2 VOTOSNousername12511Ya que lo pides a gritos te dire un par de cosas va. Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula, ciertamente son una comunidad algo tóxica y prepotente en ocasiones, pero tú vas a otro nivel, por no mencionar que si piensas que para desmerecer un juego atacar a la comunidad te servirá estás muy errado, los errores de los Souls no son "ignorados" porque su comunidad sea "incapaz de gestionar a nivel emocional cualquier crítica" lo son porque tienen otras grandes virtudes que opacan con creces a esos defectos, y te lo digo sin ser el mayor fan y habiendo jugado no más que un par de juegos de FS, pero no hace falta ser muy listo para discernir que es aquello que ha hecho de esta saga un referente. Por no mencionar que NINGÚN juego es perfecto, el propio The Witcher 3 (que ha mencionado el compañero de antes) tiene muchísimos defectos, y eso que me gustó muchísimo, pero si quisiera, centrandome unicamente en lo negativo, podría defenestrar el juego y dejarlo como poco más que un juego mediocre, pero no lo hago porque soy capaz de 1. Valorar el juego en conjunto y comprender que tiene puntos negativos y positivos y 2. Comprender que la gente puede preferir este juego a otro que considere mejor porque no todos valoramos igual los mismos aspectos (como los gráficos reguleros del Elden Ring o el combate mediocre del The Witcher 3 - por ejemplo-), por no mencionar que precisamente el The Witcher 3 tubo también su pila de problemas en el lanzamiento... (de verdad, que mal ejemplo). No pasa nada si a ti no te encanta el juego, pero llamar acríticos y incapaces de gestionar emocionalmente las críticas a aquellos que lo estan amando por no considerar que problemas como el mal rendimiento y el apartado gráfico normalito son de capital importancia a mi sí que me parece surrealista. Y no puedo decirte mucho más porque tú tampoco has dado muchos argumentos de gran valor para defender tu postura imparcial, con esas afirmaciones para nada categóricas y ridiculas...@FostioMostrar citaDisculpa señor estoico. Creo que la brillantísima argumentación de tu primer comentario me llevo a un estado de trance tal, que me me fui incapaz de ponerme a la altura de tan macanuda exposición argumentativa. Cuánto tenemos que aprender los vulgares mortales de los señores racionales y estoicos como tú.@ERC00Mostrar citaAh... Bueno, algunos aquí son tan infantiles que sorprenden hasta al más estoico. De verdad, lo ridículo de tus comentarios es demasiado para describirlo.@FostioMostrar citaDi que sí. A eso le llamo yo argumentar con fundamento. Oye, te puedo pedir un pequeño favor? Puedes repetir lo mismo, pero sin llorar? Gracias fenómeno.@ERC00Mostrar citaLa verdad es que tú comentario sí que es bastante ridículo y surrealista...@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Anarchychamber416Hace 2 años82Juegos: Halo 3 Cant make this shit up@AnarchychamberMostrar citaAcabo de encontrarme bajo un árbol fosforito de estos al demonio del tutorial de Dark Souls 1. Os conformáis con muy poco, y eso va a provocar que si ven que cuela se conviertan en ubisoft 2.0.@RoBeWMostrar citaQué no atrapa al jugador? 20 h y quiero que pase el día para poder seguir esta noche, no hago otra cosa que pensar en él, bendita locura la que se han marcado. Los escenarios son la mar de preciosos, como fan de los souls, me importa bien poco si es un reciclado, me han dado todo lo que podía pedir de un Souls, y a los que decís que es facilito, jugado sin invocación, que se puede.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
