Pues el título lo dice todo. Del 1 al 10, ¿qué dificultad le pones a este juego para sacarte el trofeo platino? ¿Por qué esa nota?
Un poco pronto para esa pregunta.. no creo que nadie se haya pasado el juego. Y si se lo ha pasado, no es alguien convencional que estime la duración del juego correctamente, y aun menos su dificultad. Yo te diría que la dificultad del platino de Elden Ring irá en consonancia con la de Bloodborne y Sekiro. A mí personalmente me da igual el platino, probablemente le eche al juego 400 horas como le eché a Bloodborne y lo mismo ni lo saco pero vamos, que si el rollo soulslike es lo tuyo no debería importarte la dificultad del platino jaja.Magicp1916Hace 2 años2
Bloodborne en mi caso sería un 9 de dificultad por el tema de tener los distintos finales en varias runs. Pero vaya, por dificultad de bosses no tanto. El DLC fue infinitamente más complicado y Elden Ring creo será muy parecido.Alejandrogfv3458Hace 2 años3
Magicp1916Hace 2 años4Lo unico que necesitas es guardar en un pen drive ka partida justo antes del boss final en bloodborne, y vas cargandola y sacando los finales. Aun asi conseguir las garras, que tenias que ventilarte todas las mazmorras del caliz era una pereza. Este a priori, me parece más dificiles porque hay trofeos que te piden encontrar mucha vaina que no@MagicpMostrar citaBloodborne en mi caso sería un 9 de dificultad por el tema de tener los distintos finales en varias runs. Pero vaya, por dificultad de bosses no tanto. El DLC fue infinitamente más complicado y Elden Ring creo será muy parecido.
1 VOTOKvalnir833329Hace 2 años5No soy de hacer volcados. La experiencia de juego para mí es sagrada y si requiere partida plus pues formará parte de la experiencia. Bloodborne tuve una partida 7+ con la que incluso inicié el dlc (me daban por todos lados) pero lo cierto es que lo pasé de puta madre. Mucho mejor que enchufar el pen y romper cordones umbilicales.. Eso sí, cualquiera es libre de hacer lo que le plazca. Yo no tengo prisa por platinar Elden Ring. No hay muchos juegos que merezcan mi atención hoy día así que este juego tendrá todo mi tiempo los próximos meses.@AlejandrogfvMostrar citaLo unico que necesitas es guardar en un pen drive ka partida justo antes del boss final en bloodborne, y vas cargandola y sacando los finales. Aun asi conseguir las garras, que tenias que ventilarte todas las mazmorras del caliz era una pereza. Este a priori, me parece más dificiles porque hay trofeos que te piden encontrar mucha vaina que no@MagicpMostrar citaBloodborne en mi caso sería un 9 de dificultad por el tema de tener los distintos finales en varias runs. Pero vaya, por dificultad de bosses no tanto. El DLC fue infinitamente más complicado y Elden Ring creo será muy parecido.
@Magicp Me pasó igual con Bloodborne, preferí pasármelo 3 veces (lo hice 6 ) que hacer lo del pen, es el único Souls que he platineado.
Dark souls 3 me quedó un trofeo para el platino pero me daba igual la verdad, a mi lo que me importa es la experiencia de juego y diversión y no que me den una medallita virtual.
1 VOTOAlejandrogfv3458Hace 2 años6Magicp1916Hace 2 años7Bueno, me pase el juego 5 veces y perdi horas de mi vida irrecuperables wn las mazmorras del caliz y nunca me pase el juego con el final malo, pues me ahorre una run. No considero que haya perdido la santidad de mi experiencia jugable jajaja@MagicpMostrar citaNo soy de hacer volcados. La experiencia de juego para mí es sagrada y si requiere partida plus pues formará parte de la experiencia. Bloodborne tuve una partida 7+ con la que incluso inicié el dlc (me daban por todos lados) pero lo cierto es que lo pasé de puta madre. Mucho mejor que enchufar el pen y romper cordones umbilicales.. Eso sí, cualquiera es libre de hacer lo que le plazca. Yo no tengo prisa por platinar Elden Ring. No hay muchos juegos que merezcan mi atención hoy día así que este juego tendrá todo mi tiempo los próximos meses.@AlejandrogfvMostrar citaLo unico que necesitas es guardar en un pen drive ka partida justo antes del boss final en bloodborne, y vas cargandola y sacando los finales. Aun asi conseguir las garras, que tenias que ventilarte todas las mazmorras del caliz era una pereza. Este a priori, me parece más dificiles porque hay trofeos que te piden encontrar mucha vaina que no@MagicpMostrar citaBloodborne en mi caso sería un 9 de dificultad por el tema de tener los distintos finales en varias runs. Pero vaya, por dificultad de bosses no tanto. El DLC fue infinitamente más complicado y Elden Ring creo será muy parecido.
1 VOTOJajajajajajaja pues es lo que digo. Por una parte a ti te puede gustar menos y a mi más el juego, simplemente. Pero por otra es que la mayoría de los títulos de From Software se prestan a ser re-jugados. Lo saben bien y por eso incluyen distintos finales y distintas formas de llegar a esos finales, además de distintas formas de jugar también. La experiencia de juego puede variar bastante de una run a otra. También te digo, no sé si se dará el caso en Elden Ring, pero cabe la posibilidad de que no puedas completar todas las quest en una run. Es decir, hay momentos que entregar un objeto concreto hace seguir una quest y cancelar otras al mismo tiempo. Sea como sea tanto tú como yo vamos a quemar el juego tropecientas horas, con pendrive y sin pendrive jajahaja@AlejandrogfvMostrar citaBueno, me pase el juego 5 veces y perdi horas de mi vida irrecuperables wn las mazmorras del caliz y nunca me pase el juego con el final malo, pues me ahorre una run. No considero que haya perdido la santidad de mi experiencia jugable jajaja@MagicpMostrar citaNo soy de hacer volcados. La experiencia de juego para mí es sagrada y si requiere partida plus pues formará parte de la experiencia. Bloodborne tuve una partida 7+ con la que incluso inicié el dlc (me daban por todos lados) pero lo cierto es que lo pasé de puta madre. Mucho mejor que enchufar el pen y romper cordones umbilicales.. Eso sí, cualquiera es libre de hacer lo que le plazca. Yo no tengo prisa por platinar Elden Ring. No hay muchos juegos que merezcan mi atención hoy día así que este juego tendrá todo mi tiempo los próximos meses.@AlejandrogfvMostrar citaLo unico que necesitas es guardar en un pen drive ka partida justo antes del boss final en bloodborne, y vas cargandola y sacando los finales. Aun asi conseguir las garras, que tenias que ventilarte todas las mazmorras del caliz era una pereza. Este a priori, me parece más dificiles porque hay trofeos que te piden encontrar mucha vaina que no@MagicpMostrar citaBloodborne en mi caso sería un 9 de dificultad por el tema de tener los distintos finales en varias runs. Pero vaya, por dificultad de bosses no tanto. El DLC fue infinitamente más complicado y Elden Ring creo será muy parecido.
Hay 7 respuestas en Que dificultad le pones al trofeo platino?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.