[b]Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls[/b] El top semanal británico especifica que es el juego de FromSoftware que más rápido ha vendido. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220497/elden-ring-domina-las-ventas-en-reino-unido-y-logra-un-hito/]Leer la noticia: "Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls"[/url]Elden Ring, FromSoftware, Ventas y Reino Unido
La verdad es que es un poco heavy. Fui a la Game el sábado y estaba agotado, les quedaban 3 y los 3 reservados. Fui a carrefour y más de lo mismo. Que las unidades que habían llegado estaban finiquitadas. Menos mal que el martes me llega la edición coleccionista, el único puteado en este caso es mi hermano , pero si. Doy fe que lo de este juego está siendo de traca.1 VOTOZizouTenoya8264Hace 2 años2
A no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .10 VOTOSConanX3609257Hace 2 años3
Fui a Mediamarkt a comprarlo el viernes y solo les quedaban copias de PS5. En PS4 voló; menos mal que en Game les quedaba una copia y pude hacerme con él.BurningWitch345Hace 2 años4
6 VOTOSKingYatolo308Hace 2 años5Yo no me sabía donde me metía y ya lo he desinstalado. No le veo el qué al juego... Pero bueno, para gustos colores. No sabía que era un DS4 si no más bien algo un poco más diferente.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Tremenda obra maestra de juego17 VOTOSKire013375Hace 2 años6
La verdad en un principio pensaba que al ser mundo abierto la dificultad se vería reducida, y para nada, desafío puro y duro, bosses por doquier, mil secretos y más cosas que se irán descubriendo, que vicio malo llevo! 😂 PD: 3djuegos, es un poco incómodo que en el nuevo reproductor, cuando abro una pestaña nueva ya empiece el vídeo a reproducirse automáticamente.17 VOTOSLepero21667Hace 2 años7
Verás tu las estanterías de segunda mano llenarse... El marketing que ha tenido brutal y después vendrán las decepciones. Con Sekiro el porcentaje de abandono justo antes de Genichiro e Isshin eran bastante altos, esperemos que no pase con esteSantiking14668Hace 2 años8
Me llega mañana pero la verdad,veo difícil que me guste más que el bloodborne. La jugabilidad de este último me parece la más divertida sin duda y la mejor planteada.2 VOTOSPiopeke1051Hace 2 años9
Echo en falta algún comentario nintendero.Freyzen300134Hace 2 años10
Es una locura total este juego, el mundo abierto es masivo y a cada paso que das siempre encontras algo nuevo, constantemente. La exploración es extremadamente satisfactoria. Increíble juego se marcó From. Estas ventas las tiene bien merecidas.7 VOTOSLoadingGame1053Hace 2 años11
Es un juegazo. He descubierto gran parte de su mundo. Hoy llegué a la Mansión de Caria, es preciosa toda esa zona. De momento lo que está lastrando mi experiencia son los interminables bajones de frames en Series X. Ojalá lo arreglen más pronto que tarde.TORRmento461Hace 2 años12
Tanta gente lo compra y no se lo va a terminar ni el 10%7 VOTOSTony-Shepard5127Hace 2 años13EDITADO EL 28-02-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBerberecho31128Hace 2 años14De hecho la publicidad ha sido casi la misma, lo que pasa es que Fromsoftware se ha creado una imagen gigante en el mundillo y ahora todo ha hecho convergencia con Elden Ring. Tenemos a los fans de Demon's Souls y Bloodborne, los de Dark Souls y los de Sekiro, también tenemos a los de George RR Martin y luego están los jugadores que buscaban un nuevo RPG de mundo abierto diferente a lo usual. Prácticamente los fans han hecho la publicidad sola. [b]Ahora, sobre las ventas[/b] Ha logrado superar a Dark Souls 3 con un buen margen, a pesar de que las ventas físicas están muy en declive en la actualidad, además es el 2do juego con mayor estreno en toda la historia de Steam (sin contar MMOs), solo detrás del Cyberpunk. Las ventas de este juego serán una burrada. Yo digo que 10 millones de ventas en el primer mes sí las conseguirán fácil.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .EDITADO EL 28-02-2022 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141En ventas está claro que va a ser brutal, ahora solo queda que From lo invierta en gente que sepa optimizar y hacer buen netcode.@Tony-ShepardMostrar citaDe hecho la publicidad ha sido casi la misma, lo que pasa es que Fromsoftware se ha creado una imagen gigante en el mundillo y ahora todo ha hecho convergencia con Elden Ring. Tenemos a los fans de Demon's Souls y Bloodborne, los de Dark Souls y los de Sekiro, también tenemos a los de George RR Martin y luego están los jugadores que buscaban un nuevo RPG de mundo abierto diferente a lo usual. Prácticamente los fans han hecho la publicidad sola. [b]Ahora, sobre las ventas[/b] Ha logrado superar a Dark Souls 3 con un buen margen, a pesar de que las ventas físicas están muy en declive en la actualidad, además es el 2do con mayor estreno en toda la historia de Steam (sin contar MMOs). Las ventas de este juego serán una burrada. Yo digo que 10 millones de ventas en el primer mes sí las conseguirán fácil.@ZizouTenoyaMostrar citaA no ser que sea mas facil, las estanterías de segunda mano se llenaran, este ha tenido muchísima mas publicidad y habrá llegado a mas oidos, esperemos que sepan donde se meten .
Joder, es que lo está petando muchísimo. Un 26% más en físico que Dark Souls 3 con lo que ha crecido el mercado digital seguramente haya vendido el doble en su estreno. Lo dicho una auténtica locura. En unidades físicas ha vendido un poquitín menos que Horizon 2 la semana pasada, pero sumándole lo digital seguramente lo haya superado, en PC lo ha petado muy fuerte. Por plataformas ha vendido un 63% en PS5, 17% en PS4, 17% en Xbox y 3% en PC. Recuerdo que esto es físico, pero una vez más me sorprende que PS5 se lleve tan gran parte del pastel. Yo le he estado dando este finde, llevo unas 22 horas y me está encantando. Nunca he jugado a un juego de mundo abierto que te invite tanto a explorarlo. Lo único que no me gusta del juego es la narrativa, me parece muy floja comparada con Bloodborne o Dark Souls, a ver si va remontando.1 VOTO
Hay 70 respuestas en Elden Ring domina las ventas en Reino Unido y logra un hito en la historia de los Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.