Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

Amalthus7212Hace 2 años16
Resumen del artículo: ¿Se disfrutaría 3DJocs sin Leojp? Sí, pero no.
39 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años17
Es Elden Ring el Dark Souls de los mundos abiertos?

Sí, pero no.
15 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años18
¿Se disfruta igual un ataque de la Kaiba Gang sin Molelizaj participando? Si, pero no
3 VOTOS
Gamer1984847Hace 2 años19
De momento esta siendo un paseo y el caballo está rotisimo juegazo igualmente espero que se valla poniendo más difícil espero
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años20
¿Si me follo a mí amigo mientras hace un cosplay de mujer soy gay? Sí, pero no.
59 VOTOS
Kolostring888Hace 2 años21
¿Si me matan 2 veces seguidas pierdo mis maletines? Sí pero no.
3 VOTOS
CGO503253Hace 2 años22
"Si, pero no"

Muy bien, supongo que los nuevos jugadores que se inicien con Elden Ring estarán ya despojados de toda duda. Grande.
1 VOTO
APastor2563
Hace 2 años23
@CGO50
Mostrar cita
"Si, pero no" Muy bien, supongo que los nuevos jugadores que se inicien con Elden Ring estarán ya despojados de toda duda. Grande.
Confiamos en que los nuevos jugadores pasen del titular y lean el artículo .
10 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años24
@SujetoDesmond
Mostrar cita
La verdad es que para mi el sumun de From es Sekiro,para mi este es un paso para atras.
Opino igual, creo que el sistema de combate de Sekiro era tan bueno que si lo hubieran implementado en Elden en lugar de volver al de Demon's/Dark sí hubiéramos tenido una verdadera obra maestra. En cualquier caso, también creo que después de Sekiro, Elden es el mejor juego que han hecho.
Migovi11858Hace 2 años25
Si quieres jugar a Elden ring no te metas ahora en los anteriores, como mucho juega uno, porque sino vas a llegar a él saturado de Souls.
EDITADO EL 01-03-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años26
¿Voy a pasarmelo bien si acepto la invitacion de mi tio expresidiario que me ha invitado a unos smash en su casa? Si, pero no.
20 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años27
Si consumo activamente huevos frescos de origen avícola, quiere decir que estoy a favor del aborto de la gallina? Si, pero no.
21 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años28
Pues a mi se me está haciendo algo más sencillo que los Dark Souls... Eso de poder ir por otro camino y dejar a un enemigo que te parezca imposible para más adelante, y buscas una ruta más sencilla que te permita mejorar creo que ayuda muchísimo a que el juego se adapte mejor a tu estilo, y no se convierta en un muro a flanquear al encontrar un jefe chungo que no podías matar.... 

Luego también está la famosa técnica de jugar con un mago y atacar de lejos, que sería algo así como bajar la dificultad del juego (por decirlo de algun modo), y si lo hacemos montado a lomos del cabrallo aún mejor. 

Lo dicho, me gusta mucho como está diseñado el mundo y creo que tiene una dificultad desafiante, más que imposible, auque seas novato a poco que leas algun consejo o guia.
Ketegano7036Hace 2 años29
Si me clono a mi mismo y me follo a mi propio clon, ¿Sería como hacerse una paja? Si, pero no.
2 VOTOS
Peasant7314Hace 2 años30
Yo estuve aquí.
Valmon31
Expulsado
Hace 2 años31
Si alguien no ha jugado este tipo de juegos no es recomendable que empieze por este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no

Hay 137 respuestas en Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL