MMTS4011Hace 2 años97A ver amijo. He dicho en mi primer comentario, que estaba de acuerdo en muchas cosas con el compañero, en muchas. Te hace falta un diccionario también? Sabes la diferencia entre estar de acuerdo con todo y con muchas cosas? Comprensión lectora, como andas? Jodido no? Me he metido con la "gente", así a lo burro, con el mundo me he metido, con los ucranianos también. Mételos en la ecuación, hombre, por qué no. Te lo explico con mucha mucha paciencia y despacito, por que si no no procesas, macho. He dicho, que hay una masa de jugadores acrítica y amansada que son incapaces de asumir y gestionar que alguien venga y critique, con datos objetivos, su juego, simplemente. Y que esta misma masa, son capaces de defender a capa y espada productos que vienen con una serie de taras que los hacen absolutamente criticables. Gente que hace de un juego su obsesión hasta tal punto que son incapaces, y ya sé que me repito con esto, de saber gestionar emocionalmente una puta crítica. A parte, sí, como consumidor, esa actitud conformista y aduladora con un producto que tiene base objetiva para ser crtiticado, me parece lamentable. Así vienen luego, la ingente cantidad de juegos rotos que vienen. Lo entendiste mejor ahora?@KovhoteMostrar citaPaso en meterme en este tipo de discusiones absurdas. Pero si te clasifican como alguien que quiere criticar el juego es porque nada mas empezar le has dado la razón a un usuario que claramente quería echar mierda porque sí. Y seguidamente te has metido con la gente que está ilusionada por el titulo. Que luego no te sorprenda si la gente te tache de hater. Te lo has buscado y me da a mi que eras plenamente consciente de lo que hacías. Aunque ahora te hagas el sorprendido.@FostioMostrar citaMande??? Que a mí me interesa criticar al juego? Pero tú de dónde sales alma de cántaro. A esto, a esto me refiero con los seguidores fanáticos. Un pollo que se monta, con dos cojones, una teoría conspirativas en mi persona, la cual obedece a vete a saber qué oscuros intereses que me patrocinan y mangonean. Macho, si es algunos parecéis una parodia, en serio. A ver, te lo explico a ti también, ya ya vais unos.cuantos. Lo que criticamos muchos, es el nivel de amansamiento del que hacéis gala muchos cuando se os ofrece y vende un producto con unas taras más que evidentes. Las mismas, querido, han sido mentada y reportadas en los mismos análisis( lamentablemente no en todos). Y la puta desarrolladora ha emitido un comunicado disculpándose por el estado del juego. En Metacritic tiene en las valoraciones de los usuarios un 7 raspadete, y si te metes en las valoraciones de pc, casi no llega al 5. Qué ha pasao aquí, machote? Que es un juego cojonudo, seguro. Que no es el advenimiento del cristo redentor que muchos queréis vendernos? También.@Radek19Mostrar citaFrom Software ya ha pasado a los anales de la historia de los videojuegos, solo que no por las razones que tú comentas, por mucho que te pese. Y ya que hablas de gestión emocional, no pareces llevar muy bien la buena aceptación de estos juegos, eh? Seguro que encuentras algo para ti en el mercado en lugar de montar una pataleta criticando algo que no comprendes. Que gráficamente es una mierda? Cierto. Que artísticamente está a años luz de la mayoría? Pues también. Y lo de los movimientos ortopédicos... Pues no hay por donde cogerlo, simplemente. Tendríais que reconocer que os viene bien que el juego funcione de pena (aunque en mi PS4 fat es perfectamente jugable), porque así tenéis algo objetivo con lo que atacarle. Estoy seguro de que si funcionara como una roca, buscariais otra cosa. Puestos a hablar de jugadores, creo que hay cierto sector demasiado acostumbrado a que todos los juegos tienen que ser para ellos. Y no lo digo por habilidad, por mucho que os empeñeis en hacer ver que los fans de los souls somos todos unos flipados elitistas. Sino por gustos, simplemente.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de sus momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.EDITADO EL 28-02-2022 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Si no te gusta este juego no te gustan los videojuegos de verdad, asi de sencillo2 VOTOSAnarchychamber416Hace 2 años98
Mackuay446No siempre se calca todo, tiene los ataques básicos iguales, luego te hace magias y echa como veneno si, no lo iban a hacer todo igual. Las gargolitas estas de las cuevas tienen los movimientos y ataques de los pequeños ladrones de capuchon del souls 3, los esqueletos, los de siempre, la misma animacion al montarse y desmontarse, los parrys, asesinatos, etc. Simplemente me parece una tomadura de pelo. Tu te juegas Sekiro y ves que es un juego distinto. Pero esto es souls, y lo malo es que si lo comparo con uno, es con el 2 al que mas me está recordando. La colocación y exceso de enemigos, la calidad grafica, los npcs que de los que vi por ahora no me llaman naaaada, solo la chica esta azul de 4 brazos y dos rostros(interesante). Pero de verdad que no es por echar hate, simplemente soy crítico con las cosas que veo o juego, el dark souls 1 es mi juego fav y lo considero quizás el mejor de la historia. Pero es que esto me ha decepcionado, y sobre todo como dije por el abuso de reciclaje. Si no les pegáis el tirón de orejas ahora, tener en cuenta que os podeis encontrar lo mismo en el próximo juego. Y lo de las cabras... no se si es gracia o ya por reírse de la gente, en plan si aceptan esto, significa podemos hacer con ellos lo que queramos. Los esqueletos de rueda, en efecto, no es coña, te acercas a las cabras y empiezan a rodar como los esqueletos con rueda del souls 1.@KingYatoloMostrar citaYo me pasado el DS 3 veces y ayer mate ese Boss que dices. Ni se me pasó por la cabeza la comparación, los dos tienen el culo gordo y llevan un arma a dos manos. El patrón de ataque a diferente, las magias son diferentes, uno es un demonio y este un árbol, nose....me parece que te pasas de sacarle punta al lápiz. P.D: y a mi si me parece una obra maestra, y no vas a cambiar mi opinión.@AnarchychamberMostrar citaAcabo de encontrarme bajo un árbol fosforito de estos al demonio del tutorial de Dark Souls 1. Os conformáis con muy poco, y eso va a provocar que si ven que cuela se conviertan en ubisoft 2.0.@RoBeWMostrar citaQué no atrapa al jugador? 20 h y quiero que pase el día para poder seguir esta noche, no hago otra cosa que pensar en él, bendita locura la que se han marcado. Los escenarios son la mar de preciosos, como fan de los souls, me importa bien poco si es un reciclado, me han dado todo lo que podía pedir de un Souls, y a los que decís que es facilito, jugado sin invocación, que se puede.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.EDITADO EL 28-02-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
[center]El juego esta de puta de madre y de lo bueno que es , trasciende cualquier problema tecnico, y que estos no influyen para poder disfrutarlo.......es puro ARTE...mas alla de rollos tecnicos que son puntuales. Muchas gracias [spoiler=" Miyazaki"][/spoiler] por sacar el elder ring [/center]4 VOTOSKovhote6799Hace 2 años100EDITADO EL 28-02-2022 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Cronos123462891Hace 2 años101Te he dicho que no voy a discutir. Se te ve a la lengua eres un troll de manual, si incluso manipulas las frases que escribo para así poder poder criticarme. Yo solo te he dicho que si vienes dando la razón, da igual si toda o mucha (madre mia a lo que tienes que agarrarte para tener razón) a alguien que solo quiere dejar el juego por los suelos, es normal que la gente que le gusta el juego te conteste de malas maneras. Aunque está claro que ya lo sabias, tu intención era probocar desde el inicio. En fin, ya no tengo ganas de perder el tiempo con estas imbecilidades.@FostioMostrar citaA ver amijo. He dicho en mi primer comentario, que estaba de acuerdo en muchas cosas con el compañero, en muchas. Te hace falta un diccionario también? Sabes la diferencia entre estar de acuerdo con todo y con muchas cosas? Comprensión lectora, como andas? Jodido no? Me he metido con la "gente", así a lo burro, con el mundo me he metido, con los ucranianos también. Mételos en la ecuación, hombre, por qué no. Te lo explico con mucha mucha paciencia y despacito, por que si no no procesas, macho. He dicho, que hay una masa de jugadores acrítica y amansada que son incapaces de asumir y gestionar que alguien venga y critique, con datos objetivos, su juego, simplemente. Y que esta misma masa, son capaces de defender a capa y espada productos que vienen con una serie de taras que los hacen absolutamente criticables. Gente que hace de un juego su obsesión hasta tal punto que son incapaces, y ya sé que me repito con esto, de saber gestionar emocionalmente una puta crítica. A parte, sí, como consumidor, esa actitud conformista y aduladora con un producto que tiene base objetiva para ser crtiticado, me parece lamentable. Así vienen luego, la ingente cantidad de juegos rotos que vienen. Lo entendiste mejor ahora?