Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls

Masterfenix12148Hace 2 años32
@Macija
Mostrar cita
Joder, es que lo está petando muchísimo. Un 26% más en físico que Dark Souls 3 con lo que ha crecido el mercado digital seguramente haya vendido el doble en su estreno. Lo dicho una auténtica locura. En unidades físicas ha vendido un poquitín menos que Horizon 2 la semana pasada, pero sumándole lo digital seguramente lo haya superado, en PC lo ha petado muy fuerte. Por plataformas ha vendido un 63% en PS5, 17% en PS4, 17% en Xbox y 3% en PC. Recuerdo que esto es físico, pero una vez más me sorprende que PS5 se lleve tan gran parte del pastel. Yo le he estado dando este finde, llevo unas 22 horas y me está encantando. Nunca he jugado a un juego de mundo abierto que te invite tanto a explorarlo. Lo único que no me gusta del juego es la narrativa, me parece muy floja comparada con Bloodborne o Dark Souls, a ver si va remontando.
Entre qué los soniers somos un poco más apegados al formato físico y que los juegos de from siempre han tenido su mayor comunidad en ps por bloodborne y demons souls son números que yo me esperaría, lo que sí mata el mito de que no se puede dejar 100 millones de ps4 atrás, es que una vez más la versión que más vende con diferencia es la de ps5 ojala Jim vea estos datos y tome nota.
Confusio4315Hace 2 años33
Y aún Correos no me trae mi copia, excelente servicio.
ZizouTenoya8264Hace 2 años34
@CGO50
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
De hecho, wallapop aquí en España está ya repleto de Elden Rings
Solo me salen 2
Thepipboy3296Hace 2 años35
Se ve horrible. Es la primera vez que no me dan ganas de jugar a un juego de From software.

Graphic whores los huevos. A esta altura y con todo lo que hay alrededor, a precio AAA no pueden entregar algo asi con graficos del 2013 y que en PC consume el 80% de una 3090? grafica que cuesta 2500 euros para ponerlo en ultra y que tengas que tener un moni/tv con vrr para que sea estable el framerate. Hola CdProject! te hacen competencia.

Y terrible downgrade del trailer de agosto del año pasado. El juego esta desaturado, solo lo vi bien en youtube a un chico que tenia 4k ultra 3090 y ryzen 5000.