Pabloextreme376Hace 2 años83Yo solo digo que no estoy viendo un descontento o especial énfasis de lo que ha sucedido en los análisis. Y me parece un error bastante grande. Que hacia grande al primer Dark Souls? Su jugabilidad única, su lore, su vertiente coop/pvp unida. Este juego será bueno básicamente porque calca todo ello, pero no deja de ser a mis ojos el trabajo de un vago, como el que realiza un trabajo calcando de otros archivos de internet y te hace un popurrí de algo que ya se curraron otros, con diferencia de que aquí lo realizaron ellos antes. No debería considerarse un juegazo por lo menos de lo que llevo jugado, primera zona de mapeado y reciclados a cascoporro. Decir si queréis que esta entretenido, pero que no se os vaya la mano empezandolo a poner de deidad entre los videojuegos, NO LO ES DE LEJOS. Lo unico nuevo aqui es un mapa abierto y grande, punto.@RoBeWMostrar citaConformarse con poco son con sagas como Pokémon por ponerte un ejemplo.@AnarchychamberMostrar citaAcabo de encontrarme bajo un árbol fosforito de estos al demonio del tutorial de Dark Souls 1. Os conformáis con muy poco, y eso va a provocar que si ven que cuela se conviertan en ubisoft 2.0.@RoBeWMostrar citaQué no atrapa al jugador? 20 h y quiero que pase el día para poder seguir esta noche, no hago otra cosa que pensar en él, bendita locura la que se han marcado. Los escenarios son la mar de preciosos, como fan de los souls, me importa bien poco si es un reciclado, me han dado todo lo que podía pedir de un Souls, y a los que decís que es facilito, jugado sin invocación, que se puede.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
Anarchychamber416Hace 2 años84En serio, decir que el mundo abierto que tiene es "pasear con torrent y poco más.." vaya tela, o no has jugado o directamente estás mintiendo y tirando hate para llamar un poquito la atención, espero que sea lo primero sinceramente.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
Anarchychamber416Hace 2 años85Ha llegado el mas listo@Nousername125Mostrar citaJuegos: Halo 3 Cant make this shit up@AnarchychamberMostrar citaAcabo de encontrarme bajo un árbol fosforito de estos al demonio del tutorial de Dark Souls 1. Os conformáis con muy poco, y eso va a provocar que si ven que cuela se conviertan en ubisoft 2.0.@RoBeWMostrar citaQué no atrapa al jugador? 20 h y quiero que pase el día para poder seguir esta noche, no hago otra cosa que pensar en él, bendita locura la que se han marcado. Los escenarios son la mar de preciosos, como fan de los souls, me importa bien poco si es un reciclado, me han dado todo lo que podía pedir de un Souls, y a los que decís que es facilito, jugado sin invocación, que se puede.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
Fostio99Hace 2 años86Te subo capturas del mapa hijo?@PabloextremeMostrar citaEn serio, decir que el mundo abierto que tiene es "pasear con torrent y poco más.." vaya tela, o no has jugado o directamente estás mintiendo y tirando hate para llamar un poquito la atención, espero que sea lo primero sinceramente.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.EDITADO EL 28-02-2022 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
ERC00573Hace 2 años87A ver, machote. La calidad gráfica desfasadísima la han referenciado todos los análisis, al igual que las animaciones poco naturales y otra cantidad importante de problemas técnicos. He dicho que eso lo haga un mal juego? no, lo que lo hace es un juego merecedor de un espíritu más crítico y no un juego , en mi opinión de 10. Pero bueno, como le dije a otro fulano, vosotros veis el trapo, procesáis la información y sólo veis a alguien que intenta atacar vuestro juego. Un juego que pienso comprarme cuando lo parcheen debidamente, por que, y aunque a ti igual te implosiona la cabeza al saber esto, es un juego que quiero jugar. Aunque visto lo visto y el nivel de compresión lectora que se luce por aquí, no espero entiendas nada.@Radek19Mostrar citaComo ya he dicho, en mi PS4 fat es perfectamente jugable. En PC es un despropósito, como lo voy a discutir? Pero que si arreglan esos problemas, a ti te va a dar igual porque igualmente vas a decir que tiene gráficos de PS3 y animaciones robóticas, o cualquier otra falacia que te venga bien con tal de desprestigiar una saga que a ti no te gusta, machote.