Solidus5652427Hace 2 años65Literal que se ha dicho que la influencia de Martin es imperceptible. Si no te dicen que esta ahí ni te enteras. Y si, su base de jugadores ha aumentado, se puede ver gente que no ha jugado nunca un souls lo están probando y a muchos les encanta (pero obviamente sabían que no seria un Mario Odissey, sino un soulslike...). Tu lo has puesto: "Elden Ring no será más fácil, pero sí más accesible". Y mas accesible que otros souls es, así que han cumplido con lo dicho. Luego estan los que lloran y no quieren aprender sobre el juego, que lo juegan como si de un Devil May Cry se tratara. El juego pide que seas exigente contigo mismo, que aprendas a base de error y no te lleva de la manita a cada compas. Entiendo que no pueda gustarte eso, pero que no había info del juego... estaba por todos lados la suficiente información (que se decía que incluso se podría llamar perfectamente Dark Souls 4 de no ser por el lore... I MEAN...)@BurningWitchMostrar citaNo sé, se decía que había inspiración de George RR Martín del cual me encantan sus libros. No he visto nada de él. Luego podías leer cosas como... “La idea con Elden Ring es atraer a un público todavía mayor. Es un juego importantísimo para nosotros, e importantísimo para FromSoftware” “Estamos trabajando muy de cerca con Japón y tenemos tres personas dedicadas exclusivamente a la franquicia aquí en Europa” “Queremos conseguir ampliar la base de jugadores y por eso somos tan ambiciosos con Elden Ring” ( https://ayamari.me/elden-ring-sera-diferente-a-la-saga-de-dark-souls/ ) "Elden Ring no será más fácil, pero sí más accesible: 'Se lo van a pasar más jugadores'" https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751143/elden-ring-no-sera-mas-facil-pero-si-mas-accesible-se-lo-van-a-pasar-mas-jugadores/ Pues claro, entonces...@X4nxusMostrar citaPues mira que ha habido tráilers, gameplays e información para saberlo. No se que esperaban algunos encontrarse...@BurningWitchMostrar citaYo no me sabía donde me metía y ya lo he desinstalado. No le veo el qué al juego... Pero bueno, para gustos colores. No sabía que era un DS4 si no más bien algo un poco más diferente.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Danzaconlobos1092Hace 2 años66De todas maneras acabo de leer la noticia que han sacado un parche para PC y Ps5, no para Xbox Series.... Es posible que en mi caso y no entiendo el por qué, al tenerlo en Series S vaya mas estable que en Ps5 y se note menos los bajones. Y completamente de acuerdo con el Bloodborne, yo lo compre de salida y te puedo asegurar que si ya iba justo de FPS de saque el juego, había zonas como el Viejo Yahrnam que de saque bajaban a entre 15 y 10 fps... Con el tiempo lo arreglaron pero yo ya me lo pasé así y pese a ello me pareció el mejor juego que he jugado en mi vida ( a expensas de acabar este)... Saludos.@DocrasMostrar citaA ver, bloodborne de salida iba a 20 putos fps . Pero acostumbrado este inicio de generación en ps5 a juegos como Spiderman miles morales, el propio remake de demons souls, ratchet, incluso otros multis como valhalla o far cry 6, en el que los 60 fps han sido super fluidos, volver a esto se nota. Y para mi, ni mucho menos es injugable, bloodborne me parece el mejor exclusivo de ps4 y funciona a 25 fps, pero si hay que decirlo se dice, Elden ring, siendo una absoluta barbaridad de videojuego con pinta de coronarse como uno de mis favoritos de siempre, tiene un rendimiento inestable que ensucia un poco el acabado general. No obstante, nada que un parche no pueda solucionar, aunque sea bajando la resolución, porque lo que es el juego en sí, es la perfección de la formula souls.@Solidus565Mostrar citaNo se si es porque generalmente los Souls han venido por norma bastante mal optimizados históricamente, que este hasta me ha sorprendido positivamente y mas tratándose de un mundo abierto... De momento no he notado grandes bajadas de frames y puntualmente algun bug pero nada serio... Ojo insisto..Acostumbrado a los bajones que en su día tenía Bloodborne o Dark souls..@DocrasMostrar cita1-El juego es increíble. El mejor souls que he jugado (todos). 2-Los bajones de fps en ps5 son mas increíbles todavía. 3- Lo realmente increíble van a ser las montoneras de juegos en segunda mano en Game. La gente compra esto por las notas, y no sabe que es un juego difícil. Con sekiro pasó igual.
Puros ardidos en los comentarios , es increible como un buen juego puede generar tantos llorosConfusio4315Hace 2 años67
Maniac-c182381Hace 2 años68Pero qué dices, dicen las cosas y se la creen en cuanto a los FPS rinde mejor en ps5 que en Series X lo que sucede es que en Xbox tiene el Fidelity efex o como se llame y a ver cuántos tienen un televisor que le que saque partido a eso porque más que nada cuestan un dinerito esos TV algunos 700 o 800 pavos y cuidado, pero en ps5 carga más rápido, ocupa menos espacio, los frame son prácticamente iguales diría yo que vas hasta un pelín mejor en ps5 eso sí ni un lince nota la diferencia entre una y otra usando los ojos, pero ustedes a lo suyo.@DocrasMostrar citaCambiate de ojos. Va todo el rato a 45-60 fps. Con unos poblemad de stuttering flipantes. Ojala fuese tu para no sufrirlo.@MacijaMostrar citaYo estoy jugándolo en PS5 en el modo FPS y solo he notado un bajón. Aunque tampoco es que sea yo muy sibarita con estas cosas.@DocrasMostrar cita1-El juego es increíble. El mejor souls que he jugado (todos). 2-Los bajones de fps en ps5 son mas increíbles todavía. 3- Lo realmente increíble van a ser las montoneras de juegos en segunda mano en Game. La gente compra esto por las notas, y no sabe que es un juego difícil. Con sekiro pasó igual.EDITADO EL 28-02-2022 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy a dos fuegos Horizon y Elden. mandito y vendito vicio que me estoy pegando con los dos.5prunk1278Hace 2 años69
Para mi una basura de juego a mi parecer (mi opinion)Thepipboy3296Hace 2 años70
Entonces tengo que aplaudirle.como una foca porque simplemente Vandal le puso un 10?. Soy fanatico de los souls, tengo todos los trofeos, pero las cosas como son. Sekiro me sorprendio y era acorde al hardware cuando salio. Ds3 tambien, demon souls lo mismo. From software lo.minimo que tenia que haber sacado era a la altura de Demon souls remake o al menos un sekiro vitaminado.@Antihype79Mostrar citaQue si que si que el juego es una mierda, que va fatal, que se ve horrible, vamos una porqueria sobrante. Las notas infladas, injustificadas, todos mentimos y todos nos flipamos mucho menos vosotros. Esto es el foro, da igual que noticia leas y el motivo de la misma. A partir de ahora acostumbraros a leer hasta en la sopa el ataque de los detractores del Elden ring arremeter sin descanso y sin tregua. Que siii que ya nos ha quedado claro, que el juego es muy malo y se ve muy mal.@ThepipboyMostrar citaSe ve horrible. Es la primera vez que no me dan ganas de jugar a un juego de From software. Graphic whores los huevos. A esta altura y con todo lo que hay alrededor, a precio AAA no pueden entregar algo asi con graficos del 2013 y que en PC consume el 80% de una 3090? grafica que cuesta 2500 euros para ponerlo en ultra y que tengas que tener un moni/tv con vrr para que sea estable el framerate. Hola CdProject! te hacen competencia. Y terrible downgrade del trailer de agosto del año pasado. El juego esta desaturado, solo lo vi bien en youtube a un chico que tenia 4k ultra 3090 y ryzen 5000. Lo estoy jugando en series x y en ps5 se ve igual de horrible.
Hay 70 respuestas en Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.