Jordicule566Hace 2 años17Estamos hablando de Japón, los juegos japoneses con un buen port a PC los podemos contar con los dedos de la mano. La única esperanza que tenemos es que Bandai abra algún estudio independiente de FromSoft para ayudarlos a portear a PC. Que Sekiro haya salido tan bien optimizado me sorprende aún hoy en día, según he oído eso fue gracias a que un estudio interno de Activision les ayudó con el porteo y la optimización.@Berberecho3Mostrar citaEn ventas está claro que va a ser brutal, ahora solo queda que From lo invierta en gente que sepa optimizar y hacer buen netcode.@Tony-ShepardMostrar citaDe hecho la publicidad ha sido casi la misma, lo que pasa es que Fromsoftware se ha creado una imagen gigante en el mundillo y ahora todo ha hecho convergencia con Elden Ring. Tenemos a los fans de Demon's Souls y Bloodborne, los de Dark Souls y los de Sekiro, también tenemos a los de George RR Martin y luego están los jugadores que buscaban un nuevo RPG de mundo abierto diferente a lo usual. Prácticamente los fans han hecho la publicidad sola. [b]Ahora, sobre las ventas[/b] Ha logrado superar a Dark Souls 3 con un buen margen, a pesar de que las ventas físicas están muy en declive en la actualidad, además es el 2do con mayor estreno en toda la historia de Steam (sin contar MMOs). Las ventas de este juego serán una burrada. Yo digo que 10 millones de ventas en el primer mes sí las conseguirán fácil.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .EDITADO EL 28-02-2022 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pero los souls no eran juegos de nicho?? Veo tan claro que es un juegazo para los amantes de este género, como que se le perdonan muchas cosas que a otros no. No es mi género pero si algún día me animo con un souls será este cuando esté rebajado de segunda mano.1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años18
Lechu-kunn5493Hace 2 años19A mi personalmente me parece mas dificil que los anteriores, al menos los bosses, luego en el mundo hay muchisimos mas enemigos que en los anteriores souls, es fácil que te vengan 10 tios de golpe, aunque han metido nuevas mecánicas que ayudan bastante con eso que son las invocaciones de espiritus, aunque por otra parte tambien se puede abusar del caballo en el mundo abierto para matar a bosses o enemigos dificiles con relativa facilidad.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Tony-Shepard5127Hace 2 años20Porque detras estaba Activision que se preocupara mas por el PC que Bandai, si es que llego hasta en español@Tony-ShepardMostrar citaEstamos hablando de Japón, los juegos japoneses con un buen port a PC los podemos contar con los dedos de la mano. La única esperanza que tenemos es que Bandai abra algún estudio independiente de FromSoft para ayudarlos a portear a PC. Que Sekiro haya salido tan bien optimizado me sorprende aún hoy en día, según he oído eso fue gracias a que un estudio interno de Activision les ayudó con el porteo y la optimización.@Berberecho3Mostrar citaEn ventas está claro que va a ser brutal, ahora solo queda que From lo invierta en gente que sepa optimizar y hacer buen netcode.@Tony-ShepardMostrar citaDe hecho la publicidad ha sido casi la misma, lo que pasa es que Fromsoftware se ha creado una imagen gigante en el mundillo y ahora todo ha hecho convergencia con Elden Ring. Tenemos a los fans de Demon's Souls y Bloodborne, los de Dark Souls y los de Sekiro, también tenemos a los de George RR Martin y luego están los jugadores que buscaban un nuevo RPG de mundo abierto diferente a lo usual. Prácticamente los fans han hecho la publicidad sola. [b]Ahora, sobre las ventas[/b] Ha logrado superar a Dark Souls 3 con un buen margen, a pesar de que las ventas físicas están muy en declive en la actualidad, además es el 2do con mayor estreno en toda la historia de Steam (sin contar MMOs). Las ventas de este juego serán una burrada. Yo digo que 10 millones de ventas en el primer mes sí las conseguirán fácil.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
KaiserSchumi322Hace 2 años21Correcto, justo lo acababa de añadir a mi comentario. En Bandai son unos baratos de mierda, siempre tratando de ahorrar al máximo. Sería bueno ver un Sekiro 2 algún día, con los mismos recursos que el primero ¿Nueva alianza con Activision (Microsoft)? ojalá, pero que no sea con Bandai.@Lechu-kunnMostrar citaPorque detras estaba Activision que se preocupara mas por el PC que Bandai, si es que llego hasta en español@Tony-ShepardMostrar citaEstamos hablando de Japón, los juegos japoneses con un buen port a PC los podemos contar con los dedos de la mano. La única esperanza que tenemos es que Bandai abra algún estudio independiente de FromSoft para ayudarlos a portear a PC. Que Sekiro haya salido tan bien optimizado me sorprende aún hoy en día, según he oído eso fue gracias a que un estudio interno de Activision les ayudó con el porteo y la optimización.@Berberecho3Mostrar citaEn ventas está claro que va a ser brutal, ahora solo queda que From lo invierta en gente que sepa optimizar y hacer buen netcode.@Tony-ShepardMostrar citaDe hecho la publicidad ha sido casi la misma, lo que pasa es que Fromsoftware se ha creado una imagen gigante en el mundillo y ahora todo ha hecho convergencia con Elden Ring. Tenemos a los fans de Demon's Souls y Bloodborne, los de Dark Souls y los de Sekiro, también tenemos a los de George RR Martin y luego están los jugadores que buscaban un nuevo RPG de mundo abierto diferente a lo usual. Prácticamente los fans han hecho la publicidad sola. [b]Ahora, sobre las ventas[/b] Ha logrado superar a Dark Souls 3 con un buen margen, a pesar de que las ventas físicas están muy en declive en la actualidad, además es el 2do con mayor estreno en toda la historia de Steam (sin contar MMOs). Las ventas de este juego serán una burrada. Yo digo que 10 millones de ventas en el primer mes sí las conseguirán fácil.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Será interesante ver dentro de un año las estadísticas de los Logros/Trofeos y comprobar el porcentaje de usuarios que se lo han terminadoBerberecho31128Hace 2 años22