@FostioMostrar citaMande??? Que a mí me interesa criticar al juego? Pero tú de dónde sales alma de cántaro. A esto, a esto me refiero con los seguidores fanáticos. Un pollo que se monta, con dos cojones, una teoría conspirativas en mi persona, la cual obedece a vete a saber qué oscuros intereses que me patrocinan y mangonean. Macho, si es algunos parecéis una parodia, en serio. A ver, te lo explico a ti también, ya ya vais unos.cuantos. Lo que criticamos muchos, es el nivel de amansamiento del que hacéis gala muchos cuando se os ofrece y vende un producto con unas taras más que evidentes. Las mismas, querido, han sido mentada y reportadas en los mismos análisis( lamentablemente no en todos). Y la puta desarrolladora ha emitido un comunicado disculpándose por el estado del juego. En Metacritic tiene en las valoraciones de los usuarios un 7 raspadete, y si te metes en las valoraciones de pc, casi no llega al 5. Qué ha pasao aquí, machote? Que es un juego cojonudo, seguro. Que no es el advenimiento del cristo redentor que muchos queréis vendernos? También.@Radek19Mostrar citaFrom Software ya ha pasado a los anales de la historia de los videojuegos, solo que no por las razones que tú comentas, por mucho que te pese. Y ya que hablas de gestión emocional, no pareces llevar muy bien la buena aceptación de estos juegos, eh? Seguro que encuentras algo para ti en el mercado en lugar de montar una pataleta criticando algo que no comprendes. Que gráficamente es una mierda? Cierto. Que artísticamente está a años luz de la mayoría? Pues también. Y lo de los movimientos ortopédicos... Pues no hay por donde cogerlo, simplemente. Tendríais que reconocer que os viene bien que el juego funcione de pena (aunque en mi PS4 fat es perfectamente jugable), porque así tenéis algo objetivo con lo que atacarle. Estoy seguro de que si funcionara como una roca, buscariais otra cosa. Puestos a hablar de jugadores, creo que hay cierto sector demasiado acostumbrado a que todos los juegos tienen que ser para ellos. Y no lo digo por habilidad, por mucho que os empeñeis en hacer ver que los fans de los souls somos todos unos flipados elitistas. Sino por gustos, simplemente.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de sus momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
1 VOTOPabloextreme376Hace 2 años88Te recomiendo que veas el Arceus, igual es que se te han borrado de la memoria las imagenes del juego. Se que es una de las típicas exageraciones como "parece un juego de la PS2/de 3DS/juego indie de hace 10 años" etc. pero eso en mi barrio es tirar mierd* de toda la vida.@Juanhola1701Mostrar citaNo es mentir. El juego está hecho como el culo y hay que ser crítico. y no engañar. Es que llevamos una Epoca que encima los defendéis. Pero es 2022 y el juego parece de 2016 y con popping brutal, fps a la verga... No tiro mierda al juego, tengo la edición launcher y me esta gustando, pero no es un juego de 10, porque técnicamente no han hecho su trbajao. A mi me da igual, porque no soy de gráficos, pero a la gente no le ha sentado bien y hay que ser menos soulsfan y más crítico, que es 2022 y un pc o una ps5 mueve esto al 40 % de su capacidad... insisto que un día cierres el juego del menú después de matar a un boss con 20 o 30 intentos. vuelvas y no se haya guardado como está pasando a gente, a ver si te hace gracia y les agradeces le llamas goty ese día@ERC00Mostrar citaHermano, se que es una exageración, pero decir que esta tecnicamente a la par del Arceus es mentir y tirar mierd* sin vergüenza alguna.@Juanhola1701Mostrar citaJuegazo, pero igual dios no creo el mundo con tanto popping. Casi matan a arceus, pero técnicamente están muy a la par Eso sin contar los fps o algún que otro bug, que he salido volando ya 3 veces o que si cierras el juego a veces no te guarda, que no te pase con un jefe final espero@AustinroseMostrar citaElden Ring, un juego para dominarlos a todos. El Mesías, el elegido, el juego que traerá el equilibrio a la fuerza. Oh todopoderoso Enden Ring, perdona nuestros pecados y ofensas. Amén.EDITADO EL 28-02-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 2 años89Tranquilo ya lo he confirmado, has hecho copipaste de tu primer comentario [spoiler="baiteo"]Pues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.