Resumen del artículo: ¿Se disfrutaría 3DJocs sin Leojp? Sí, pero no.39 VOTOSR-Nuke5493Hace 2 años17
Es Elden Ring el Dark Souls de los mundos abiertos? Sí, pero no.15 VOTOSHitman31069Hace 2 años18
¿Se disfruta igual un ataque de la Kaiba Gang sin Molelizaj participando? Si, pero no3 VOTOSGamer1984847Hace 2 años19
De momento esta siendo un paseo y el caballo está rotisimo juegazo igualmente espero que se valla poniendo más difícil esperoSeyroNabLaG6130
¿Si me follo a mí amigo mientras hace un cosplay de mujer soy gay? Sí, pero no.59 VOTOSKolostring888Hace 2 años21
¿Si me matan 2 veces seguidas pierdo mis maletines? Sí pero no.3 VOTOSCGO503253Hace 2 años22
"Si, pero no" Muy bien, supongo que los nuevos jugadores que se inicien con Elden Ring estarán ya despojados de toda duda. Grande.1 VOTOAPastor2563Hace 2 años23
10 VOTOSRost9611430Hace 2 años24Confiamos en que los nuevos jugadores pasen del titular y lean el artículo .@CGO50Mostrar cita"Si, pero no" Muy bien, supongo que los nuevos jugadores que se inicien con Elden Ring estarán ya despojados de toda duda. Grande.
Migovi11858Hace 2 años25Opino igual, creo que el sistema de combate de Sekiro era tan bueno que si lo hubieran implementado en Elden en lugar de volver al de Demon's/Dark sí hubiéramos tenido una verdadera obra maestra. En cualquier caso, también creo que después de Sekiro, Elden es el mejor juego que han hecho.@SujetoDesmondMostrar citaLa verdad es que para mi el sumun de From es Sekiro,para mi este es un paso para atras.
Si quieres jugar a Elden ring no te metas ahora en los anteriores, como mucho juega uno, porque sino vas a llegar a él saturado de Souls.2 VOTOSPhantom-11714268Hace 2 años26EDITADO EL 01-03-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
¿Voy a pasarmelo bien si acepto la invitacion de mi tio expresidiario que me ha invitado a unos smash en su casa? Si, pero no.20 VOTOSMolelizaj2868
Si consumo activamente huevos frescos de origen avícola, quiere decir que estoy a favor del aborto de la gallina? Si, pero no.21 VOTOSNavejuerga1515Hace 2 años28
Pues a mi se me está haciendo algo más sencillo que los Dark Souls... Eso de poder ir por otro camino y dejar a un enemigo que te parezca imposible para más adelante, y buscas una ruta más sencilla que te permita mejorar creo que ayuda muchísimo a que el juego se adapte mejor a tu estilo, y no se convierta en un muro a flanquear al encontrar un jefe chungo que no podías matar.... Luego también está la famosa técnica de jugar con un mago y atacar de lejos, que sería algo así como bajar la dificultad del juego (por decirlo de algun modo), y si lo hacemos montado a lomos del cabrallo aún mejor. Lo dicho, me gusta mucho como está diseñado el mundo y creo que tiene una dificultad desafiante, más que imposible, auque seas novato a poco que leas algun consejo o guia.Ketegano7036Hace 2 años29
Si me clono a mi mismo y me follo a mi propio clon, ¿Sería como hacerse una paja? Si, pero no.2 VOTOSPeasant7314Hace 2 años30
Yo estuve aquí.Valmon31
Si alguien no ha jugado este tipo de juegos no es recomendable que empieze por este.
Hay 137 respuestas en Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.