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años23Es que o se mete Bandai Namco a optimizarlo o podemos irnos olvidando.@Lechu-kunnMostrar citaPorque detras estaba Activision que se preocupara mas por el PC que Bandai, si es que llego hasta en español@Tony-ShepardMostrar citaEstamos hablando de Japón, los juegos japoneses con un buen port a PC los podemos contar con los dedos de la mano. La única esperanza que tenemos es que Bandai abra algún estudio independiente de FromSoft para ayudarlos a portear a PC. Que Sekiro haya salido tan bien optimizado me sorprende aún hoy en día, según he oído eso fue gracias a que un estudio interno de Activision les ayudó con el porteo y la optimización.@Berberecho3Mostrar citaEn ventas está claro que va a ser brutal, ahora solo queda que From lo invierta en gente que sepa optimizar y hacer buen netcode.@Tony-ShepardMostrar citaDe hecho la publicidad ha sido casi la misma, lo que pasa es que Fromsoftware se ha creado una imagen gigante en el mundillo y ahora todo ha hecho convergencia con Elden Ring. Tenemos a los fans de Demon's Souls y Bloodborne, los de Dark Souls y los de Sekiro, también tenemos a los de George RR Martin y luego están los jugadores que buscaban un nuevo RPG de mundo abierto diferente a lo usual. Prácticamente los fans han hecho la publicidad sola. [b]Ahora, sobre las ventas[/b] Ha logrado superar a Dark Souls 3 con un buen margen, a pesar de que las ventas físicas están muy en declive en la actualidad, además es el 2do con mayor estreno en toda la historia de Steam (sin contar MMOs). Las ventas de este juego serán una burrada. Yo digo que 10 millones de ventas en el primer mes sí las conseguirán fácil.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Normal, es una puta maravilla11 VOTOSMSC--388Hace 2 años24
Normal que sea el más vendido. Es un juegazo que no te deja soltar el mando2 VOTOSX4nxus3741Hace 2 años25
Karmo84184Hace 2 años26Pues mira que ha habido tráilers, gameplays e información para saberlo. No se que esperaban algunos encontrarse...@BurningWitchMostrar citaYo no me sabía donde me metía y ya lo he desinstalado. No le veo el qué al juego... Pero bueno, para gustos colores. No sabía que era un DS4 si no más bien algo un poco más diferente.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
De los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Es apabullante. No dejo de preguntarme cómo narices piensan superar algo así.2 VOTOSMothy1205Hace 2 años27
1 VOTOWukongSaurus1216Hace 2 años28Es justo lo que yo he notado, que los bosses son especialmente duros en este. Luego, los enemigos normales ya no lo son tanto. Como ejemplo, encontrarse dos perros en Dark Souls era motivo de alarma, ahora te asalta una jauría de lobos y con que vayas con algo de cuidado estas bien@Lechu-kunnMostrar citaA mi personalmente me parece mas dificil que los anteriores, al menos los bosses, luego en el mundo hay muchisimos mas enemigos que en los anteriores souls, es fácil que te vengan 10 tios de golpe, aunque han metido nuevas mecánicas que ayudan bastante con eso que son las invocaciones de espiritus, aunque por otra parte tambien se puede abusar del caballo en el mundo abierto para matar a bosses o enemigos dificiles con relativa facilidad.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
CGO503253Hace 2 años29Que os habéis creído que este juego a tenido mas publicidad que otros juegos, no solo la publicidad ha sido menor que muchos otros juegos, si no que no hypean como otros que viven de las pre-compras. No, este juego no llenará las estanterías porque no es ni un juego decepcionante (para que te decepciones te lo tienes que proponer), ni un mal juego, y es muy re-jugable al tiempo. Cualquiera que esté metido en la industria sabia diferenciar entre un buen juego que vender por ser bueno, y uno que vende por publicidad, el primero vende antes, cuando sale y después, lo segundo solo antes y cuando sale. Y elden ring va a vender mucho a lo largo de meses.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Urisaenz6308Hace 2 años30De hecho, wallapop aquí en España está ya repleto de Elden Rings@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Normal, es el GOTY del año1 VOTOTallac5441Hace 2 años31
Me alegro, ojalá venda muy bien para tener más soporte postlanzamiento y para que sigan sacando este tipo de videojuegos. Para mi, sin duda, es una obra de arte. From Software tiene una manera de hacer videojuegos que está a otro nivel, la evolución de los Soulsbornekiro a Elden Ring es espectacular. Es una aventura épica que nadie debería de perderse.1 VOTO
Hay 70 respuestas en Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.