7 VOTOSYunero6289Hace 2 años17Dime que das vergüenza ajena sin decirme que la das.@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
CSpardaVS21Hace 2 años18Eso es falso. El primer dark souls sobretodo en pc salio mucho peor y encima solo se podia arreglar con un mod porque ni lo parchearon. Y en consolas ciudad infestada era casi injugable. Dicho esto, ni es el peor souls, ni tampoco tenemos que dar por hecho que sean asi los souls. El dark souls 3 al menos en pc que es donde lo jugue de salida iba como la seda.@DetectivePikachuMostrar cita¿No te da vergüenza la gilipollez que acabas de soltar? Es el souls que peor ha salido en rendimiento (los he jugado todos), las quejas son totalmente normales. Además que pasa, que el que lo juegan de primera vez no puede quejarse del rendimiento?@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Es una obra maestra, estoy disfrutando cada minuto de este juegazoCalvox-Dev2Hace 2 años19
Partiendo de la base que FromSoftware no es la mejor en lo que a optimización se refiere, yo no he tenido mayores problemas en jugarlo en Ultra 60 fps rocosos. Si que es verdad que alguna vez una pequeña rascada da, pero ni de lejos me ha pasado lo que anda diciendo la gente por ahí.2 VOTOSJJMcguill215Hace 2 años20
Yo lo estoy jugando en series X y la verdad aunque si he visto una minusiusa discrepancia, para ser un mundo abirto y pasar escuchando las quejas estos ultimos dias no es nada. No se si es la plataforma madre del juego, pero va perfecto.DetectivePikachu126Hace 2 años21
Darkdarkness3397Hace 2 años22Puede ser, empecé por el 2 y ahí seguí, así que ese me perdí el lanzamiento del 1. Pero del 2 en adelante salieron bien.@YuneroMostrar citaEso es falso. El primer dark souls sobretodo en pc salio mucho peor y encima solo se podia arreglar con un mod porque ni lo parchearon. Y en consolas ciudad infestada era casi injugable. Dicho esto, ni es el peor souls, ni tampoco tenemos que dar por hecho que sean asi los souls. El dark souls 3 al menos en pc que es donde lo jugue de salida iba como la seda.@DetectivePikachuMostrar cita¿No te da vergüenza la gilipollez que acabas de soltar? Es el souls que peor ha salido en rendimiento (los he jugado todos), las quejas son totalmente normales. Además que pasa, que el que lo juegan de primera vez no puede quejarse del rendimiento?@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Además de las valoraciones mixtas de steam de los usuarios, creo que también lo están masacrando en metacritic. Veremos como se desarrolla, y si las valoraciones cambian si el rendimiento del juego mejora. En todas las plataformas tiene una media inferior a 6, menos en ps5, que ronda el 7. [url]https://www.metacritic.com/game/playstation-5/elden-ring[/url]Denoloco10906Hace 2 años23EDITADO EL 28-02-2022 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
El 1.02.1 ha mejorado mi experiencia bastante. A caballo como un 50% menos stutter y a pie un 80-90%. Sin duda actuaron rápido, bien. Aunque claro, llevaba un mes gold, no entiendo como salió así de quality control.Bruss0741584Hace 2 años24
Que bestialidad de juego, por dios. Por mi parte ningun problema en PC.Kobeni95
Cronos123462891Hace 2 años26Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, trolleo, desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
El juego realmente mejora bastante con el "metodo" de poner el juego en alta prioridad en Windows, aunque no al 100%. También me di cuenta que si hay muchos efectos de magia en pantalla los frames se van a la puta que los parió, este patch mejoró un poquito la estabilidad pero es que la implementación del DX12 es de puta pena, espero lo arreglen rápido, porque personalmente he podido jugar perfectamente el 95% del tiempo, pero podria ser muchísimo mejor. Eso si, apartando el lado técnico el juego es todo lo que esperaba y más, 20horas en dos dias ya le di y me tienen tan enganchado que despierto pensando en jugar Elden Ring, Miyazaki, me arruinaste la vida social, maldito.3 VOTOSFolken613183Hace 2 años27
CGO503253Hace 2 años28al contrario despues de jugar cada uno de los "souls" contando bloodborne y sekiro puedo decir que como es posible que fromsoftware aun no sepa dar rendimiento aceptable a sus juegos experiencia tienen asi que ser un poco mas críticos en ese aspecto no esta mal@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Mecha181413Hace 2 años29Ya no sois elitistas de la dificultad, sois elitistas del mal rendimiento. Patético.@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
1 VOTOJuanhola1701304Dijeron que sí va a haber análisis. Pero cuando se terminaran del todo el juego@SolidSnakeIVMostrar citaUna pregunta y que nadie se vaya a ofender, va a haber análisis del juego? Imagino que está en proceso pero como sacaron en su momento el artículo y el reportaje de las 60 horas. Además en varias ocasiones han indicado que x análisis estaba en proceso. Es que estoy deseando leerlo, nada más.
Arcak5189Hace 2 años31he jugado a ds2, ds3, bloodborne y sekiro. Tiene un popping y Bajadas de FPS brutales. Juegazado si, pero no está ni medio bien técnicamente. No sabía que erais tan extremos los soulsfan.. pero bueno esta perfecto. solo han sacado 3 parches en 2 días por que les apetecía Es un juego multi plataforma y tiene un 6 con algo en metacritic en pc, igual hay que ser crítico, si un juegazo como este no lo puedes jugar, igual no es tan bien juego.@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Pues, hombre, elegiría mejor mis palabras para la próxima. No en plan "How dare you?!", pero sí en plan "Que se te entienda bien lo que estás diciendo". Para empezar porque parece que dices lo contrario a lo que has aclarado: que no se puede quejar la gente porque es la firma de From Software. Para seguir, porque From ha evolucionado MUCHO desde su primer desembarco en PC. Tampoco aplica del todo que "From no optimiza para PC", cuando han ido escalando en cada lanzamiento. El primer DS era un espanto capado a 30 frames y 720p. Con online reventado (¿Iba con Windows live quiero recordar?). El segundo quitan el cap a 30fps, a 60fps, y consiguen que las armas se desgasten el doble de rápido. Por lo demás, bastante bien salió. Lo del DS3 fue ya redentor. Iba finísimo. Sekiro igual que el de arriba. Muy fino, con fallos (Que recuerde) muy menores. Y Elden Ring, sin ser un desastre como DS 1, tiene problemas tontísimos. Es la primera vez que se enfrentan a un mundo abierto, todo hay que decirlo, pero si la gente no se queja, el juego no se arregla. Todos sabemos como va esto. (Salvo con Deadly Premonition 2, que se descojona el imbecil de Sweary).@KobeniMostrar citaA los picados respondiendo a esto como si les hubiera confundido con la alfombrilla del coche; Relax. Lo que digo es que tu, como consumidor, estas en todo tu derecho en reclamar y esperar que x compañia haga esto o lo otro, hasta aqui todo guays, pero tambien os digo que, por lo general, from soft hace juegos reguleros en el tema del rendimiento y que esperar mas de ellos (encima cuando hacen un open world etc) pues xd ok? Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo, pero prefiero ir a lomos de Torrent que cogerme una rabietilla por lo que diga una en un foro xd enga, git gud@KobeniMostrar citaQuejarse del rendimiento de estos juegos es la mejor forma de decir 'no he tocado un souls en mi putisima vida' sin decirlo
Hay 82 respuestas en Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.