Lo estoy jugando en series x y en ps5 se ve igual de horrible.
4 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años36
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
De hecho, wallapop aquí en España está ya repleto de Elden Rings
Solo me salen 2
Pero 2 docenas acabo de revisar ahora mismo y hay montones hasta en 45 lo he visto eso sí uno y reservado en Sabadell.
InsaneReactions985Hace 2 años37
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Wallapop está hasta arriba de juegos. La gente no sabe lo q compra y luego se llevan el chasco. A mí me está pareciendo la puta obra magna de from software llevo 30h y hay cada zona q se t cae el culo.
Nogue66612035Hace 2 años38
A mi me tiene pilladisimo, 20 horas llevo.
Karmo84184Hace 2 años39
@Jordicule
Mostrar cita
Pero los souls no eran juegos de nicho?? Veo tan claro que es un juegazo para los amantes de este género, como que se le perdonan muchas cosas que a otros no. No es mi género pero si algún día me animo con un souls será este cuando esté rebajado de segunda mano.
Yo no era capaz de pasarme el segundo boss del Dark Souls ni el primero de Dark Souls 3. Llevo 7 horas con Elden Ring y ya me he cargado como a 5. Lo veo mucho mas accesible. Las invocaciones y los NPC ayudan mucho a enfrentarte a los jefes. También llevar al Astrólogo (el hechicero) me está haciendo la vida más fácil. No hay un "modo fácil" pero creo que han implementado ciertas ayudas que si quieres las usas, y sino, no.
1 VOTO
Quaresma--77693Hace 2 años40
Ayer mire el trofeo que te dan por matar a margit y lo tiene desbloqueado el 60%.
Hay mucha gente que no sabe donde se metio pero la mayoria lo sabe perfectamente.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años41
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Que os habéis creído que este juego a tenido mas publicidad que otros juegos, no solo la publicidad ha sido menor que muchos otros juegos, si no que no hypean como otros que viven de las pre-compras. No, este juego no llenará las estanterías porque no es ni un juego decepcionante (para que te decepciones te lo tienes que proponer), ni un mal juego, y es muy re-jugable al tiempo. Cualquiera que esté metido en la industria sabia diferenciar entre un buen juego que vender por ser bueno, y uno que vende por publicidad, el primero vende antes, cuando sale y después, lo segundo solo antes y cuando sale. Y elden ring va a vender mucho a lo largo de meses.
Lo de las estanterías lo decía por la gente que ve en noticias 10/10, GOTY de los GOTYS, mejor juego de la historia y lo compra si saber su dificultad. El mío estará a punto de llegar, me he pasado todos los Souls, el primero en 2009 que nadie jugaba y se llamaba Demons Souls.
Outofthebox360Hace 2 años42
@Mothy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A mi personalmente me parece mas dificil que los anteriores, al menos los bosses, luego en el mundo hay muchisimos mas enemigos que en los anteriores souls, es fácil que te vengan 10 tios de golpe, aunque han metido nuevas mecánicas que ayudan bastante con eso que son las invocaciones de espiritus, aunque por otra parte tambien se puede abusar del caballo en el mundo abierto para matar a bosses o enemigos dificiles con relativa facilidad.
Es justo lo que yo he notado, que los bosses son especialmente duros en este. Luego, los enemigos normales ya no lo son tanto. Como ejemplo, encontrarse dos perros en Dark Souls era motivo de alarma, ahora te asalta una jauría de lobos y con que vayas con algo de cuidado estas bien
Jum pienso igual, a todos los jefes les han metido retardo en los golpes de cuando empieza el ataque hasta que lo lanza ( así que hay que calcular los segundos para esquivar bien o algo así xd ) y cambian de objetivo incluso en mitad de un combo, luego de momento todos los que he visto aunque parezcan melé puro tienen otros tantos ataques a distancia y tienen los combos que empezamos a ver en ds3 ( de hasta seis golpes he contado yo ). He avanzado mm 6 jefes más o menos y creo que Margrit me sigue pareciendo de los peores jaja
FaustianEchoes1690Hace 2 años43
@Karmo84
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Pero los souls no eran juegos de nicho?? Veo tan claro que es un juegazo para los amantes de este género, como que se le perdonan muchas cosas que a otros no. No es mi género pero si algún día me animo con un souls será este cuando esté rebajado de segunda mano.
Yo no era capaz de pasarme el segundo boss del Dark Souls ni el primero de Dark Souls 3. Llevo 7 horas con Elden Ring y ya me he cargado como a 5. Lo veo mucho mas accesible. Las invocaciones y los NPC ayudan mucho a enfrentarte a los jefes. También llevar al Astrólogo (el hechicero) me está haciendo la vida más fácil. No hay un "modo fácil" pero creo que han implementado ciertas ayudas que si quieres las usas, y sino, no.
Posiblemente ahora se te hagan más sencillos si vuelves atrás, por si te da por retomarlos.
Ps4wake491Hace 2 años44
@Outofthebox
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A mi personalmente me parece mas dificil que los anteriores, al menos los bosses, luego en el mundo hay muchisimos mas enemigos que en los anteriores souls, es fácil que te vengan 10 tios de golpe, aunque han metido nuevas mecánicas que ayudan bastante con eso que son las invocaciones de espiritus, aunque por otra parte tambien se puede abusar del caballo en el mundo abierto para matar a bosses o enemigos dificiles con relativa facilidad.
Es justo lo que yo he notado, que los bosses son especialmente duros en este. Luego, los enemigos normales ya no lo son tanto. Como ejemplo, encontrarse dos perros en Dark Souls era motivo de alarma, ahora te asalta una jauría de lobos y con que vayas con algo de cuidado estas bien
Jum pienso igual, a todos los jefes les han metido retardo en los golpes de cuando empieza el ataque hasta que lo lanza ( así que hay que calcular los segundos para esquivar bien o algo así xd ) y cambian de objetivo incluso en mitad de un combo, luego de momento todos los que he visto aunque parezcan melé puro tienen otros tantos ataques a distancia y tienen los combos que empezamos a ver en ds3 ( de hasta seis golpes he contado yo ). He avanzado mm 6 jefes más o menos y creo que Margrit me sigue pareciendo de los peores jaja
En ese me he quedado yo y creo que debo de darme unos paseos y progresar el personaje y armas porque no hay forma!
Yoni-333854Hace 2 años45
El juego es una maravilla, me transmite la misma sensación en su mundo que la que me dio zelda breath of the wild (se que esta quemado pero es la verdad ) y es mi primer soul y se ve que no soy tan manco como pense  .. en fin hasta ahora el GOTY 2022 pero queda mucho camino por delante
Spartan1128428Hace 2 años46
Qué alegría pensar que empezaron siendo juegos de nicho y hoy en día encabezan listas de juegos vendidos. 

Muy merecidas, lo han vuelto a hacer. Obra maestra, joya imprescindible y mejor juego del año sin ningún tipo de duda.

Qué ganas de seguir disfrutando de este juegazo. 
1 VOTO
BurningWitch345Hace 2 años47
@X4nxus
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo no me sabía donde me metía y ya lo he desinstalado. No le veo el qué al juego... Pero bueno, para gustos colores. No sabía que era un DS4 si no más bien algo un poco más diferente.
Pues mira que ha habido tráilers, gameplays e información para saberlo. No se que esperaban algunos encontrarse...
No sé, se decía que había inspiración de George RR Martín del cual me encantan sus libros. No he visto nada de él. Luego podías leer cosas como... “La idea con Elden Ring es atraer a un público todavía mayor. Es un juego importantísimo para nosotros, e importantísimo para FromSoftware” “Estamos trabajando muy de cerca con Japón y tenemos tres personas dedicadas exclusivamente a la franquicia aquí en Europa” “Queremos conseguir ampliar la base de jugadores y por eso somos tan ambiciosos con Elden Ring” ( https://ayamari.me/elden-ring-sera-diferente-a-la-saga-de-dark-souls/ ) "Elden Ring no será más fácil, pero sí más accesible: 'Se lo van a pasar más jugadores'" https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751143/elden-ring-no-sera-mas-facil-pero-si-mas-accesible-se-lo-van-a-pasar-mas-jugadores/ Pues claro, entonces...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls

Hay 70 respuestas en Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL