero no.FaustianEchoes1690Hace 2 años57
A mí me faltaba el 2 y lo terminé hace un par de semanas. Tiene pinta de ser muy FromSoft Greatest Hits con todo lo que eso implica.Tidus-abel1848Hace 2 años58
Yo solamente he jugado a dark souls 2 de principio a fin. Sekiro me encanta la ambientación pero se me hace muy difícil y lo dejé en el primer jefe genichiro o como se llame, 7 horas y no me dan ganas de jugarlo. Elden ring es otra historia, me han matado un millón de veces y sigo aprendiendo cosas. No me frustra no pasarme un Boss porque hay más caminos que recorrer. Sekiro es un tormento porque no puedes mejorar el personaje si no matas al Boss de turno y tienes de pasar por ahí si o sí. Gran diferencia a mi modo de ver. El parry ni lo uso la verdad, no tengo habilidad para ello ya que me matarían más de 2 millones de veces2 VOTOSSelui873Hace 2 años59
Vengo de hace poco de pasarme el demons souls en ps5, así que de cabeza a este… en un futuro si tengo tiempo le daré al Bloodborne.Confusio4315Hace 2 años60
Frygotto116Hace 2 años61El problema no es que se autoreproducen cuando entras el problema es que lo detienes y se vuelven a ejecutar hasta el infinito y más allá, lo que navegamos en móviles estamos jodidos con los datos.@GzR0Mostrar citaEs completamente intencional pues por cada reproducción reciben regalías (como si fueran anuncios), así que haz cuentas de la pasta que se llevan si cada que entras a una nota se empiezan a reproducir en automático de 1 a 5 videos o más, no les basta con literalmente tapizar la página de anuncios pero prefiero eso mil veces a la mierda de poner videos en automático…@ElfonegroMostrar citaPensaba que era al unico que le pasaba. Ayer en la noticia sobre el juego del mes, se me autoreproducian como 5 videos distintos a la vez. ¿Nadie mira estas cosas?. Porque dudo que pueda ser intencionado.@GzR0Mostrar citaEstán haciendo lo mismo que todos los sitios de Webedia (Xataka, Vidaextra, etc) y joder, NO EXISTE COSA MÁS MOLESTA, si estás escuchando música o cualquier otra cosa te jodes por sus malditos videos en auto reproducción. No les basta con tapizar el sitio de anuncios de cualquier tipo si no que ahora también ponen esos malditos videos que ni con Adblock puedes evitar, para quien esté harto de esa mierda les recomiendo bloquear Dailymotion desde el router, es la única manera que he logrado de evadir esa mierda.@Karmo84Mostrar citaYo he jugado a Dark Souls 1 (no he conseguido pasar del segundo boss, lo abandoné) y al Dark Souls 3 (no he conseguido pasar del primero, lo abandóne jaja). Llevo 12 horas en Elden Ring y he conseguido cargarme a unos 5-6 bosses, incluido el de la puerta del castillo. POR CIERTO 3DJUEGOS, esto de poner vídeos que se autoreproduzcan en la página y con el sonido activado MUY MAL. PERO MUCHO.
Natrujagne12Es que los titulares son una cosilla importante en el periodismo, donde quedaría el clickbait de la época actual si no. Cuanta crueldad!!@APastorMostrar citaConfiamos en que los nuevos jugadores pasen del titular y lean el artículo .@CGO50Mostrar cita"Si, pero no" Muy bien, supongo que los nuevos jugadores que se inicien con Elden Ring estarán ya despojados de toda duda. Grande.
¿Debería moderación borrarme este comentario? Sí, pero no.BurningWitch345Hace 2 años63
En mi opinión Elder Ring tiene tres cosas que hacen que sea un éxito, su creador, que ni sé como se llama (todo el mundo habla de él), el nivel de dificultad y la desarrolladora, From Software. El resto es un producto con un nivel técnico medio-bajo. De todos modos, para triunfar no se necesita ser RDR2.1 VOTOEDITADO EL 01-03-2022 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 137 respuestas en Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.