@KovhoteMostrar citaPaso en meterme en este tipo de discusiones absurdas. Pero si te clasifican como alguien que quiere criticar el juego es porque nada mas empezar le has dado la razón a un usuario que claramente quería echar mierda porque sí. Y seguidamente te has metido con la gente que está ilusionada por el titulo. Que luego no te sorprenda si la gente te tache de hater. Te lo has buscado y me da a mi que eras plenamente consciente de lo que hacías. Aunque ahora te hagas el sorprendido.@FostioMostrar citaMande??? Que a mí me interesa criticar al juego? Pero tú de dónde sales alma de cántaro. A esto, a esto me refiero con los seguidores fanáticos. Un pollo que se monta, con dos cojones, una teoría conspirativas en mi persona, la cual obedece a vete a saber qué oscuros intereses que me patrocinan y mangonean. Macho, si es algunos parecéis una parodia, en serio. A ver, te lo explico a ti también, ya ya vais unos.cuantos. Lo que criticamos muchos, es el nivel de amansamiento del que hacéis gala muchos cuando se os ofrece y vende un producto con unas taras más que evidentes. Las mismas, querido, han sido mentada y reportadas en los mismos análisis( lamentablemente no en todos). Y la puta desarrolladora ha emitido un comunicado disculpándose por el estado del juego. En Metacritic tiene en las valoraciones de los usuarios un 7 raspadete, y si te metes en las valoraciones de pc, casi no llega al 5. Qué ha pasao aquí, machote? Que es un juego cojonudo, seguro. Que no es el advenimiento del cristo redentor que muchos queréis vendernos? También.@Radek19Mostrar citaFrom Software ya ha pasado a los anales de la historia de los videojuegos, solo que no por las razones que tú comentas, por mucho que te pese. Y ya que hablas de gestión emocional, no pareces llevar muy bien la buena aceptación de estos juegos, eh? Seguro que encuentras algo para ti en el mercado en lugar de montar una pataleta criticando algo que no comprendes. Que gráficamente es una mierda? Cierto. Que artísticamente está a años luz de la mayoría? Pues también. Y lo de los movimientos ortopédicos... Pues no hay por donde cogerlo, simplemente. Tendríais que reconocer que os viene bien que el juego funcione de pena (aunque en mi PS4 fat es perfectamente jugable), porque así tenéis algo objetivo con lo que atacarle. Estoy seguro de que si funcionara como una roca, buscariais otra cosa. Puestos a hablar de jugadores, creo que hay cierto sector demasiado acostumbrado a que todos los juegos tienen que ser para ellos. Y no lo digo por habilidad, por mucho que os empeñeis en hacer ver que los fans de los souls somos todos unos flipados elitistas. Sino por gustos, simplemente.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de sus momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Fostio99Hace 2 años102@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
2 VOTOSERC00573Hace 2 años103O sea, vamos a ver crack. Que si ese buen muchacho que tú mentas, tiene a bien reflejar en su comentario algunos de los ..ejem, problemillas o partes negativas del juego, comprobados y demostrados hasta la saciedad, ya sean unos gráficos desfasados o un rendimiento lamentable, y yo, imprudente de mí, le digo que estoy en muchas cosas de acuerdo, estoy asimilando y asumiendo, por ciencia infusa imagino, el relato completo del fulano, causando una afrenta terrible a una serie de niñatos ofendidos no? Escucha esto, y te lo digo totalmente en serio. Los únicos que estáis llenando de mierda y desprestigiando el juego son tíos como tú y similares. Tíos que estáis consiguiendo asociar el juego a una banda de criajos ofendiditos, frustrados y enfadaditos por que no asumen que hay gente que pueda criticar con rotundidad su puto juego de cabecera. Eso es lo que está llenando de mierda el juego, y no la gente que con espíritu crítico es capaz de quejarse y exigir unos parámetros mayores de calidad a un juego al que se le están poniendo dieces de una forma totalmente frívola. Hale, con Dios.@KovhoteMostrar citaTe he dicho que no voy a discutir. Se te ve a la lengua eres un troll de manual, si incluso manipulas las frases que escribo para así poder poder criticarme. Yo solo te he dicho que si vienes dando la razón, da igual si toda o mucha (madre mia a lo que tienes que agarrarte para tener razón) a alguien que solo quiere dejar el juego por los suelos, es normal que la gente que le gusta el juego te conteste de malas maneras. Aunque está claro que ya lo sabias, tu intención era probocar desde el inicio. En fin, ya no tengo ganas de perder el tiempo con estas imbecilidades.@FostioMostrar citaA ver amijo. He dicho en mi primer comentario, que estaba de acuerdo en muchas cosas con el compañero, en muchas. Te hace falta un diccionario también? Sabes la diferencia entre estar de acuerdo con todo y con muchas cosas? Comprensión lectora, como andas? Jodido no? Me he metido con la "gente", así a lo burro, con el mundo me he metido, con los ucranianos también. Mételos en la ecuación, hombre, por qué no. Te lo explico con mucha mucha paciencia y despacito, por que si no no procesas, macho. He dicho, que hay una masa de jugadores acrítica y amansada que son incapaces de asumir y gestionar que alguien venga y critique, con datos objetivos, su juego, simplemente. Y que esta misma masa, son capaces de defender a capa y espada productos que vienen con una serie de taras que los hacen absolutamente criticables. Gente que hace de un juego su obsesión hasta tal punto que son incapaces, y ya sé que me repito con esto, de saber gestionar emocionalmente una puta crítica. A parte, sí, como consumidor, esa actitud conformista y aduladora con un producto que tiene base objetiva para ser crtiticado, me parece lamentable. Así vienen luego, la ingente cantidad de juegos rotos que vienen. Lo entendiste mejor ahora?@KovhoteMostrar citaPaso en meterme en este tipo de discusiones absurdas. Pero si te clasifican como alguien que quiere criticar el juego es porque nada mas empezar le has dado la razón a un usuario que claramente quería echar mierda porque sí. Y seguidamente te has metido con la gente que está ilusionada por el titulo. Que luego no te sorprenda si la gente te tache de hater. Te lo has buscado y me da a mi que eras plenamente consciente de lo que hacías. Aunque ahora te hagas el sorprendido.@FostioMostrar citaMande??? Que a mí me interesa criticar al juego? Pero tú de dónde sales alma de cántaro. A esto, a esto me refiero con los seguidores fanáticos. Un pollo que se monta, con dos cojones, una teoría conspirativas en mi persona, la cual obedece a vete a saber qué oscuros intereses que me patrocinan y mangonean. Macho, si es algunos parecéis una parodia, en serio. A ver, te lo explico a ti también, ya ya vais unos.cuantos. Lo que criticamos muchos, es el nivel de amansamiento del que hacéis gala muchos cuando se os ofrece y vende un producto con unas taras más que evidentes. Las mismas, querido, han sido mentada y reportadas en los mismos análisis( lamentablemente no en todos). Y la puta desarrolladora ha emitido un comunicado disculpándose por el estado del juego. En Metacritic tiene en las valoraciones de los usuarios un 7 raspadete, y si te metes en las valoraciones de pc, casi no llega al 5. Qué ha pasao aquí, machote? Que es un juego cojonudo, seguro. Que no es el advenimiento del cristo redentor que muchos queréis vendernos? También.@Radek19Mostrar citaFrom Software ya ha pasado a los anales de la historia de los videojuegos, solo que no por las razones que tú comentas, por mucho que te pese. Y ya que hablas de gestión emocional, no pareces llevar muy bien la buena aceptación de estos juegos, eh? Seguro que encuentras algo para ti en el mercado en lugar de montar una pataleta criticando algo que no comprendes. Que gráficamente es una mierda? Cierto. Que artísticamente está a años luz de la mayoría? Pues también. Y lo de los movimientos ortopédicos... Pues no hay por donde cogerlo, simplemente. Tendríais que reconocer que os viene bien que el juego funcione de pena (aunque en mi PS4 fat es perfectamente jugable), porque así tenéis algo objetivo con lo que atacarle. Estoy seguro de que si funcionara como una roca, buscariais otra cosa. Puestos a hablar de jugadores, creo que hay cierto sector demasiado acostumbrado a que todos los juegos tienen que ser para ellos. Y no lo digo por habilidad, por mucho que os empeñeis en hacer ver que los fans de los souls somos todos unos flipados elitistas. Sino por gustos, simplemente.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de sus momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.EDITADO EL 28-02-2022 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTODylanbenitez64Hace 2 años104Diós santo, que argumentación más mala... Que algunos jugadores de Souls son toxicos lo digo yo, no te estoy acusando de decirlo (hola comprensión lectora). Ciertamente no hablas de todos, dices MUCHOS (tampoco "algunos" ), importante diferencia, si no fuera porque yo no digo que te refieras a TODOS en ningún momento, simplemente me refiero a la comunidad (en serio ¿a qué comentario respondes?). Me preguntas en qué parte dices que es un mal juego, yo te pregunto, ¿en qué parte aseguro que lo dices? A lo máximo he dicho que no pasaba nada si no te ENCANTAVA el juego, yo no he asumido que te parecía malo, simplemente que no te había parecido para tanto, no hace falta decir que un juego es malo para desmerecerlo (decir "ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas" me parece una buena alternativa), vamos, que tú comentario no me parecía ridículo por eso precisamente. Por cierto, llamas a los jugadores de los Souls acríticos, que "muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers"" y que se tragan los problemas con vaselina. Pues hombre, que quieres que te diga, tal vez estoy mal acostrumbrado a que los desconocidos no me vacilen, pero eso en mi barrio es un ataque. Y repito de nuevo por si no lo captas, mi problema no es que te haya parecido bueno o malo, nisiquiera te conozco, me da igual si te a gustado o no, lo que no me a gustado a mi de tu comentario no es eso. Y luego cuando afirmas que tus argumentos son los de valoraciones de analistas, Metacritic y otros usuarios, nisiquiera voy a discutir lo ridículo que es eso, me limitaré a decirte que si no los escribes yo no se, ni sabre cuales son (por razones obvias), así que para mi no existen. Y dices que si un juego tiene tantos dieces ha de ser lo más cercano a la excelencia posible en todos sus apartados, pues creo que eso criterio no es el que se sigue ni en esta web ni en la propia Metacrític, y si no me crees, simplemente mira cuales son los juegos con mejores valoraciones y date cuenta de que estan muy lejos de la perfección.@FostioMostrar citaA ver estoico, que ya veo que te has dignado a brindarme el debate. Por partes... Primero, no he dicho que los jugadores del los Souls sean tóxicos, he dicho que muchos, te repito, muchos jugadores de la saga adolecen de estos problemillas de personalidad, como tú muy bien reconoces. Eres capaz de ver la diferencia entre "muchos" y "todos"? Hay unos libros con hojas que se llaman diccionarios que te pueden ayudar a desenmarañar el misterio. A ver si te ayudan, en ocasiones venidera, a no manipular las palabras de los sujetos con los que debatas. Otra falacia, y esta la estáis repitiendo todos en plan cuadrilla. Me indicas en qué parte de mi comentario he dicho que sea un mal juego? serías tan amable de hacerme ese favor? Gracias. Otro punto... Ataco a la comunidad??? Pero te das cuenta del grado de tribalismo ridículo y surrealista al que estàis llegando algunos? Atacar a la comunidad, tócate los cataplines. O sea que si doy mi opinión criticando la absoluta falta de espíritu crítico de algunos(ALGUNOS EH) jugadores, por no hablar de muchos medios del ramo, estoy atacando a la comunidad? insisto, tócate los mismísimos con el fanatismo. Yo también veo el lado positivo de los juegos, incluido este, por eso , y debe ser la 8 vez que lo digo, me parece que es, a pesar de todos los problemas, un muy buen juego. Pero estas palabras os pasan delante de la pantalla como quien oye llover. Ya habéis identificado al enemigo, y os da igual todo lo demás. En el penúltimo punto, vuelves a generalizar de forma mezquina y manipulada mis observaciones. En este hilo hay una cantidad importante de jugadores que, aun estando encantados con el juego, son capaces de criticar y hacer saber los puntos negativos, que no son pocos, del mismo. Así que te vuelvo a recomendar el buen uso del diccionario para que aprendas a diferenciar el todo, de la parte. Último punto.... No he dado argumentos? Estás seguro? Pues te informo por enésima vez que mis argumentos son los que los propios análisis del juego han dado en su parte negativa, más mi propia observación del juego. Súmale a esto la riada de valoraciones negativas en medios como Metacritic de los usuarios varias plataformas quejándose por el estado lamentable del mismo en cuestión de optimización y demás. Y para acabar, pues claro hombre, si le voy a cascar un puto 10 a un juego, te lo repito un pedazo de 10 ni más ni menos, intentaría que el juego llegara o por lo menos se acercara a la excelencia en todos sus apartados. incluido el gráfico y el de rendimiento, que es lo mínimo que habría que pedirle a un juego de "10"... una locura vamos.@ERC00Mostrar citaYa que lo pides a gritos te dire un par de cosas va. Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula, ciertamente son una comunidad algo tóxica y prepotente en ocasiones, pero tú vas a otro nivel, por no mencionar que si piensas que para desmerecer un juego atacar a la comunidad te servirá estás muy errado, los errores de los Souls no son "ignorados" porque su comunidad sea "incapaz de gestionar a nivel emocional cualquier crítica" lo son porque tienen otras grandes virtudes que opacan con creces a esos defectos, y te lo digo sin ser el mayor fan y habiendo jugado no más que un par de juegos de FS, pero no hace falta ser muy listo para discernir que es aquello que ha hecho de esta saga un referente. Por no mencionar que NINGÚN juego es perfecto, el propio The Witcher 3 (que ha mencionado el compañero de antes) tiene muchísimos defectos, y eso que me gustó muchísimo, pero si quisiera, centrandome unicamente en lo negativo, podría defenestrar el juego y dejarlo como poco más que un juego mediocre, pero no lo hago porque soy capaz de 1. Valorar el juego en conjunto y comprender que tiene puntos negativos y positivos y 2. Comprender que la gente puede preferir este juego a otro que considere mejor porque no todos valoramos igual los mismos aspectos (como los gráficos reguleros del Elden Ring o el combate mediocre del The Witcher 3 - por ejemplo-), por no mencionar que precisamente el The Witcher 3 tubo también su pila de problemas en el lanzamiento... (de verdad, que mal ejemplo). No pasa nada si a ti no te encanta el juego, pero llamar acríticos y incapaces de gestionar emocionalmente las críticas a aquellos que lo estan amando por no considerar que problemas como el mal rendimiento y el apartado gráfico normalito son de capital importancia a mi sí que me parece surrealista. Y no puedo decirte mucho más porque tú tampoco has dado muchos argumentos de gran valor para defender tu postura imparcial, con esas afirmaciones para nada categóricas y ridiculas...@FostioMostrar citaDisculpa señor estoico. Creo que la brillantísima argumentación de tu primer comentario me llevo a un estado de trance tal, que me me fui incapaz de ponerme a la altura de tan macanuda exposición argumentativa. Cuánto tenemos que aprender los vulgares mortales de los señores racionales y estoicos como tú.@ERC00Mostrar citaAh... Bueno, algunos aquí son tan infantiles que sorprenden hasta al más estoico. De verdad, lo ridículo de tus comentarios es demasiado para describirlo.@FostioMostrar citaDi que sí. A eso le llamo yo argumentar con fundamento. Oye, te puedo pedir un pequeño favor? Puedes repetir lo mismo, pero sin llorar? Gracias fenómeno.@ERC00Mostrar citaLa verdad es que tú comentario sí que es bastante ridículo y surrealista...@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Buenas alguno que lo haya jugado en ps4? funciona bien ? los graficos dentro de todo cumplen?Mecha181413Hace 2 años105
Mecha181413Hace 2 años106jajajajajajaaj buen intento de trolleo.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Danzaconlobos1092Hace 2 años107Lo he probado en PS4 normal y va bien. Y los gráficos también, contando con que los juegos de From nunca han brillado por este aspecto.@DylanbenitezMostrar citaBuenas alguno que lo haya jugado en ps4? funciona bien ? los graficos dentro de todo cumplen?
Bueno tenemos a los que estan disfrutando este juegazo y aqui los que se estan quejando y quizas ni tengan el juego jajaKovhote6799Hace 2 años108
Fostio99Hace 2 años109¿Pero que me estas contando? estas fatal. Rendimiento pobre, si. Gráficos justitos en nueva generación, también. Pero tú has dicho que tiene mucha razón alguien que dice que "todo lo demás como juego da vergüenza, mundo abierto mediocre y RPG mediocre". Deja de montarte películas sobre fanaticos y ofendidos frustrados. Has apoyado a alguien que ha dicho una chorrada.@FostioMostrar citaO sea, vamos a ver crack. Que si ese buen muchacho que tú mentas, tiene a bien reflejar en su comentario algunos de los ..ejem, problemillas o partes negativas del juego, comprobados y demostrados hasta la saciedad, ya sean unos gráficos desfasados o un rendimiento lamentable, y yo, imprudente de mí, le digo que estoy en muchas cosas de acuerdo, estoy asimilando y asumiendo, por ciencia infusa imagino, el relato completo del fulano, causando una afrenta terrible a una serie de niñatos ofendidos no? Escucha esto, y te lo digo totalmente en serio. Los únicos que estáis llenando de mierda y desprestigiando el juego son tíos como tú y similares. Tíos que estáis consiguiendo asociar el juego a una banda de criajos ofendiditos, frustrados y enfadaditos por que no asumen que hay gente que pueda criticar con rotundidad su puto juego de cabecera. Eso es lo que está llenando de mierda el juego, y no la gente que con espíritu crítico es capaz de quejarse y exigir unos parámetros mayores de calidad a un juego al que se le están poniendo dieces de una forma totalmente frívola. Hale, con Dios.@KovhoteMostrar citaTe he dicho que no voy a discutir. Se te ve a la lengua eres un troll de manual, si incluso manipulas las frases que escribo para así poder poder criticarme. Yo solo te he dicho que si vienes dando la razón, da igual si toda o mucha (madre mia a lo que tienes que agarrarte para tener razón) a alguien que solo quiere dejar el juego por los suelos, es normal que la gente que le gusta el juego te conteste de malas maneras. Aunque está claro que ya lo sabias, tu intención era probocar desde el inicio. En fin, ya no tengo ganas de perder el tiempo con estas imbecilidades.@FostioMostrar citaA ver amijo. He dicho en mi primer comentario, que estaba de acuerdo en muchas cosas con el compañero, en muchas. Te hace falta un diccionario también? Sabes la diferencia entre estar de acuerdo con todo y con muchas cosas? Comprensión lectora, como andas? Jodido no? Me he metido con la "gente", así a lo burro, con el mundo me he metido, con los ucranianos también. Mételos en la ecuación, hombre, por qué no. Te lo explico con mucha mucha paciencia y despacito, por que si no no procesas, macho. He dicho, que hay una masa de jugadores acrítica y amansada que son incapaces de asumir y gestionar que alguien venga y critique, con datos objetivos, su juego, simplemente. Y que esta misma masa, son capaces de defender a capa y espada productos que vienen con una serie de taras que los hacen absolutamente criticables. Gente que hace de un juego su obsesión hasta tal punto que son incapaces, y ya sé que me repito con esto, de saber gestionar emocionalmente una puta crítica. A parte, sí, como consumidor, esa actitud conformista y aduladora con un producto que tiene base objetiva para ser crtiticado, me parece lamentable. Así vienen luego, la ingente cantidad de juegos rotos que vienen. Lo entendiste mejor ahora?@KovhoteMostrar citaPaso en meterme en este tipo de discusiones absurdas. Pero si te clasifican como alguien que quiere criticar el juego es porque nada mas empezar le has dado la razón a un usuario que claramente quería echar mierda porque sí. Y seguidamente te has metido con la gente que está ilusionada por el titulo. Que luego no te sorprenda si la gente te tache de hater. Te lo has buscado y me da a mi que eras plenamente consciente de lo que hacías. Aunque ahora te hagas el sorprendido.@FostioMostrar citaMande??? Que a mí me interesa criticar al juego? Pero tú de dónde sales alma de cántaro. A esto, a esto me refiero con los seguidores fanáticos. Un pollo que se monta, con dos cojones, una teoría conspirativas en mi persona, la cual obedece a vete a saber qué oscuros intereses que me patrocinan y mangonean. Macho, si es algunos parecéis una parodia, en serio. A ver, te lo explico a ti también, ya ya vais unos.cuantos. Lo que criticamos muchos, es el nivel de amansamiento del que hacéis gala muchos cuando se os ofrece y vende un producto con unas taras más que evidentes. Las mismas, querido, han sido mentada y reportadas en los mismos análisis( lamentablemente no en todos). Y la puta desarrolladora ha emitido un comunicado disculpándose por el estado del juego. En Metacritic tiene en las valoraciones de los usuarios un 7 raspadete, y si te metes en las valoraciones de pc, casi no llega al 5. Qué ha pasao aquí, machote? Que es un juego cojonudo, seguro. Que no es el advenimiento del cristo redentor que muchos queréis vendernos? También.@Radek19Mostrar citaFrom Software ya ha pasado a los anales de la historia de los videojuegos, solo que no por las razones que tú comentas, por mucho que te pese. Y ya que hablas de gestión emocional, no pareces llevar muy bien la buena aceptación de estos juegos, eh? Seguro que encuentras algo para ti en el mercado en lugar de montar una pataleta criticando algo que no comprendes. Que gráficamente es una mierda? Cierto. Que artísticamente está a años luz de la mayoría? Pues también. Y lo de los movimientos ortopédicos... Pues no hay por donde cogerlo, simplemente. Tendríais que reconocer que os viene bien que el juego funcione de pena (aunque en mi PS4 fat es perfectamente jugable), porque así tenéis algo objetivo con lo que atacarle. Estoy seguro de que si funcionara como una roca, buscariais otra cosa. Puestos a hablar de jugadores, creo que hay cierto sector demasiado acostumbrado a que todos los juegos tienen que ser para ellos. Y no lo digo por habilidad, por mucho que os empeñeis en hacer ver que los fans de los souls somos todos unos flipados elitistas. Sino por gustos, simplemente.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de sus momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
ERC00573Hace 2 años110Hostia, qué canela fina tu comentario, pero fina fina. No sé ni por dónde empezar. Es la cosa más absurda que he leído hoy, y créeme que he leído unas cuantas. Primero.. Me dices en tu último comentario, abro comillas y cito palabras textuales..."Que algunos jugadores de Souls son toxicos lo digo yo, NO TE ESTOY ACUSANDO de decirlo (hola comprensión lectora)". Pero resulta que en una galaxia muy muy lejana de hace un ratillo tú me habías dicho esto, vuelvo a abrir comillas y citar textualmente..."Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula". Esto....toc toc, toc toc, hay alguien en casa? Eres consciente del nivel de absurdez por el que no s estamos moviendo, no? seguimos. Dos párrafos más abajo , vuelves a sacar el mismo tema, por que tú eres así de arrojao y bizarro, y vuelves a acusarme de llamar a TODOS los jugadores de los Souls acríticos y citas mi frase en la que digo que ALGUNOS jugadores van a tragarse los problemas con vaselina y que eso es todo todita ella una provocación en tu barrio de ofendiditos. Lo que me lleva a volver a un estado de confusión delirante. A ver, muchacho, criminalizo o no criminalizo, me das la razón el tema de la toxicidad de algunos Soulgamers o no me la das? me acusas, o no? También eres tú un provocador con los ofendiditos de tu barrio (siguiendo el razonamiento de tu argumento, o no? En qué narices quedamos? Es que telita, en apenas 2 párrafos has sido capaz de contradecirte 3 veces. Enhorabuena, por que no todo tenemos esa capacidad para mirar al ridículo y superarlo. Por otro lado, decir que hay ( ALGUNOS EH, NO TODOS) gente acrítica que traga mansamente con productos culturales de todo tipo y por una mera cuestión de forofismo, a pesar de que los mismos, pueden no estar en las mejores condiciones, pues qué quieres que te diga, es una verdad como un templo, de la que tú mismo estoy seguro estas convencido. Si en tu barrio un comentario así les parece mal, pues, macho, que vengan a batirse en duelo conmigo y limpiar tan deshonrosa afrenta con sangre. Mis argumentos, sí, se basan en la lectura, más o menos sosegada de infinidad de análisis,en una ingente cantidad de opiniones de jugadores en diversas plataformas y en mi propia observación. La tuya, no lo sé, igual son tus colegas del barrio, esos de piel ultrafina y lloro desconsolado cuando alguien los llama...ejem, acríticos, los que te asesoran. Siguiente párrafo. Sí creo que si se le casca un 10 a un juego, repito un señor 10. Tiene que, por lo menos rozar la excelencia en todos sus apartados, si no, puede ser un juego de 8 de 9 (que juraría no es una mala nota para nada) etc etc, pero no de 10. Juraría que es un baremo con bastante sentido común, no sé. Por último. Sí te doy la razón en algo, es cierto que no llegaste a decir que yo había dicho que era un mal juego, si deslizas la opinión de que estoy despreciándolo o que no me pueda encantar el juego. Observaciones apoyadas en ningún dato objetivo que te pueda llevar a esa conclusión. De hecho tengo bastantes ganas de echarle el guante cuando esté en un estado óptimo, y estoy , casi seguro, que me a encantar. Lo cual, no me supone ningún impedimento para criticar sus puntos negativos y a PARTE, repito para que no te "confundas", PARTE de la comunidad que lo apoya con una toxicidad bastante lamentable. Saludos.@ERC00Mostrar citaDiós santo, que argumentación más mala... Que algunos jugadores de Souls son toxicos lo digo yo, no te estoy acusando de decirlo (hola comprensión lectora). Ciertamente no hablas de todos, dices MUCHOS (tampoco "algunos" ), importante diferencia, si no fuera porque yo no digo que te refieras a TODOS en ningún momento, simplemente me refiero a la comunidad (en serio ¿a qué comentario respondes?). Me preguntas en qué parte dices que es un mal juego, yo te pregunto, ¿en qué parte aseguro que lo dices? A lo máximo he dicho que no pasaba nada si no te ENCANTAVA el juego, yo no he asumido que te parecía malo, simplemente que no te había parecido para tanto, no hace falta decir que un juego es malo para desmerecerlo (decir "ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas" me parece una buena alternativa), vamos, que tú comentario no me parecía ridículo por eso precisamente. Por cierto, llamas a los jugadores de los Souls acríticos, que "muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers"" y que se tragan los problemas con vaselina. Pues hombre, que quieres que te diga, tal vez estoy mal acostrumbrado a que los desconocidos no me vacilen, pero eso en mi barrio es un ataque. Y repito de nuevo por si no lo captas, mi problema no es que te haya parecido bueno o malo, nisiquiera te conozco, me da igual si te a gustado o no, lo que no me a gustado a mi de tu comentario no es eso. Y luego cuando afirmas que tus argumentos son los de valoraciones de analistas, Metacritic y otros usuarios, nisiquiera voy a discutir lo ridículo que es eso, me limitaré a decirte que si no los escribes yo no se, ni sabre cuales son (por razones obvias), así que para mi no existen. Y dices que si un juego tiene tantos dieces ha de ser lo más cercano a la excelencia posible en todos sus apartados, pues creo que eso criterio no es el que se sigue ni en esta web ni en la propia Metacrític, y si no me crees, simplemente mira cuales son los juegos con mejores valoraciones y date cuenta de que estan muy lejos de la perfección.@FostioMostrar citaA ver estoico, que ya veo que te has dignado a brindarme el debate. Por partes... Primero, no he dicho que los jugadores del los Souls sean tóxicos, he dicho que muchos, te repito, muchos jugadores de la saga adolecen de estos problemillas de personalidad, como tú muy bien reconoces. Eres capaz de ver la diferencia entre "muchos" y "todos"? Hay unos libros con hojas que se llaman diccionarios que te pueden ayudar a desenmarañar el misterio. A ver si te ayudan, en ocasiones venidera, a no manipular las palabras de los sujetos con los que debatas. Otra falacia, y esta la estáis repitiendo todos en plan cuadrilla. Me indicas en qué parte de mi comentario he dicho que sea un mal juego? serías tan amable de hacerme ese favor? Gracias. Otro punto... Ataco a la comunidad??? Pero te das cuenta del grado de tribalismo ridículo y surrealista al que estàis llegando algunos? Atacar a la comunidad, tócate los cataplines. O sea que si doy mi opinión criticando la absoluta falta de espíritu crítico de algunos(ALGUNOS EH) jugadores, por no hablar de muchos medios del ramo, estoy atacando a la comunidad? insisto, tócate los mismísimos con el fanatismo. Yo también veo el lado positivo de los juegos, incluido este, por eso , y debe ser la 8 vez que lo digo, me parece que es, a pesar de todos los problemas, un muy buen juego. Pero estas palabras os pasan delante de la pantalla como quien oye llover. Ya habéis identificado al enemigo, y os da igual todo lo demás. En el penúltimo punto, vuelves a generalizar de forma mezquina y manipulada mis observaciones. En este hilo hay una cantidad importante de jugadores que, aun estando encantados con el juego, son capaces de criticar y hacer saber los puntos negativos, que no son pocos, del mismo. Así que te vuelvo a recomendar el buen uso del diccionario para que aprendas a diferenciar el todo, de la parte. Último punto.... No he dado argumentos? Estás seguro? Pues te informo por enésima vez que mis argumentos son los que los propios análisis del juego han dado en su parte negativa, más mi propia observación del juego. Súmale a esto la riada de valoraciones negativas en medios como Metacritic de los usuarios varias plataformas quejándose por el estado lamentable del mismo en cuestión de optimización y demás. Y para acabar, pues claro hombre, si le voy a cascar un puto 10 a un juego, te lo repito un pedazo de 10 ni más ni menos, intentaría que el juego llegara o por lo menos se acercara a la excelencia en todos sus apartados. incluido el gráfico y el de rendimiento, que es lo mínimo que habría que pedirle a un juego de "10"... una locura vamos.@ERC00Mostrar citaYa que lo pides a gritos te dire un par de cosas va. Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula, ciertamente son una comunidad algo tóxica y prepotente en ocasiones, pero tú vas a otro nivel, por no mencionar que si piensas que para desmerecer un juego atacar a la comunidad te servirá estás muy errado, los errores de los Souls no son "ignorados" porque su comunidad sea "incapaz de gestionar a nivel emocional cualquier crítica" lo son porque tienen otras grandes virtudes que opacan con creces a esos defectos, y te lo digo sin ser el mayor fan y habiendo jugado no más que un par de juegos de FS, pero no hace falta ser muy listo para discernir que es aquello que ha hecho de esta saga un referente. Por no mencionar que NINGÚN juego es perfecto, el propio The Witcher 3 (que ha mencionado el compañero de antes) tiene muchísimos defectos, y eso que me gustó muchísimo, pero si quisiera, centrandome unicamente en lo negativo, podría defenestrar el juego y dejarlo como poco más que un juego mediocre, pero no lo hago porque soy capaz de 1. Valorar el juego en conjunto y comprender que tiene puntos negativos y positivos y 2. Comprender que la gente puede preferir este juego a otro que considere mejor porque no todos valoramos igual los mismos aspectos (como los gráficos reguleros del Elden Ring o el combate mediocre del The Witcher 3 - por ejemplo-), por no mencionar que precisamente el The Witcher 3 tubo también su pila de problemas en el lanzamiento... (de verdad, que mal ejemplo). No pasa nada si a ti no te encanta el juego, pero llamar acríticos y incapaces de gestionar emocionalmente las críticas a aquellos que lo estan amando por no considerar que problemas como el mal rendimiento y el apartado gráfico normalito son de capital importancia a mi sí que me parece surrealista. Y no puedo decirte mucho más porque tú tampoco has dado muchos argumentos de gran valor para defender tu postura imparcial, con esas afirmaciones para nada categóricas y ridiculas...@FostioMostrar citaDisculpa señor estoico. Creo que la brillantísima argumentación de tu primer comentario me llevo a un estado de trance tal, que me me fui incapaz de ponerme a la altura de tan macanuda exposición argumentativa. Cuánto tenemos que aprender los vulgares mortales de los señores racionales y estoicos como tú.@ERC00Mostrar citaAh... Bueno, algunos aquí son tan infantiles que sorprenden hasta al más estoico. De verdad, lo ridículo de tus comentarios es demasiado para describirlo.@FostioMostrar citaDi que sí. A eso le llamo yo argumentar con fundamento. Oye, te puedo pedir un pequeño favor? Puedes repetir lo mismo, pero sin llorar? Gracias fenómeno.@ERC00Mostrar citaLa verdad es que tú comentario sí que es bastante ridículo y surrealista...@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.EDITADO EL 28-02-2022 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
Fostio99Hace 2 años111Mira tío, ya está bien, no vales el tiempo que debería invertir en terminar de leer y responder a ese comentario, si quieres llorar llora, me da igual. Los tíos prepotentes y orgullosos como tú me ponen muy nervioso, capaces de ponerse a discutir como si de geopolitica moderna se tratase por tal de no quedar mal ni con una opinión sobre videojuegos. Que tío más plasta.@FostioMostrar citaHostia, qué canela fina tu comentario, pero fina fina. No sé ni por dónde empezar. Es la cosa más absurda que he leído hoy, y créeme que he leído unas cuantas. Primero.. Me dices en tu último comentario, abro comillas y cito palabras textuales..."Que algunos jugadores de Souls son toxicos lo digo yo, NO TE ESTOY ACUSANDO de decirlo (hola comprensión lectora)". Pero resulta que en una galaxia muy muy lejana de hace un ratillo tú me habías dicho esto, vuelvo a abrir comillas y citar textualmente..."Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula". Esto....toc toc, toc toc, hay alguien en casa? Eres consciente del nivel de absurdez por el que no s estamos moviendo, no? seguimos. Dos párrafos más abajo , vuelves a sacar el mismo tema, por que tú eres así de arrojao y bizarro, y vuelves a acusarme de llamar a TODOS los jugadores de los Souls acríticos y citas mi frase en la que digo que ALGUNOS jugadores van a tragarse los problemas con vaselina y que eso es todo todita ella una provocación en tu barrio de ofendiditos. Lo que me lleva a volver a un estado de confusión delirante. A ver, muchacho, criminalizo o no criminalizo, me das la razón el tema de la toxicidad de algunos Soulgamers o no me la das? me acusas, o no? También eres tú un provocador con los ofendiditos de tu barrio (siguiendo el razonamiento de tu argumento, o no? En qué narices quedamos? Es que telita, en apenas 2 párrafos has sido capaz de contradecirte 3 veces. Enhorabuena, por que no todo tenemos esa capacidad para mirar al ridículo y superarlo. Por otro lado, decir que hay ( ALGUNOS EH, NO TODOS) gente acrítica que traga mansamente con productos culturales de todo tipo y por una mera cuestión de forofismo, a pesar de que los mismos, pueden no estar en las mejores condiciones, pues qué quieres que te diga, es una verdad como un templo, de la que tú mismo estoy seguro estas convencido. Si en tu barrio un comentario así les parece mal, pues, macho, que vengan a batirse en duelo conmigo y limpiar tan deshonrosa afrenta con sangre. Mis argumentos, sí, se basan en la lectura, más o menos sosegada de infinidad de análisis,en una ingente cantidad de opiniones de jugadores en diversas plataformas y en mi propia observación. La tuya, no lo sé, igual son tus colegas del barrio, esos de piel ultrafina y lloro desconsolado cuando alguien los llama...ejem, acríticos, son los que te asesoran. Siguiente párrafo. Sí creo que si se le casca un 10 a un juego, repito un señor 10. Tiene que, por lo menos rozar la excelencia en todos sus apartados, si no, puede ser un juego de 8 de 9 (que juraría no es una mala nota para nada) etc etc, pero no de 10. Juraría que es un baremo con bastante sentido común, no sé. Por último. Sí te doy la razón en algo, es cierto que no llegaste a decir que yo había dicho que era un mal juego, si deslizas la opinión de que estoy despreciándolo o que no me pueda encantar el juego. Observaciones apoyadas en ningún dato objetivo que te pueda llevar a esa conclusión. De hecho tengo bastantes ganas de echarle el guante cuando esté en un estado óptimo, y estoy , casi seguro, que me a encantar. Lo cual, no me supone ningún impedimento para criticar sus puntos negativos y a PARTE, repito para que no te "confundas", PARTE de la comunidad que lo apoya con una toxicidad bastante lamentable. Saludos.@ERC00Mostrar citaDiós santo, que argumentación más mala... Que algunos jugadores de Souls son toxicos lo digo yo, no te estoy acusando de decirlo (hola comprensión lectora). Ciertamente no hablas de todos, dices MUCHOS (tampoco "algunos" ), importante diferencia, si no fuera porque yo no digo que te refieras a TODOS en ningún momento, simplemente me refiero a la comunidad (en serio ¿a qué comentario respondes?). Me preguntas en qué parte dices que es un mal juego, yo te pregunto, ¿en qué parte aseguro que lo dices? A lo máximo he dicho que no pasaba nada si no te ENCANTAVA el juego, yo no he asumido que te parecía malo, simplemente que no te había parecido para tanto, no hace falta decir que un juego es malo para desmerecerlo (decir "ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas" me parece una buena alternativa), vamos, que tú comentario no me parecía ridículo por eso precisamente. Por cierto, llamas a los jugadores de los Souls acríticos, que "muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers"" y que se tragan los problemas con vaselina. Pues hombre, que quieres que te diga, tal vez estoy mal acostrumbrado a que los desconocidos no me vacilen, pero eso en mi barrio es un ataque. Y repito de nuevo por si no lo captas, mi problema no es que te haya parecido bueno o malo, nisiquiera te conozco, me da igual si te a gustado o no, lo que no me a gustado a mi de tu comentario no es eso. Y luego cuando afirmas que tus argumentos son los de valoraciones de analistas, Metacritic y otros usuarios, nisiquiera voy a discutir lo ridículo que es eso, me limitaré a decirte que si no los escribes yo no se, ni sabre cuales son (por razones obvias), así que para mi no existen. Y dices que si un juego tiene tantos dieces ha de ser lo más cercano a la excelencia posible en todos sus apartados, pues creo que eso criterio no es el que se sigue ni en esta web ni en la propia Metacrític, y si no me crees, simplemente mira cuales son los juegos con mejores valoraciones y date cuenta de que estan muy lejos de la perfección.@FostioMostrar citaA ver estoico, que ya veo que te has dignado a brindarme el debate. Por partes... Primero, no he dicho que los jugadores del los Souls sean tóxicos, he dicho que muchos, te repito, muchos jugadores de la saga adolecen de estos problemillas de personalidad, como tú muy bien reconoces. Eres capaz de ver la diferencia entre "muchos" y "todos"? Hay unos libros con hojas que se llaman diccionarios que te pueden ayudar a desenmarañar el misterio. A ver si te ayudan, en ocasiones venidera, a no manipular las palabras de los sujetos con los que debatas. Otra falacia, y esta la estáis repitiendo todos en plan cuadrilla. Me indicas en qué parte de mi comentario he dicho que sea un mal juego? serías tan amable de hacerme ese favor? Gracias. Otro punto... Ataco a la comunidad??? Pero te das cuenta del grado de tribalismo ridículo y surrealista al que estàis llegando algunos? Atacar a la comunidad, tócate los cataplines. O sea que si doy mi opinión criticando la absoluta falta de espíritu crítico de algunos(ALGUNOS EH) jugadores, por no hablar de muchos medios del ramo, estoy atacando a la comunidad? insisto, tócate los mismísimos con el fanatismo. Yo también veo el lado positivo de los juegos, incluido este, por eso , y debe ser la 8 vez que lo digo, me parece que es, a pesar de todos los problemas, un muy buen juego. Pero estas palabras os pasan delante de la pantalla como quien oye llover. Ya habéis identificado al enemigo, y os da igual todo lo demás. En el penúltimo punto, vuelves a generalizar de forma mezquina y manipulada mis observaciones. En este hilo hay una cantidad importante de jugadores que, aun estando encantados con el juego, son capaces de criticar y hacer saber los puntos negativos, que no son pocos, del mismo. Así que te vuelvo a recomendar el buen uso del diccionario para que aprendas a diferenciar el todo, de la parte. Último punto.... No he dado argumentos? Estás seguro? Pues te informo por enésima vez que mis argumentos son los que los propios análisis del juego han dado en su parte negativa, más mi propia observación del juego. Súmale a esto la riada de valoraciones negativas en medios como Metacritic de los usuarios varias plataformas quejándose por el estado lamentable del mismo en cuestión de optimización y demás. Y para acabar, pues claro hombre, si le voy a cascar un puto 10 a un juego, te lo repito un pedazo de 10 ni más ni menos, intentaría que el juego llegara o por lo menos se acercara a la excelencia en todos sus apartados. incluido el gráfico y el de rendimiento, que es lo mínimo que habría que pedirle a un juego de "10"... una locura vamos.@ERC00Mostrar citaYa que lo pides a gritos te dire un par de cosas va. Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula, ciertamente son una comunidad algo tóxica y prepotente en ocasiones, pero tú vas a otro nivel, por no mencionar que si piensas que para desmerecer un juego atacar a la comunidad te servirá estás muy errado, los errores de los Souls no son "ignorados" porque su comunidad sea "incapaz de gestionar a nivel emocional cualquier crítica" lo son porque tienen otras grandes virtudes que opacan con creces a esos defectos, y te lo digo sin ser el mayor fan y habiendo jugado no más que un par de juegos de FS, pero no hace falta ser muy listo para discernir que es aquello que ha hecho de esta saga un referente. Por no mencionar que NINGÚN juego es perfecto, el propio The Witcher 3 (que ha mencionado el compañero de antes) tiene muchísimos defectos, y eso que me gustó muchísimo, pero si quisiera, centrandome unicamente en lo negativo, podría defenestrar el juego y dejarlo como poco más que un juego mediocre, pero no lo hago porque soy capaz de 1. Valorar el juego en conjunto y comprender que tiene puntos negativos y positivos y 2. Comprender que la gente puede preferir este juego a otro que considere mejor porque no todos valoramos igual los mismos aspectos (como los gráficos reguleros del Elden Ring o el combate mediocre del The Witcher 3 - por ejemplo-), por no mencionar que precisamente el The Witcher 3 tubo también su pila de problemas en el lanzamiento... (de verdad, que mal ejemplo). No pasa nada si a ti no te encanta el juego, pero llamar acríticos y incapaces de gestionar emocionalmente las críticas a aquellos que lo estan amando por no considerar que problemas como el mal rendimiento y el apartado gráfico normalito son de capital importancia a mi sí que me parece surrealista. Y no puedo decirte mucho más porque tú tampoco has dado muchos argumentos de gran valor para defender tu postura imparcial, con esas afirmaciones para nada categóricas y ridiculas...@FostioMostrar citaDisculpa señor estoico. Creo que la brillantísima argumentación de tu primer comentario me llevo a un estado de trance tal, que me me fui incapaz de ponerme a la altura de tan macanuda exposición argumentativa. Cuánto tenemos que aprender los vulgares mortales de los señores racionales y estoicos como tú.@ERC00Mostrar citaAh... Bueno, algunos aquí son tan infantiles que sorprenden hasta al más estoico. De verdad, lo ridículo de tus comentarios es demasiado para describirlo.@FostioMostrar citaDi que sí. A eso le llamo yo argumentar con fundamento. Oye, te puedo pedir un pequeño favor? Puedes repetir lo mismo, pero sin llorar? Gracias fenómeno.@ERC00Mostrar citaLa verdad es que tú comentario sí que es bastante ridículo y surrealista...@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
No, si ya te notaba por dónde ibas. Una cosita sólo, no me acuses a mí de tu falta de capacidad para expresarte coherentemente ni tus limitaciones. Por cierto, juraría que fuiste tú quien se dirigió a mí, no? Además, en un tono bastante irrespetuoso. Entre tú y yo, creo que todos sabemos quién es aquí el de los lloros. Bye.@ERC00Mostrar citaMira tío, ya está bien, no vales el tiempo que debería invertir en terminar de leer y responder a ese comentario, si quieres llorar llora, me da igual. Los tíos prepotentes y orgullosos como tú me ponen muy nervioso, capaces de ponerse a discutir como si de geopolitica moderna se tratase por tal de no quedar mal ni con una opinión sobre videojuegos. Que tío más plasta.@FostioMostrar citaHostia, qué canela fina tu comentario, pero fina fina. No sé ni por dónde empezar. Es la cosa más absurda que he leído hoy, y créeme que he leído unas cuantas. Primero.. Me dices en tu último comentario, abro comillas y cito palabras textuales..."Que algunos jugadores de Souls son toxicos lo digo yo, NO TE ESTOY ACUSANDO de decirlo (hola comprensión lectora)". Pero resulta que en una galaxia muy muy lejana de hace un ratillo tú me habías dicho esto, vuelvo a abrir comillas y citar textualmente..."Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula". Esto....toc toc, toc toc, hay alguien en casa? Eres consciente del nivel de absurdez por el que no s estamos moviendo, no? seguimos. Dos párrafos más abajo , vuelves a sacar el mismo tema, por que tú eres así de arrojao y bizarro, y vuelves a acusarme de llamar a TODOS los jugadores de los Souls acríticos y citas mi frase en la que digo que ALGUNOS jugadores van a tragarse los problemas con vaselina y que eso es todo todita ella una provocación en tu barrio de ofendiditos. Lo que me lleva a volver a un estado de confusión delirante. A ver, muchacho, criminalizo o no criminalizo, me das la razón el tema de la toxicidad de algunos Soulgamers o no me la das? me acusas, o no? También eres tú un provocador con los ofendiditos de tu barrio (siguiendo el razonamiento de tu argumento, o no? En qué narices quedamos? Es que telita, en apenas 2 párrafos has sido capaz de contradecirte 3 veces. Enhorabuena, por que no todo tenemos esa capacidad para mirar al ridículo y superarlo. Por otro lado, decir que hay ( ALGUNOS EH, NO TODOS) gente acrítica que traga mansamente con productos culturales de todo tipo y por una mera cuestión de forofismo, a pesar de que los mismos, pueden no estar en las mejores condiciones, pues qué quieres que te diga, es una verdad como un templo, de la que tú mismo estoy seguro estas convencido. Si en tu barrio un comentario así les parece mal, pues, macho, que vengan a batirse en duelo conmigo y limpiar tan deshonrosa afrenta con sangre. Mis argumentos, sí, se basan en la lectura, más o menos sosegada de infinidad de análisis,en una ingente cantidad de opiniones de jugadores en diversas plataformas y en mi propia observación. La tuya, no lo sé, igual son tus colegas del barrio, esos de piel ultrafina y lloro desconsolado cuando alguien los llama...ejem, acríticos, son los que te asesoran. Siguiente párrafo. Sí creo que si se le casca un 10 a un juego, repito un señor 10. Tiene que, por lo menos rozar la excelencia en todos sus apartados, si no, puede ser un juego de 8 de 9 (que juraría no es una mala nota para nada) etc etc, pero no de 10. Juraría que es un baremo con bastante sentido común, no sé. Por último. Sí te doy la razón en algo, es cierto que no llegaste a decir que yo había dicho que era un mal juego, si deslizas la opinión de que estoy despreciándolo o que no me pueda encantar el juego. Observaciones apoyadas en ningún dato objetivo que te pueda llevar a esa conclusión. De hecho tengo bastantes ganas de echarle el guante cuando esté en un estado óptimo, y estoy , casi seguro, que me a encantar. Lo cual, no me supone ningún impedimento para criticar sus puntos negativos y a PARTE, repito para que no te "confundas", PARTE de la comunidad que lo apoya con una toxicidad bastante lamentable. Saludos.@ERC00Mostrar citaDiós santo, que argumentación más mala... Que algunos jugadores de Souls son toxicos lo digo yo, no te estoy acusando de decirlo (hola comprensión lectora). Ciertamente no hablas de todos, dices MUCHOS (tampoco "algunos" ), importante diferencia, si no fuera porque yo no digo que te refieras a TODOS en ningún momento, simplemente me refiero a la comunidad (en serio ¿a qué comentario respondes?). Me preguntas en qué parte dices que es un mal juego, yo te pregunto, ¿en qué parte aseguro que lo dices? A lo máximo he dicho que no pasaba nada si no te ENCANTAVA el juego, yo no he asumido que te parecía malo, simplemente que no te había parecido para tanto, no hace falta decir que un juego es malo para desmerecerlo (decir "ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas" me parece una buena alternativa), vamos, que tú comentario no me parecía ridículo por eso precisamente. Por cierto, llamas a los jugadores de los Souls acríticos, que "muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers"" y que se tragan los problemas con vaselina. Pues hombre, que quieres que te diga, tal vez estoy mal acostrumbrado a que los desconocidos no me vacilen, pero eso en mi barrio es un ataque. Y repito de nuevo por si no lo captas, mi problema no es que te haya parecido bueno o malo, nisiquiera te conozco, me da igual si te a gustado o no, lo que no me a gustado a mi de tu comentario no es eso. Y luego cuando afirmas que tus argumentos son los de valoraciones de analistas, Metacritic y otros usuarios, nisiquiera voy a discutir lo ridículo que es eso, me limitaré a decirte que si no los escribes yo no se, ni sabre cuales son (por razones obvias), así que para mi no existen. Y dices que si un juego tiene tantos dieces ha de ser lo más cercano a la excelencia posible en todos sus apartados, pues creo que eso criterio no es el que se sigue ni en esta web ni en la propia Metacrític, y si no me crees, simplemente mira cuales son los juegos con mejores valoraciones y date cuenta de que estan muy lejos de la perfección.@FostioMostrar citaA ver estoico, que ya veo que te has dignado a brindarme el debate. Por partes... Primero, no he dicho que los jugadores del los Souls sean tóxicos, he dicho que muchos, te repito, muchos jugadores de la saga adolecen de estos problemillas de personalidad, como tú muy bien reconoces. Eres capaz de ver la diferencia entre "muchos" y "todos"? Hay unos libros con hojas que se llaman diccionarios que te pueden ayudar a desenmarañar el misterio. A ver si te ayudan, en ocasiones venidera, a no manipular las palabras de los sujetos con los que debatas. Otra falacia, y esta la estáis repitiendo todos en plan cuadrilla. Me indicas en qué parte de mi comentario he dicho que sea un mal juego? serías tan amable de hacerme ese favor? Gracias. Otro punto... Ataco a la comunidad??? Pero te das cuenta del grado de tribalismo ridículo y surrealista al que estàis llegando algunos? Atacar a la comunidad, tócate los cataplines. O sea que si doy mi opinión criticando la absoluta falta de espíritu crítico de algunos(ALGUNOS EH) jugadores, por no hablar de muchos medios del ramo, estoy atacando a la comunidad? insisto, tócate los mismísimos con el fanatismo. Yo también veo el lado positivo de los juegos, incluido este, por eso , y debe ser la 8 vez que lo digo, me parece que es, a pesar de todos los problemas, un muy buen juego. Pero estas palabras os pasan delante de la pantalla como quien oye llover. Ya habéis identificado al enemigo, y os da igual todo lo demás. En el penúltimo punto, vuelves a generalizar de forma mezquina y manipulada mis observaciones. En este hilo hay una cantidad importante de jugadores que, aun estando encantados con el juego, son capaces de criticar y hacer saber los puntos negativos, que no son pocos, del mismo. Así que te vuelvo a recomendar el buen uso del diccionario para que aprendas a diferenciar el todo, de la parte. Último punto.... No he dado argumentos? Estás seguro? Pues te informo por enésima vez que mis argumentos son los que los propios análisis del juego han dado en su parte negativa, más mi propia observación del juego. Súmale a esto la riada de valoraciones negativas en medios como Metacritic de los usuarios varias plataformas quejándose por el estado lamentable del mismo en cuestión de optimización y demás. Y para acabar, pues claro hombre, si le voy a cascar un puto 10 a un juego, te lo repito un pedazo de 10 ni más ni menos, intentaría que el juego llegara o por lo menos se acercara a la excelencia en todos sus apartados. incluido el gráfico y el de rendimiento, que es lo mínimo que habría que pedirle a un juego de "10"... una locura vamos.@ERC00Mostrar citaYa que lo pides a gritos te dire un par de cosas va. Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula, ciertamente son una comunidad algo tóxica y prepotente en ocasiones, pero tú vas a otro nivel, por no mencionar que si piensas que para desmerecer un juego atacar a la comunidad te servirá estás muy errado, los errores de los Souls no son "ignorados" porque su comunidad sea "incapaz de gestionar a nivel emocional cualquier crítica" lo son porque tienen otras grandes virtudes que opacan con creces a esos defectos, y te lo digo sin ser el mayor fan y habiendo jugado no más que un par de juegos de FS, pero no hace falta ser muy listo para discernir que es aquello que ha hecho de esta saga un referente. Por no mencionar que NINGÚN juego es perfecto, el propio The Witcher 3 (que ha mencionado el compañero de antes) tiene muchísimos defectos, y eso que me gustó muchísimo, pero si quisiera, centrandome unicamente en lo negativo, podría defenestrar el juego y dejarlo como poco más que un juego mediocre, pero no lo hago porque soy capaz de 1. Valorar el juego en conjunto y comprender que tiene puntos negativos y positivos y 2. Comprender que la gente puede preferir este juego a otro que considere mejor porque no todos valoramos igual los mismos aspectos (como los gráficos reguleros del Elden Ring o el combate mediocre del The Witcher 3 - por ejemplo-), por no mencionar que precisamente el The Witcher 3 tubo también su pila de problemas en el lanzamiento... (de verdad, que mal ejemplo). No pasa nada si a ti no te encanta el juego, pero llamar acríticos y incapaces de gestionar emocionalmente las críticas a aquellos que lo estan amando por no considerar que problemas como el mal rendimiento y el apartado gráfico normalito son de capital importancia a mi sí que me parece surrealista. Y no puedo decirte mucho más porque tú tampoco has dado muchos argumentos de gran valor para defender tu postura imparcial, con esas afirmaciones para nada categóricas y ridiculas...@FostioMostrar citaDisculpa señor estoico. Creo que la brillantísima argumentación de tu primer comentario me llevo a un estado de trance tal, que me me fui incapaz de ponerme a la altura de tan macanuda exposición argumentativa. Cuánto tenemos que aprender los vulgares mortales de los señores racionales y estoicos como tú.@ERC00Mostrar citaAh... Bueno, algunos aquí son tan infantiles que sorprenden hasta al más estoico. De verdad, lo ridículo de tus comentarios es demasiado para describirlo.@FostioMostrar citaDi que sí. A eso le llamo yo argumentar con fundamento. Oye, te puedo pedir un pequeño favor? Puedes repetir lo mismo, pero sin llorar? Gracias fenómeno.@ERC00Mostrar citaLa verdad es que tú comentario sí que es bastante ridículo y surrealista...@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Hay 119 respuestas en Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.