[/spoiler] en prácticamente todas las noticias que han salido Elden Ring desde que salieron las primeras impresiones. Y ahora me pasas una captura que ni 2 minutos has tardado en hacerla de "tu mapa" del juego, como mínimo sospechoso sinceramente. Yo la verdad no sé ni para qué me meto en los comentarios a ver qué opina la gente, menuda selva hay montada siempre.@AnarchychamberMostrar citaTe subo capturas del mapa hijo?@PabloextremeMostrar citaEn serio, decir que el mundo abierto que tiene es "pasear con torrent y poco más.." vaya tela, o no has jugado o directamente estás mintiendo y tirando hate para llamar un poquito la atención, espero que sea lo primero sinceramente.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
1 VOTOAnarchychamber416Hace 2 años90Eso mismo decían de breath of the wild, es el tipo de gente que o le pones mil puntitos de actividades o ya se creen que no hay nada que hacer , encima es que estoy seguro de que también es el típico que viene a llorar y se lo bajo pirata@PabloextremeMostrar citaEn serio, decir que el mundo abierto que tiene es "pasear con torrent y poco más.." vaya tela, o no has jugado o directamente estás mintiendo y tirando hate para llamar un poquito la atención, espero que sea lo primero sinceramente.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
KingYatolo308Hace 2 años91Tengo el juego puesto, hace falta un video personalizado? Lo que me sorprende es que yo no estoy diciendo que el juego me parezca una mierda, solo cosas que creo que son verdad, que mas del 50% esta reciclado. Y os ponéis a la defensiva como si vamos, como me atrevo a decir eso, tengo que ser un trol que ni jugó claro que si. Skyrim ya metió un mapa grande con cuevitas en su día(tambien con lucecitas azules por dentro), veo sonidos, movimientos y ataques del souls, y pensé que vendían una nueva saga, pero la historia tambien me parece un plagio.@PabloextremeMostrar citaTranquilo ya lo he confirmado, has hecho copipaste de tu primer comentario [spoiler="baiteo"]Pues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.[/spoiler] en prácticamente todas las noticias que han salido Elden Ring desde que salieron las primeras impresiones. Y ahora me pasas una captura que ni 2 minutos has tardado en hacerla de "tu mapa" del juego, como mínimo sospechoso sinceramente. Yo la verdad no sé ni para qué me meto en los comentarios a ver qué opina la gente, menuda selva hay montada siempre.@AnarchychamberMostrar citaTe subo capturas del mapa hijo?@PabloextremeMostrar citaEn serio, decir que el mundo abierto que tiene es "pasear con torrent y poco más.." vaya tela, o no has jugado o directamente estás mintiendo y tirando hate para llamar un poquito la atención, espero que sea lo primero sinceramente.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.EDITADO EL 28-02-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fostio99Hace 2 años92Yo me pasado el DS 3 veces y ayer mate ese Boss que dices. Ni se me pasó por la cabeza la comparación, los dos tienen el culo gordo y llevan un arma a dos manos. El patrón de ataque a diferente, las magias son diferentes, uno es un demonio y este un árbol, nose....me parece que te pasas de sacarle punta al lápiz. P.D: y a mi si me parece una obra maestra, y no vas a cambiar mi opinión.@AnarchychamberMostrar citaAcabo de encontrarme bajo un árbol fosforito de estos al demonio del tutorial de Dark Souls 1. Os conformáis con muy poco, y eso va a provocar que si ven que cuela se conviertan en ubisoft 2.0.@RoBeWMostrar citaQué no atrapa al jugador? 20 h y quiero que pase el día para poder seguir esta noche, no hago otra cosa que pensar en él, bendita locura la que se han marcado. Los escenarios son la mar de preciosos, como fan de los souls, me importa bien poco si es un reciclado, me han dado todo lo que podía pedir de un Souls, y a los que decís que es facilito, jugado sin invocación, que se puede.@AnarchychamberMostrar citaPues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador. Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo. Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
KingYatolo308Hace 2 años93A ver estoico, que ya veo que te has dignado a brindarme el debate. Por partes... Primero, no he dicho que los jugadores del los Souls sean tóxicos, he dicho que muchos, te repito, muchos jugadores de la saga adolecen de estos problemillas de personalidad, como tú muy bien reconoces. Eres capaz de ver la diferencia entre "muchos" y "todos"? Hay unos libros con hojas que se llaman diccionarios que te pueden ayudar a desenmarañar el misterio. A ver si te ayudan, en ocasiones venidera, a no manipular las palabras de los sujetos con los que debatas. Otra falacia, y esta la estáis repitiendo todos en plan cuadrilla. Me indicas en qué parte de mi comentario he dicho que sea un mal juego? serías tan amable de hacerme ese favor? Gracias. Otro punto... Ataco a la comunidad??? Pero te das cuenta del grado de tribalismo ridículo y surrealista al que estàis llegando algunos? Atacar a la comunidad, tócate los cataplines. O sea que si doy mi opinión criticando la absoluta falta de espíritu crítico de algunos(ALGUNOS EH) jugadores, por no hablar de muchos medios del ramo, estoy atacando a la comunidad? insisto, tócate los mismísimos con el fanatismo. Yo también veo el lado positivo de los juegos, incluido este, por eso , y debe ser la 8 vez que lo digo, me parece que es, a pesar de todos los problemas, un muy buen juego. Pero estas palabras os pasan delante de la pantalla como quien oye llover. Ya habéis identificado al enemigo, y os da igual todo lo demás. En el penúltimo punto, vuelves a generalizar de forma mezquina y manipulada mis observaciones. En este hilo hay una cantidad importante de jugadores que, aun estando encantados con el juego, son capaces de criticar y hacer saber los puntos negativos, que no son pocos, del mismo. Así que te vuelvo a recomendar el buen uso del diccionario para que aprendas a diferenciar el todo, de la parte. Último punto.... No he dado argumentos? Estás seguro? Pues te informo por enésima vez que mis argumentos son los que los propios análisis del juego han dado en su parte negativa, más mi propia observación del juego. Súmale a esto la riada de valoraciones negativas en medios como Metacritic de los usuarios varias plataformas quejándose por el estado lamentable del mismo en cuestión de optimización y demás. Y para acabar, pues claro hombre, si le voy a cascar un puto 10 a un juego, te lo repito un pedazo de 10 ni más ni menos, intentaría que el juego llegara o por lo menos se acercara a la excelencia en todos sus apartados. incluido el gráfico y el de rendimiento, que es lo mínimo que habría que pedirle a un juego de "10"... una locura vamos.@ERC00Mostrar citaYa que lo pides a gritos te dire un par de cosas va. Primero, tu generalización de los jugadores de los Souls-like sí que es ridícula, ciertamente son una comunidad algo tóxica y prepotente en ocasiones, pero tú vas a otro nivel, por no mencionar que si piensas que para desmerecer un juego atacar a la comunidad te servirá estás muy errado, los errores de los Souls no son "ignorados" porque su comunidad sea "incapaz de gestionar a nivel emocional cualquier crítica" lo son porque tienen otras grandes virtudes que opacan con creces a esos defectos, y te lo digo sin ser el mayor fan y habiendo jugado no más que un par de juegos de FS, pero no hace falta ser muy listo para discernir que es aquello que ha hecho de esta saga un referente. Por no mencionar que NINGÚN juego es perfecto, el propio The Witcher 3 (que ha mencionado el compañero de antes) tiene muchísimos defectos, y eso que me gustó muchísimo, pero si quisiera, centrandome unicamente en lo negativo, podría defenestrar el juego y dejarlo como poco más que un juego mediocre, pero no lo hago porque soy capaz de 1. Valorar el juego en conjunto y comprender que tiene puntos negativos y positivos y 2. Comprender que la gente puede preferir este juego a otro que considere mejor porque no todos valoramos igual los mismos aspectos (como los gráficos reguleros del Elden Ring o el combate mediocre del The Witcher 3 - por ejemplo-), por no mencionar que precisamente el The Witcher 3 tubo también su pila de problemas en el lanzamiento... (de verdad, que mal ejemplo). No pasa nada si a ti no te encanta el juego, pero llamar acríticos y incapaces de gestionar emocionalmente las críticas a aquellos que lo estan amando por no considerar que problemas como el mal rendimiento y el apartado gráfico normalito son de capital importancia a mi sí que me parece surrealista. Y no puedo decirte mucho más porque tú tampoco has dado muchos argumentos de gran valor para defender tu postura imparcial, con esas afirmaciones para nada categóricas y ridiculas...@FostioMostrar citaDisculpa señor estoico. Creo que la brillantísima argumentación de tu primer comentario me llevo a un estado de trance tal, que me me fui incapaz de ponerme a la altura de tan macanuda exposición argumentativa. Cuánto tenemos que aprender los vulgares mortales de los señores racionales y estoicos como tú.@ERC00Mostrar citaAh... Bueno, algunos aquí son tan infantiles que sorprenden hasta al más estoico. De verdad, lo ridículo de tus comentarios es demasiado para describirlo.@FostioMostrar citaDi que sí. A eso le llamo yo argumentar con fundamento. Oye, te puedo pedir un pequeño favor? Puedes repetir lo mismo, pero sin llorar? Gracias fenómeno.@ERC00Mostrar citaLa verdad es que tú comentario sí que es bastante ridículo y surrealista...@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.EDITADO EL 28-02-2022 / 15:29 (EDITADO 3 VECES)
LoaxAria6Hace 2 años94Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Cuanto escocido... Lo mismo que en muchas "reviews" de usuarios que estoy leyendo donde en lugar de realizar un análisis imparcial y objetivo del juego, simplemente se dedican a soltar mierda sin ton ni son con los argumentos de siempre: "gráficamente es un juego de PS3, principios de generación", "el mundo abierto está vacío", "es un Dark Souls 4 con animaciones cutres", "X juego es mejor y lo criticaron menos", "esto es otro Cyberpunk". Me atrevo a decir que más de la mitad no ha tocado el juego ni con un palo, y el restante no ha pasado del tutorial. Llevo ya 30 horas jugadas y no llevo ni la mitad del mapa explorado, me lo estoy tomando con mucha calma y me está pareciendo una experiencia sublime. Desde BoTW y RDR2 no disfrutaba tanto de explorar un mundo. La sensación de descubrimiento, de ver algún lugar a lo lejos, aventurarte para descubrir que ahí allí, ya sin hablar del increíble diseño de niveles que me está dejando sorprendida por encima de lo que esperaba del juego (solo habiendo completado el Castillo del Velo Tormentoso)... Si el juego sigue este ritmo, se va a convertir sin duda en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Que si hay que achacarle algo malo, pues si, el rendimiento en PC (donde lo estoy jugando) no es todo lo bueno que se puede esperar. Es algo que espero que solvente más adelante porque a veces puede ser un poco molesto, pero en principio, no está empañando todo el buen conjunto que ha hecho From Software. Que merezca el 10 o no, no voy a entrar en ese debate (al menos hasta que lo acabe). Pero de ahí a decir que es un juego mediocre como están diciendo muchos, dista bastante de ser así.1 VOTOJDario167161Hace 2 años95
A Sony como que no le gusta ganar dinero, en PC la gente ama a From@LilPennyMostrar citaTenía una expectativas muy locas con este juego y me he quedado corta, me está pareciendo sublime. A ver si mejoran su optimización pronto y más gente puede disfrutarlo a tope. PD: Si esto no hace que hagan un Port de Bloodborne yo ya no sé
Hay 119 respuestas en Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.