Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring

Algún arma que escale en Fe? - ENCONTRADA!!

Suecodelsur1133Hace 2 años16
@Grifo1202
Mostrar cita
Dijiste que son duales pero a mí solo me sale 1, será porque no tengo las estadísticas necesarias?
Da igual que no cumplas con las estadísticas, para ponerte el arma y probarlas te deja, y así puedes ver/probar su set de movimientos, eso si al no tener las estadísticas si te enfrentas con alguien vás a hacer muy poco daño. Triangulo+R1 y pones el arma en dual.
3 VOTOS
Grifo12022Hace 2 años17
@Suecodelsur gracias por la respuesta
Magicp1916Hace 2 años18
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Grifo1202
Mostrar cita
Dijiste que son duales pero a mí solo me sale 1, será porque no tengo las estadísticas necesarias?
Da igual que no cumplas con las estadísticas, para ponerte el arma y probarlas te deja, y así puedes ver/probar su set de movimientos, eso si al no tener las estadísticas si te enfrentas con alguien vás a hacer muy poco daño. Triangulo+R1 y pones el arma en dual.
Triángulo+R1?, será triángulo+R1+L1
EDITADO EL 03-03-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xabe2Hace 2 años19
La guadaña alada, es facil de conseguir, busca video en YouTube. Escala en Fe, fuerza y destreza. A +5 escala en C en fe, esta guaparda
EDITADO EL 03-03-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años20
@Xabe Gracias!

Tengo una Guadaña que escala en Fe si, pero no es la dorada creo, pero me pide 16 de fuerza y 16 de destreza y ahora mismo no quiero meter puntos ahí.

Tengo ya 29 de Fe y me falta 1 para usarla Danrappa, pero mientras he conseguido usar unas cenizas de guerra que hacen que el arma escale en Fe y haga daño sagrado, ideal para el clérigo/paladín.

Cenizas de guerra: Hoja Sagrada, muy fácil de encontrar y al principio del juego prácticamente, solo que a esa zona no había ido jeje.

Saludos.
Xabe2Hace 2 años21
Edite post, no es guadaña dorada es la guadaña alada jeje
Robertushispano17Hace 2 años22
@Grifo1202 Ponte la a 2 manos....y se pondrá en cada mano
Suecodelsur1133Hace 2 años23
@Magicp
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
Hola a todos, me hice un confesor y recién acabo de matar a Godrick y "casi" limpiar el castillo (me he dejado 2 caminos). Voy con la espada recta del juramentado a +3 y me preguntaba si alguno encontró algún arma que escale en Fe en la zona inicial, mas que nada para no gastar piedras en seguir subiendo ésta. Un saludo y suerte muchachos.
Pues yo tengo la Dandpatta Cifrada. Necesita 30 de Fe para equiparla y escala únicamente en Fe. La putada es que no recuerdo bien dónde la he podido encontrar. Me da que fue cerca del Sur de la Charca de Agheel, en la elevación tras el miserable que se convierte en Oso Gigante. Hay enemigos y dos hechiceros, me da que ese arma la pillé allí pero como digo, no estoy seguro.
Esa no es la que se consigue en la mesa redonda??? Que se puede utilizar de forma dual y los escudos no la pueden parar?? Yo no la utilizo, pero creo que es la que consigues en la mesa redonda.
Suecodelsur1133Hace 2 años24
@Magicp
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Grifo1202
Mostrar cita
Yo llevo un personaje mixto, un bastón y escudo en la izquierda y una katana y antorcha en la derecha. Si doy triangulo + R1, me pongo el arma derecha a dos manos y si pulso triango + L1 es para ponerme el bastón o escudo a dos manos para golpear. Yo nunca he utilizado la combinación triangulo+R1+L1, será dependiendo de las piezas que lleves equipadas entonces... No lo sé.
Magicp1916Hace 2 años25
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Grifo1202
Mostrar cita
Yo llevo un personaje mixto, un bastón y escudo en la izquierda y una katana y antorcha en la derecha. Si doy triangulo + R1, me pongo el arma derecha a dos manos y si pulso triango + L1 es para ponerme el bastón o escudo a dos manos para golpear. Yo nunca he utilizado la combinación triangulo+R1+L1, será dependiendo de las piezas que lleves equipadas entonces... No lo sé.
Razón llevas. Cuando empecé el juego no sé por qué me dió por hacer la combinación equivocada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Elden Ring > Algún arma que escale en Fe? - ENCONTRADA!!

Hay 25 respuestas en Algún arma que escale en Fe? - ENCONTRADA!!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL