Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5

Dante86649Hace 2 años80
Es evidente que este juego no se probó como debía antes de su lanzamiento, se lanzó apresurado para cumplir con los compromisos y no seguir retrasando la entrega, no lo tengo aún pero voy a esperar a ver si sacan nuevas actualizaciones que corrijan los errores que tiene y entonces lo comprare para jugarlo, estoy seguro que es un buen juego y que corregidos esos errores será una buena experiencia, pero por el momento es evidente que tiene problemas técnicos.
Ronyyoli6386Hace 2 años81
@Antihype79
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Kobeni
Mostrar cita
Quejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Y quitarle importancia es de ser un conformista. Hay que pedirle algo más a esta compañía, no puedes estar jugando a un juego de 2022 con el mismo motor gráfico y problemas de rendimiento que Bloodborne que salió en 2015. Siete años cero mejoría.
No os cansais de verdad?. Por que yo sí de leeros en cada noticia. Os repetis como loros, como se nota que quereis notoriedad.
Yo también me canso de los que defienden todo por qué si, Elden Ring es un juegazo pero eso no justifica que no avance técnicamente, y lo que es peor que llegue penosamente optimizado. Si aún juego le bajan la nota por problemas técnicos, por qué a otro no. Siempre las mismas escusas, Pokemon nunca ha sido puntero técnicamente, eso es excusa para que en 2022 salga con gráficos de 2010?, Los soul nunca han destacado por gráficos, es excusa para que Elden Ring use el mismo motor gráfico de hace 7 años? Y que encima el rendimiento sea penoso? No hay más preguntas señoria.
2 VOTOS
R4z1el3Hace 2 años82
Lo estoy disfrutando como un niño en pc, pero las cosas como son, el rendimiento que tiene el juego es mas malo que mediocre, no es que tenga bajadas de fps, eso se puede llegar a entender, el tema es que tiene pequeñas congelaciones que en muchos casos te cuesta varias muertes. No quiero ser pesimista, pero recientemente volví a jugar DS3 en pc y sin ir tan mal como este el juego sigue haciendo cosas parecidas en su rendimiento, así que tampoco espero milagros con este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5

Hay 82 respuestas en Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL