Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam

Fostio99Hace 2 años48
@Carrz
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Rendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Muy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.
No pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.
Enhorabuena. Me alegro que lo estés pasando tan bien.
Es más que bien, no esperaba tanto ni de lejos. Me está volando la cabeza.
Creo que a multitud de jugadores de pc, y en menor medida de consola, también les está volando la cabeza. Pero quizás no en el mismo sentido que a ti.
Es un juego de From, el que esperase optimización de primeras debe estar en el mismo grupo de los que no se esperan partes exigentes. Aún recuerdo cómo salió Dark Souls en pc o cómo está a día de hoy aún Bloodborne. Al menos con este la editora ha anunciado que van a trabajar en optimizarlo. Es un avance para la desarrolladora.
Pero qué razonamiento es ese? A eso me refería con el acritismo y el seguidismo fanático de algunos. "Es que los Souls son así, es que la desarrolladora nunca optimiza los juegos y los saca en ese estado, deberías de saberlo tío " Pero vosotros os escucháis? Un ejemplo un poco o bastante chorras a ver si lo entendéis. Mi colega me lleva a comer a un restaurante recomendadídimo, de 10, igualito que el Elden, vamos. Me ponen un primer plato frío y que no corresponde con sus descripción. Mi colega me suelta..." Ya hombre, pero es que estamos en casa Amatulo, aquí los primeros platos siempre se sirven así, ahora paga los 70 euros del plato y que no se te olvide ponerle un 10 en Trip Advisor ". Esto lo puedes aplicar a infinidad de situaciones, échale imaginación.
Le estás pidiendo logica a unos fanáticos extremistas, no sucederá y por eso tenemos los cutre ports que tenemos, porque corren a comprar un port de 2da, que el juego puede ser genial pero el cutre port no te lo deja disfrutar.
Cierto. Son (algunos) fanáticos incapaces de defender su derecho (o el de otros usuarios que sufren todos esos problemas) como consumidor a recibir un producto en unas condiciones óptimas. Lamentable esto. Yo creo que parte del problema deriva en la actitud que tiene algunos jugadores de hacer de la llegada de un juego, tu obsesion y la meta que le dé sentido a tu anodina vida. Luego claro, a ver quién convence a estos tíos de que quizás ese juego no es la llegada del Mesías que ellos pensaban. Absorvieron el juego como, casi, parte de su identidad personal, y como dije antes, son incapaces de gestionar a nivel emocional cualquier crítica que derrumbe sus expectativas e ilusiones.
EDITADO EL 28-02-2022 / 11:51 (EDITADO 3 VECES)
Texen9291Hace 2 años49
@Kalas5119
Mostrar cita
La versión de PC y Bandai Namco como editor... deja mucho que desear. Si comparamos con Sekiro, su anterior juego y editado por Activision, Sekiro tenía Steam cloud, estaba doblado al español y no dio ningun problema de salida. Muy mal a Bandai Namco y como trata a la versión de PC. Yo no lo haré, pero estos son los casos que hay gente que prefiere la versión ilegal del juego.
Opino igual. Lo peor que nos puede pasar en los lanzamientos de PC es que los juegos los publique una distribuidora japonesa. -Juegos mal optimizados. -Doblaje ni en sueños. -Casi siempre denuvo (esta vez no gracias a dios).
1 VOTO
KageNoGakusei445Hace 2 años50
Ojalá añadan soporte para 21:9... Si no tendré que jugarlo offline con el parche.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años51
Y eso que está piratilla a un click y desde el primer día. Para que después vayan vendiendo que el PC es una plataforma pirata.
ERC00573Hace 2 años52
@Fostio
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Rendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Muy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.
La verdad es que tú comentario sí que es bastante ridículo y surrealista...
Di que sí. A eso le llamo yo argumentar con fundamento. Oye, te puedo pedir un pequeño favor? Puedes repetir lo mismo, pero sin llorar? Gracias fenómeno.
Ah... Bueno, algunos aquí son tan infantiles que sorprenden hasta al más estoico. De verdad, lo ridículo de tus comentarios es demasiado para describirlo.
Willysunday16Hace 2 años53
Creo que me lo acabaré comprando en pc cuando solucionen sus problemas. Tengo una 1070 y el procesador me va sobrado con las recomendadas así que espero me tire bien. Solo he jugado al ds3 y me costó 3 años pasármelo… horas reales 32 creo recordar Jajajaja llegaba a ciertos puntos en los que me exasperaba y no le podía dedicar horas así que lo dejaba y me ponía con otros juegos (que me ponía en difícil además ðŸ˜â€š) Me atrae mucho que en este sí te atascas te puedas ir a explorar. Y que no te lleven de la mano con eso y sea todo descubrimiento. Seguramente así me frustraré menos y no lo dejaré tanto de lado. Aunque he leído que es el más difícil de todos los de from… alguien que me lo confirme?
Fostio99Hace 2 años54
@ERC00
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Muy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.
Di que sí. A eso le llamo yo argumentar con fundamento. Oye, te puedo pedir un pequeño favor? Puedes repetir lo mismo, pero sin llorar? Gracias fenómeno.
Ah... Bueno, algunos aquí son tan infantiles que sorprenden hasta al más estoico. De verdad, lo ridículo de tus comentarios es demasiado para describirlo.
Disculpa señor estoico. Creo que la brillantísima argumentación de tu primer comentario me llevo a un estado de trance tal, que me me fui incapaz de ponerme a la altura de tan macanuda exposición argumentativa. Cuánto tenemos que aprender los vulgares mortales de los señores racionales y estoicos como tú.
Joaannn1397Hace 2 años55
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Muy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de sus momentos más ridículos y surrealistas.
Me disculparas pero en pc con todo en maximo a 4k y hdr es una delicia visual cuando entras a la zona liurnia of the lakes y las otras zonas tambien se ven muy bien. Ojo no digo que sea visualmente lo mejor de lo mejor pero para nada es malo como algunos quieren hacerlo creer y te lo digo yo después de jugar el remake de demons souls y estar también jugando horizon forbidden west.
Fostio99Hace 2 años56
@Joaannn
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Muy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de sus momentos más ridículos y surrealistas.
Me disculparas pero en pc con todo en maximo a 4k y hdr es una delicia visual cuando entras a la zona liurnia of the lakes y las otras zonas tambien se ven muy bien. Ojo no digo que sea visualmente lo mejor de lo mejor pero para nada es malo como algunos quieren hacerlo creer y te lo digo yo después de jugar el remake de demons souls y estar también jugando horizon forbidden west.
No he dicho que sea malo gráficamente, he dicho que tiene gráficos/texturas mediocres para ser un triple A y salir en el año ejem...2022. Los cuales se camuflan muy bien en un apartado artístico de 10, eso no lo discuto.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años57
@Fostio
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Es que pedir argumentos con fundamentos a un comentario que no los tiene... bastante absurdo. Parece que a algunos les jode que este juego haya triunfado, y vaya a triunfar, porque algunos soltais tonterías sin sentido. Que no querais ver que este juego está a la altura del zelda BOTW y skyrim en cuanto a libertad y exploración, es cosa vuestra, yo los he jugado a todos, y estan al mismo nivel, y les diferencia lo que son. Los que os quejáis de este juego nunca lleváis razon, porque no lo habéis jugado y no sabéis como es, lo diría por aquí, pero sería muy largo y seguramente ni lo leeríais, así que os digo que toda la gente que está disfrutando del elden, se ríe de comentarios como los vuestros, porque saben que están jugando.
5 VOTOS
Brogart403Hace 2 años58
Yo en pc lo único que he notado es bajadas de fps puntuales, que me han jodido pero bien en 2 ocasiones, con el mismo boss, que era muy rápido y estaba lejos, se  ralentiza la imagen un seg y ya te has comido la hostia cuando se pone bien la imagen, pero  bueno, es igualmente disfrutable, y es una pasada explorar y perderte por el mapa, aunque cuando antes metáis el parche mejor 
Fostio99Hace 2 años59
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Es que pedir argumentos con fundamentos a un comentario que no los tiene... bastante absurdo. Parece que a algunos les jode que este juego haya triunfado, y vaya a triunfar, porque algunos soltais tonterías sin sentido. Que no querais ver que este juego está a la altura del zelda BOTW y skyrim en cuanto a libertad y exploración, es cosa vuestra, yo los he jugado a todos, y estan al mismo nivel, y les diferencia lo que son. Los que os quejáis de este juego nunca lleváis razon, porque no lo habéis jugado y no sabéis como es, lo diría por aquí, pero sería muy largo y seguramente ni lo leeríais, así que os digo que toda la gente que está disfrutando del elden, se ríe de comentarios como los vuestros, porque saben que están jugando.
Qué comentarios absurdos? Los que hablan de la optimizacion lamentable? Los que hablan de gráficos desfasados? Los que hablan de graves problemas técnicos que han llevado a la propia desarrolladora a pedir disculpas? Pues escucha, a ver si te enteras un poquito. Toda esa información la he sacado de los análisis de las diferentes páginas de videojuegos, sí, las mismas que le han cascado un 10( manda huevos). Luego solo tienes que ir a Metacritic o Steam y ver los comentarios y notas de multitud de usuarios enfadados y casi desesperados por los problemas técnicos y de optimización. Visto el nivel de exposición de tus argumentos y el nivel de redacción, y siento parecer un clasista, dudo mucho que lo entiendas.
LilPenny1743Hace 2 años60
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Lo mejor es hacer caso omiso, son los mismos comentando en bucle: El de "que vergüenza de texturas en 2022", el de "con el Days gone castigaron los Bugs y a este le dieron un 10 (mi favorito)", el de "está bien pero es un 8'5 y el Horizon es mucho mejor"... Que obviamente, no pasa nada si no te ha gustado el juego y si tienes que comentar algo negativo del mismo, pero cuando lo haces en bucle en todas las noticias repitiendo lo mismo es obvio lo que buscas. Block insta y a leer comentarios interesantes de gente que SÍ lo ha jugado.
EDITADO EL 28-02-2022 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años61
@Fostio
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Muy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.
No pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.
Enhorabuena. Me alegro que lo estés pasando tan bien.
Es más que bien, no esperaba tanto ni de lejos. Me está volando la cabeza.
Creo que a multitud de jugadores de pc, y en menor medida de consola, también les está volando la cabeza. Pero quizás no en el mismo sentido que a ti.
Es un juego de From, el que esperase optimización de primeras debe estar en el mismo grupo de los que no se esperan partes exigentes. Aún recuerdo cómo salió Dark Souls en pc o cómo está a día de hoy aún Bloodborne. Al menos con este la editora ha anunciado que van a trabajar en optimizarlo. Es un avance para la desarrolladora.
Pero qué razonamiento es ese? A eso me refería con el acritismo y el seguidismo fanático de algunos. "Es que los Souls son así, es que la desarrolladora nunca optimiza los juegos y los saca en ese estado, deberías de saberlo tío " Pero vosotros os escucháis? Un ejemplo un poco o bastante chorras a ver si lo entendéis. Mi colega me lleva a comer a un restaurante recomendadídimo, de 10, igualito que el Elden, vamos. Me ponen un primer plato frío y que no corresponde con sus descripción. Mi colega me suelta..." Ya hombre, pero es que estamos en casa Amatulo, aquí los primeros platos siempre se sirven así, ahora paga los 70 euros del plato y que no se te olvide ponerle un 10 en Trip Advisor ". Esto lo puedes aplicar a infinidad de situaciones, échale imaginación.
Es el razonamiento de saber qué es lo que estás comprando. Porque si te dicen que el primer plato viene frío y tú vas esperando que esté caliente vienen las frustraciones. Este es un estudio que no sabe ni optimizar sin ayuda externa ni hacer graficotes. Encima lo publica otra editora japonesa así tienes el combo perfecto. Si eso te impide disfrutar del resto de lo que te ofrece el juego, simplemente no lo compres porque vas a pasarlo mal. A mí lo que me está dando este juego no me lo da otro por mucha estabilidad de frames y raytracing que tenga, pero entiendo tu postura.
AkumaHanta405Hace 2 años62
@Elmojondejalisco Eso no sirve la verdad, no se porque siguen recomendando hacerlo.
Fostio99Hace 2 años63
@LilPenny
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Lo mejor es hacer caso omiso, son los mismos comentando mismo en bucle: El de "que vergüenza de texturas en 2022", el de "con el Days gone castigaron los Bugs y a este le dieron un 10 (mi favorito)", el de "está bien pero es un 8'5 y el Horizon es mucho mejor"... No pasa nada si no te ha gustado el juego y si tienes que comentar algo negativo del mismo, pero cuando lo haces en bucle en todas las noticias repitiendo lo mismo es obvio lo que buscas. Block insta y a leer comentarios interesantes de gente que SÍ lo ha jugado.
Yo comentando en todas las noticias y en bucle? Creo que debe ser la segunda vez en mi vida que comento en 3D juegos. Por qué proyectas en mí tus experiencias y debates con otros otros usuarios, y me haces responsable de lo que hayan podido decir? Curioso lo tuyo. Cuándo he dicho que sean una vergüenza las texturas? He dicho, que son impropias del año 2022, nada más, cosa que me reafirmo, al igual que así hicieron constar la mayoría de análisis( aún así le dieron un 10, ya lo sé, ya). Otra cosa, cuándo he dicho algo mínimamente parecido a que sea un mal juego? Eso qué es, otra de tus proyecciones? Es más, he dicho ( y repasa los comentarios si no) que seguro era un juego buenísimo. Pero claro, tu has visto que han criticado algunos aspectos de tu jueguecito y ya no hay medias tintas, embistes como un miura. Te repito lo que dije en un comentario anterior. Creo que el problema que algunos fanáticos como tú tenéis, es que habéis hecho de un puto juego el leitmotiv que le dé un poco de sentido y chicha a vuestras vidas. Y claro, cuando absorves algo y lo haces formar parte de tu identidad, a algunos intolerantes fanáticos les resulta muy jodido gestionar una puta crítica. Aunque la misma este sustentado con datos e información objetiva. Lo de bloquear a alguien con esa frivolidad, habla muy bien de ti y de tu amor por la tolerancia y el debate. Te digo lo mismo que a otros...pasate por los foros de Metacritic o Steam y, aparte de ver las notas que le están dando los jugadores,empápate un poquito de las experiencias y críticas de otros compañeros. Lo tremendo de esto, es que estoy convencido que es un juegazo, que con el tiempo y parcheado será un producto cojonudo. Lástima de usuarios como vosotros incapaces de aceptar una maldita crítica sin rasgarse las vestiduras.
EDITADO EL 28-02-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam

Hay 119 respuestas en Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL