Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls

Mecha181413Hace 2 años48
@Santiking14
Mostrar cita
Me llega mañana pero la verdad,veo difícil que me guste más que el bloodborne. La jugabilidad de este último me parece la más divertida sin duda y la mejor planteada.
Yo tampoco pensé que fuera a superar a Bloodbore y ojito… todavía es pronto para decirlo porque llevo unas 13 horas y sólo he matado a 2 Bosses obligatorios. Pero si sigue a este nivel puede superarlo.
Mothy1205Hace 2 años49
@Outofthebox
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
A mi personalmente me parece mas dificil que los anteriores, al menos los bosses, luego en el mundo hay muchisimos mas enemigos que en los anteriores souls, es fácil que te vengan 10 tios de golpe, aunque han metido nuevas mecánicas que ayudan bastante con eso que son las invocaciones de espiritus, aunque por otra parte tambien se puede abusar del caballo en el mundo abierto para matar a bosses o enemigos dificiles con relativa facilidad.
Es justo lo que yo he notado, que los bosses son especialmente duros en este. Luego, los enemigos normales ya no lo son tanto. Como ejemplo, encontrarse dos perros en Dark Souls era motivo de alarma, ahora te asalta una jauría de lobos y con que vayas con algo de cuidado estas bien
Jum pienso igual, a todos los jefes les han metido retardo en los golpes de cuando empieza el ataque hasta que lo lanza ( así que hay que calcular los segundos para esquivar bien o algo así xd ) y cambian de objetivo incluso en mitad de un combo, luego de momento todos los que he visto aunque parezcan melé puro tienen otros tantos ataques a distancia y tienen los combos que empezamos a ver en ds3 ( de hasta seis golpes he contado yo ). He avanzado mm 6 jefes más o menos y creo que Margrit me sigue pareciendo de los peores jaja
Yo solo me he cargado al jinete dorado ese del principio y a uno que se parecía a los Outrider Knights del 3. Y lo he notado muchísimo, el jinete me costó más que Isshin
Docras2611Hace 2 años50
1-El juego es increíble. El mejor souls que he jugado (todos).

2-Los bajones de fps en ps5 son mas increíbles todavía.

3- Lo realmente increíble van a ser las montoneras de juegos en segunda mano en Game. La gente compra esto por las notas, y no sabe que es un juego difícil. Con sekiro pasó igual.
Uchiha71darkside4774Hace 2 años51
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Que os habéis creído que este juego a tenido mas publicidad que otros juegos, no solo la publicidad ha sido menor que muchos otros juegos, si no que no hypean como otros que viven de las pre-compras. No, este juego no llenará las estanterías porque no es ni un juego decepcionante (para que te decepciones te lo tienes que proponer), ni un mal juego, y es muy re-jugable al tiempo. Cualquiera que esté metido en la industria sabia diferenciar entre un buen juego que vender por ser bueno, y uno que vende por publicidad, el primero vende antes, cuando sale y después, lo segundo solo antes y cuando sale. Y elden ring va a vender mucho a lo largo de meses.
No entiendo por qué te tomas su comentario en un sentido peyorativo. El juego ha tenido una campaña de marketing muy gorda, y eso es simplemente un hecho (sumado a que Miyazaki está visto hoy día como un dios y cualquier cosa que saque es carne de hypeo, justificado o no).Tampoco veo por qué diferenciar entre buen juego y marketing. ¿No puede convivir una cosa con la otra?, ¿tiene que haber por cojones una polarización?. Nadie pone en duda que no sea un peazo de juego como lo son los anteriores de Miyazaki, pero no pasa nada por señalar un hecho real, y es que habrá mucha gente que no se lo termine y lo devuelva; por eso a día de hoy aunque es un juego mainstream, sigue siendo de nicho. Para mayor ejemplo, pregunta a diferentes jugadores. Seguro que un alto porcentaje de ellos te dirán que no es su tipo de juego a pesar de que les llame la estética o su lore, y no hay nada malo en ello.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años52
@Thepipboy
Mostrar cita
Se ve horrible. Es la primera vez que no me dan ganas de jugar a un juego de From software. Graphic whores los huevos. A esta altura y con todo lo que hay alrededor, a precio AAA no pueden entregar algo asi con graficos del 2013 y que en PC consume el 80% de una 3090? grafica que cuesta 2500 euros para ponerlo en ultra y que tengas que tener un moni/tv con vrr para que sea estable el framerate. Hola CdProject! te hacen competencia. Y terrible downgrade del trailer de agosto del año pasado. El juego esta desaturado, solo lo vi bien en youtube a un chico que tenia 4k ultra 3090 y ryzen 5000. Lo estoy jugando en series x y en ps5 se ve igual de horrible.
Que si que si que el juego es una mierda, que va fatal, que se ve horrible, vamos una porqueria sobrante. Las notas infladas, injustificadas, todos mentimos y todos nos flipamos mucho menos vosotros. Esto es el foro, da igual que noticia leas y el motivo de la misma. A partir de ahora acostumbraros a leer hasta en la sopa el ataque de los detractores del Elden ring arremeter sin descanso y sin tregua. Que siii que ya nos ha quedado claro, que el juego es muy malo y se ve muy mal.
EDITADO EL 28-02-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16576Hace 2 años53
Era lógico, la promoción que se gastó From Software sumado a las altas notas de la prensa fue un cóctel explosivo para que la gente vaya corriendo a comprar el juego... eso sí, del rendimiento muchos se sorprendieron porque casi nadie lo mencionó y se llevaron más que una decepción, más precisamente en Steam.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años54
@Docras
Mostrar cita
1-El juego es increíble. El mejor souls que he jugado (todos). 2-Los bajones de fps en ps5 son mas increíbles todavía. 3- Lo realmente increíble van a ser las montoneras de juegos en segunda mano en Game. La gente compra esto por las notas, y no sabe que es un juego difícil. Con sekiro pasó igual.
Yo estoy jugándolo en PS5 en el modo FPS y solo he notado un bajón. Aunque tampoco es que sea yo muy sibarita con estas cosas.
WukongSaurus1216Hace 2 años55
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Que os habéis creído que este juego a tenido mas publicidad que otros juegos, no solo la publicidad ha sido menor que muchos otros juegos, si no que no hypean como otros que viven de las pre-compras. No, este juego no llenará las estanterías porque no es ni un juego decepcionante (para que te decepciones te lo tienes que proponer), ni un mal juego, y es muy re-jugable al tiempo. Cualquiera que esté metido en la industria sabia diferenciar entre un buen juego que vender por ser bueno, y uno que vende por publicidad, el primero vende antes, cuando sale y después, lo segundo solo antes y cuando sale. Y elden ring va a vender mucho a lo largo de meses.
Lo de las estanterías lo decía por la gente que ve en noticias 10/10, GOTY de los GOTYS, mejor juego de la historia y lo compra si saber su dificultad. El mío estará a punto de llegar, me he pasado todos los Souls, el primero en 2009 que nadie jugaba y se llamaba Demons Souls.
Bueno, claro. Acabas de describir el modus operandi de otra empresa, y no precisamente es from, el juego no ha decepcionado a nadie que esté metido en el mundo del videojuego o le guste los souls, de hecho este es el juego de from mas accesible.
WukongSaurus1216Hace 2 años56
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No entiendo por qué te tomas su comentario en un sentido peyorativo. El juego ha tenido una campaña de marketing muy gorda, y eso es simplemente un hecho (sumado a que Miyazaki está visto hoy día como un dios y cualquier cosa que saque es carne de hypeo, justificado o no).Tampoco veo por qué diferenciar entre buen juego y marketing. ¿No puede convivir una cosa con la otra?, ¿tiene que haber por cojones una polarización?. Nadie pone en duda que no sea un peazo de juego como lo son los anteriores de Miyazaki, pero no pasa nada por señalar un hecho real, y es que habrá mucha gente que no se lo termine y lo devuelva; por eso a día de hoy aunque es un juego mainstream, sigue siendo de nicho. Para mayor ejemplo, pregunta a diferentes jugadores. Seguro que un alto porcentaje de ellos te dirán que no es su tipo de juego a pesar de que les llame la estética o su lore, y no hay nada malo en ello.
¿Y que tiene que ver que sea su tipo de juego o no? Cuando se habla de calidad, existen cosas que no son objetivas. Además eso de que exista gente que no se lo pase pasa con literalmente todos los juegos, desde un juego genérico con una historia lineal y corta, hasta un juego tan grande y detallado, donde está lo nuevo en eso? Yo pienso que este juego se lo va a pasar mas gente en proporción que el RDR2, por poner un buen ejemplo de buen juego, pero demasiado largo y pesado.
Docras2611Hace 2 años57
@Macija
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
1-El juego es increíble. El mejor souls que he jugado (todos). 2-Los bajones de fps en ps5 son mas increíbles todavía. 3- Lo realmente increíble van a ser las montoneras de juegos en segunda mano en Game. La gente compra esto por las notas, y no sabe que es un juego difícil. Con sekiro pasó igual.
Yo estoy jugándolo en PS5 en el modo FPS y solo he notado un bajón. Aunque tampoco es que sea yo muy sibarita con estas cosas.
Cambiate de ojos. Va todo el rato a 45-60 fps. Con unos poblemad de stuttering flipantes. Ojala fuese tu para no sufrirlo.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años58
@ZizouTenoya
Mostrar cita
No... No es mas fácil ni de coña... De hecho cuando lleguen al primer Boss se van a cagar, y por si esto no fuese suficiente, al no haber propiamente una guía de misiones ni nada que te indique por donde tirar , van a ir mas perdidos que un esquimal en Nueva York...
Solidus5652427Hace 2 años59
@Docras
Mostrar cita
No se si es porque generalmente los Souls han venido por norma bastante mal optimizados históricamente, que este hasta me ha sorprendido positivamente y mas tratándose de un mundo abierto... De momento no he notado grandes bajadas de frames y puntualmente algun bug pero nada serio... Ojo insisto..Acostumbrado a los bajones que en su día tenía Bloodborne o Dark souls..
Uchiha71darkside4774Hace 2 años60
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Y que tiene que ver que sea su tipo de juego o no? Cuando se habla de calidad, existen cosas que no son objetivas. Además eso de que exista gente que no se lo pase pasa con literalmente todos los juegos, desde un juego genérico con una historia lineal y corta, hasta un juego tan grande y detallado, donde está lo nuevo en eso? Yo pienso que este juego se lo va a pasar mas gente en proporción que el RDR2, por poner un buen ejemplo de buen juego, pero demasiado largo y pesado.
Estás mezclando cosas y te estás haciendo la picha un lío; de ahí que digas algo como: "cuando se habla de calidad existen cosas que no son objetivas", que no tiene ningún sentido. Se está diciendo una verdad como un templo, y es que no es un juego para todo el mundo. Lo más seguro, es que mucha peña que se ha acercado a él por marketing, notas y/o por la promesa de que es más accesible, lo acabará dejando y vendiendo. Por tus comentarios, sigo pensando que ese hecho lo ves como algo peyorativo o como un "ataque" hacia el juego. Cosa que no es. Dudo mucho que el porcentaje de abandono de los juegos de From sea igual al de otros juegos. Lo dudo bastante. Y vuelvo a repetir, aquí no entra la calidad o no del juego, sino del gusto general y la capacidad de "masoquismo" de cada jugador. Son juegos que, dentro de abarcar cada vez más público, siguen siendo café para los muy cafeteros.
KaiserSchumi322Hace 2 años61
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Para mayor ejemplo, pregunta a diferentes jugadores. Seguro que un alto porcentaje de ellos te dirán que no es su tipo de juego a pesar de que les llame la estética o su lore, y no hay nada malo en ello.
A mi me encantaría jugarlo por lo que dices, pero como se que los Souls no son lo mío ahí se queda, mi época de lanzar el mando contra el sofá terminó hace años
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años62
Jue. Ga. Zo.

no es perfecto pero tiene muchos momentazos.
Docras2611Hace 2 años63
@Solidus565
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
No se si es porque generalmente los Souls han venido por norma bastante mal optimizados históricamente, que este hasta me ha sorprendido positivamente y mas tratándose de un mundo abierto... De momento no he notado grandes bajadas de frames y puntualmente algun bug pero nada serio... Ojo insisto..Acostumbrado a los bajones que en su día tenía Bloodborne o Dark souls..
A ver, bloodborne de salida iba a 20 putos fps . Pero acostumbrado este inicio de generación en ps5 a juegos como Spiderman miles morales, el propio remake de demons souls, ratchet, incluso otros multis como valhalla o far cry 6, en el que los 60 fps han sido super fluidos, volver a esto se nota. Y para mi, ni mucho menos es injugable, bloodborne me parece el mejor exclusivo de ps4 y funciona a 25 fps, pero si hay que decirlo se dice, Elden ring, siendo una absoluta barbaridad de videojuego con pinta de coronarse como uno de mis favoritos de siempre, tiene un rendimiento inestable que ensucia un poco el acabado general. No obstante, nada que un parche no pueda solucionar, aunque sea bajando la resolución, porque lo que es el juego en sí, es la perfección de la formula souls.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls

Hay 70 respuestas en Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL