Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5

AllanZero13600Hace 2 años64
Una pena lo del rendimiento, después de Sekiro esperaba que hubiesen mejorado pero esta claro que fue la ayuda de Activision la que hizo que fuese un gran port.
Voy a volverlo a empezar ahora con los parches porqué se me hacía horrible jugarlo con esos tirones.
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años65
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@PhilBetter
Mostrar cita
Parches aparte no recuerdo una fecha de lanzamiento tan desafortunada como horizon 2, es que es como si no existiera
Y muy injusto. Es un juegazo. A mi se me han solapado dos de los juegos que mas espero este año y los estoy jugando al mismo tiempo. Forbidden west mejora en todo al original y merece muchas alabanzas. De haber salido en 2022 habria sido goty, pero este 2023 tiene demasiados rivales duros otra vez como le paso al primero.
El pobre Horizon se enfrenta este año a las secuelas de los gotys de 2017, 2018 y 2019
En fin... es injusto la verdad. Yo en su dia lo ignore porque me lo tome como juego "generico" no me llamo la atencion. El zero dawn me lo pase por primera vez en septiembre ya con mi ps5 a 60 fps y como lo disfrute. Es un juegazo y su secuela lo mejora en todo. Pero estamos a lo de siempre. Depende con que lo comparas pierde. Guerrilla no tenia experiencia en juegos de mundo abierto. Y se nota. Algunas decisiones en el 1 eran cuestionables. Pero aun asi es un juego que de por si ofrece mucho y el combate a 60 fps es muy satisfactorio. Eso si si no lo juegas en dificultad maxima pierde. La gracia es que te fuerze a buscar puntos debiles y sentirte flojo comparado con las maquinas.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 2 años66
Yo me decepcioné bastante con el rendimiento, ya le he metido más de 30 horas y casi no he salido de la zona inicial y el castillo porque hay mil cosas que hacer y descubrir, el juego me está pareciendo una maravilla. Con ganas de probar dl parche y que bajen los tirones, pero por lo demás es un juego de 10 sin duda
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años67
@Alterno
Mostrar cita
Ayer por el maldito error de que no se guarda bien la partida en ps5 perdí 10h de juego. Hracias From por tener los huevos de sacar semejante destrozo.
Mi primer día perdí unos 40 minutos. Lo suficiente como que a partir de ahí, guarde partida cada hora u hora y media.
Jorch911729Hace 2 años68
Me alegro que no haber podido pillarlo de salida también tenga sus ventajas. Como me lo voy a gozar en marzo cuando vaya mejor de rendimiento
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años69
@Alterno
Mostrar cita
Ayer por el maldito error de que no se guarda bien la partida en ps5 perdí 10h de juego. Hracias From por tener los huevos de sacar semejante destrozo.
Esto sí que es grave.
Artematus676Hace 2 años70
Ayer deje el juego luchando contra un dragon que hay en un pantano, no muy lejos de donde te dan la montura, y la verdad es que el juego me pegaba unos bajones de FPS de la ostia, y mas siempre que el dragoncito le daba por escupir fuego... y eso que le di varios intentos al dragon bajando los graficos al minimo haner si me hacia el combate mas fluido, pero ni aun asi. el juego te da bajones en bajo o en ultra.
1 VOTO
Dakrir633Hace 2 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Outt1354Hace 2 años72
Despues de cascarles tantos 10/10 pues ahora nos comemos los problemas tecnicos los usuarios como siempre  yo en series X de momento llevo pocas horas py solo veo que hay caidas de fps solo ocurre aveces pero bueno si lo arreglan pues mucho mejor, entre este y horizon se tira varios meses.
Michukratos16566Hace 2 años73
Genial, lo pillé ayer y salvo alguna bajada random a 50fps poco más. Hoy después de esta actualización tengo congelaciones de pantalla de unos segundos en pleno combate.
Napalm19951195Hace 2 años74
Ahora lo probaré, a ver que tal funciona.
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años75
No se si ya sea ctualizó o no me di cuenta en PC. Pero hoy se me congeló por primera vez. No se si lo rompieron un poco más jajaja
Goryloles210Hace 2 años76
@KillerdrawBack
Mostrar cita
No se si ya sea ctualizó o no me di cuenta en PC. Pero hoy se me congeló por primera vez. No se si lo rompieron un poco más jajaja
A mí me pasó igual este domingo. He deshabilitado la interfaz de Steam en la partida y, por ahora, no me ha vuelto a pasar.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años77
Es que lo lanzan sin testear en pc?
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años78
Ami me funciona igual, de vez en cuando algun tiron pero nada de otro mundo.
Szeth1883Hace 2 años79
@Artematus
Mostrar cita
Ayer deje el juego luchando contra un dragon que hay en un pantano, no muy lejos de donde te dan la montura, y la verdad es que el juego me pegaba unos bajones de FPS de la ostia, y mas siempre que el dragoncito le daba por escupir fuego... y eso que le di varios intentos al dragon bajando los graficos al minimo haner si me hacia el combate mas fluido, pero ni aun asi. el juego te da bajones en bajo o en ultra.
Es el juego no eres tú. Ya que me puse a mirar como estaba de estresado mi hardware y la verdad que mucho menos que otros juegos donde se estresa bastante y no baja ni un fps. En Elden Ring tengo la GPU al 64% y la CPU al 28% aún así los fps parecen bailarinas de claqué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5

Hay 82 respuestas en Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL