Cyborg881068Hace 2 años33Lo siento, pero me recordaste a este meme.@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
1 VOTOKevinista7020Hace 2 años34He jugado todos los juegos de From Software de PC y salvo la Prepare To Die Edition del DS1 en los demás juegos he tenido casi 0 problemas de rendimiento. Lo único en algunas zonas de Sekiro que los fps me bailaron un poquitín y en el Dark Souls 3 alguna caída puntual por las partículas de fuego en Ruinas de los Demonios. Elden Ring está en la mierda en cuanto optimización, es la razón por la que tiene unos mínimos y recomendados tan inflados. He probado el juego y no veo nada a nivel de fidelidad y realismo en gráficos que justifique el juego me vaya a 45-50 fps en la zona abierta.@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
5 VOTOSTallac5441Hace 2 años35. Yo me acuerdo cada vez que pongo el Elden Ring y veo lo pobre que ha salido gráficamente y técnicamente :/@PhilBetterMostrar citaParches aparte no recuerdo una fecha de lanzamiento tan desafortunada como horizon 2, es que es como si no existiera
En PS5 funciona bastante bien en el modo rendimiento. En el modo calidad gráfica se nota demasiado los "30fps".Jdbs961543Hace 2 años36
¿Alguien que haya probado esta ultima actualización y que pueda confirmar si el cambio es significativo? Estoy esperando a que se arreglen las caídas de frames en la versión de pc para pillármelo, que no pienso gastarme pasta en un juego a precio completo para que luego me ande dando tirones.-ZoLRaK-1197
Yo por poco compraba este juego, Por suerte, un amigo se me había adelantado y se hizo con la version de ps5. Fuimos juntos a la tienda a comprarlo y entre cervezas y alitas, lo instalamos. cuando lo vi, solo dije: "pero esto es dark souls" es un clon de darksouls. es lo mismo pero con MATITAS, ARBUSTOS Y GRAMA...lo mismo!! Mi amigo lo juego y en media hora ya lo habían matado como 20 veces... un gigante en un caballo.. Luego lo evade y llega mas a delante a un campamento de soldados y lo masacran entre todos... se acabaron las alitas, las cervezas y el entusiasmo...y furioso lo desisntala... los juegos se disfrutan...este es para sufrir Yo no toco un darksouls ni con un palo, no por ser dificil, es que las mecanicas y el movimiento del personaje es molesto para mi...TheFreeManShill1520Hace 2 años38EDITADO EL 28-02-2022 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOKobeni95Será antes, porque Sekiro iba mucho más fino que este. No intentéis justificar problemas inexcusables para un AAA en 2022, por favor, no le hacéis ningún favor a vuestras queridas empresas.@KobeniMostrar citaA los picados respondiendo a esto como si les hubiera confundido con la alfombrilla del coche; Relax. Lo que digo es que tu, como consumidor, estas en todo tu derecho en reclamar y esperar que x compañia haga esto o lo otro, hasta aqui todo guays, pero tambien os digo que, por lo general, from soft hace juegos reguleros en el tema del rendimiento y que esperar mas de ellos (encima cuando hacen un open world etc) pues xd ok? Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo, pero prefiero ir a lomos de Torrent que cogerme una rabietilla por lo que diga una en un foro xd enga, git gud@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
JVB212Hace 2 años40Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)
1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 2 años41Jajajajajajajahha@-ZoLRaK-Mostrar citaYo por poco compraba este juego, Por suerte, un amigo se me había adelantado y se hizo con la version de ps5. Fuimos juntos a la tienda a comprarlo y entre cervezas y alitas, lo instalamos. cuando lo vi, solo dije: "pero esto es dark souls" es un clon de darksouls. es lo mismo pero con MATITAS, ARBUSTOS Y GRAMA...lo mismo!! Mi amigo lo juego y en media hora ya lo habían matado como 20 veces... un gigante en un caballo.. Luego lo evade y llega mas a delante a un campamento de soldados y lo masacran entre todos... se acabaron las alitas, las cervezas y el entusiasmo...y furioso lo desisntala... los juegos se disfrutan...este es para sufrir Yo no toco un darksouls ni con un palo, no por ser dificil, es que las mecanicas y el movimiento del personaje es molesto para mi...
Un juego de from software para PC con una update en menos de 6 meses ? hay alguien nuevo en Nanco que les esta obligando a trabajar mas en la version PC he ?AtOmYx13184Hace 2 años42
2 VOTOSFurymole6077Hace 2 años43JAJAAJAJA, Me río porque tal como lo narras, me estoy imaginando a tu colega consiguiendo evadir al gigante, llegar al pueblo, respirar de alivio y entonces, 7 u 8 soldados lo bukean jajjjaaajaa@-ZoLRaK-Mostrar citaYo por poco compraba este juego, Por suerte, un amigo se me había adelantado y se hizo con la version de ps5. Fuimos juntos a la tienda a comprarlo y entre cervezas y alitas, lo instalamos. cuando lo vi, solo dije: "pero esto es dark souls" es un clon de darksouls. es lo mismo pero con MATITAS, ARBUSTOS Y GRAMA...lo mismo!! Mi amigo lo juego y en media hora ya lo habían matado como 20 veces... un gigante en un caballo.. Luego lo evade y llega mas a delante a un campamento de soldados y lo masacran entre todos... se acabaron las alitas, las cervezas y el entusiasmo...y furioso lo desisntala... los juegos se disfrutan...este es para sufrir Yo no toco un darksouls ni con un palo, no por ser dificil, es que las mecanicas y el movimiento del personaje es molesto para mi...
Pero si este parche lleva lanzado hace 2 dias!!!llegais tarde….Harry-zzipotter4570Hace 2 años44
1 VOTOEulerreturns897El pobre Horizon se enfrenta este año a las secuelas de los gotys de 2017, 2018 y 2019@YuneroMostrar citaY muy injusto. Es un juegazo. A mi se me han solapado dos de los juegos que mas espero este año y los estoy jugando al mismo tiempo. Forbidden west mejora en todo al original y merece muchas alabanzas. De haber salido en 2022 habria sido goty, pero este 2023 tiene demasiados rivales duros otra vez como le paso al primero.@PhilBetterMostrar citaParches aparte no recuerdo una fecha de lanzamiento tan desafortunada como horizon 2, es que es como si no existiera
Por que no se puede alquilar videojuegos como hacemos con las peliculas digitales ? Yo alquilaría el juegos 3 o 4 días en la tienda digital y probaría como va en mi consola ,,Rupertote236Hace 2 años46
1 VOTOHarry-zzipotter4570Hace 2 años47Mira que yo soy el primero en criticar que el 80% de los juegos de from software es lo mismo siempre, pero lo de comprar un juego sin saber de qué va y enfadarse porque no os gusta es ya culpa vuestra.@-ZoLRaK-Mostrar citaYo por poco compraba este juego, Por suerte, un amigo se me había adelantado y se hizo con la version de ps5. Fuimos juntos a la tienda a comprarlo y entre cervezas y alitas, lo instalamos. cuando lo vi, solo dije: "pero esto es dark souls" es un clon de darksouls. es lo mismo pero con MATITAS, ARBUSTOS Y GRAMA...lo mismo!! Mi amigo lo juego y en media hora ya lo habían matado como 20 veces... un gigante en un caballo.. Luego lo evade y llega mas a delante a un campamento de soldados y lo masacran entre todos... se acabaron las alitas, las cervezas y el entusiasmo...y furioso lo desisntala... los juegos se disfrutan...este es para sufrir Yo no toco un darksouls ni con un palo, no por ser dificil, es que las mecanicas y el movimiento del personaje es molesto para mi...
Pues yo la verdad que no he tenido problemas de rendimiento: solo un poco de popping de la hierba y caída de FPS pero solo al teleportar a las hogueras. Para mi eso no tapa lo increíble que me está pareciendo porque son cosas puntuales. No obstante si en otras versiones del juego los errores son más habituales y molestos entiendo la queja. Es normal que los juegos no salgan 100% estables y que haya que esperar unas semanas a que este a pleno rendimiento.
Hay 82 respuestas en Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.