Yo por ejemplo estoy teniendo todos los problemas habidos y por haber. Se me hace literalmente injugable en las zonas abiertas porque las congelaciones son constantes y muero porque no tengo el control del personaje. Esta siendo demasiado frustrante y de momento la opinión que tengo del juego es bastante mediocre porque no puedo ni medio disfrutarlo. Cumplo sobradamente los requisitos recomendados y de primera impresión como lo valore diría que es de los peores de la saga por unos simples problemas técnicos que me impiden sacarle algo positivo.1 VOTOBerberecho31128Hace 2 años33
2 VOTOSFostio99Hace 2 años34No pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Akidne123275Hace 2 años35Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
No me he podido resistir y al final lo he cogido en Steam, ya que me he ido al extranjero y no me llevado mi play conmigo. Cruzando los dedos de que se me ejecute correctamente con todo al mínimo con una 1050ti y 8 Gb RAM. Si no se me va hacer un año muy largo hasta que pueda jugarlo, y ahora mismo no estoy como para actualizar el PC.Fostio99Hace 2 años36
Berberecho31128Hace 2 años37Enhorabuena. Me alegro que lo estés pasando tan bien.@Berberecho3Mostrar citaNo pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Fostio99Hace 2 años38Es más que bien, no esperaba tanto ni de lejos. Me está volando la cabeza.@FostioMostrar citaEnhorabuena. Me alegro que lo estés pasando tan bien.@Berberecho3Mostrar citaNo pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Michukratos16566Hace 2 años39Creo que a multitud de jugadores de pc, y en menor medida de consola, también les está volando la cabeza. Pero quizás no en el mismo sentido que a ti.@Berberecho3Mostrar citaEs más que bien, no esperaba tanto ni de lejos. Me está volando la cabeza.@FostioMostrar citaEnhorabuena. Me alegro que lo estés pasando tan bien.@Berberecho3Mostrar citaNo pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.EDITADO EL 28-02-2022 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pues al final una es mía, la verdad es que necesita algún parche pero al menos de momento la experiencia no es tan mala como pensaba. 60 estables y algún bajón esporádico a 50. Eso si solo he llegado hasta donde te dan el caballo, veremos como se sigue comportando. Por lo demás de momento me está pareciendo un Dark Souls 4. Veremos cuando se abra más como evoluciona.Berberecho31128Hace 2 años40
Fostio99Hace 2 años41Es un juego de From, el que esperase optimización de primeras debe estar en el mismo grupo de los que no se esperan partes exigentes. Aún recuerdo cómo salió Dark Souls en pc o cómo está a día de hoy aún Bloodborne. Al menos con este la editora ha anunciado que van a trabajar en optimizarlo. Es un avance para la desarrolladora.@FostioMostrar citaCreo que a multitud de jugadores de pc, y en menor medida de consola, también les está volando la cabeza. Pero quizás no en el mismo sentido que a ti.@Berberecho3Mostrar citaEs más que bien, no esperaba tanto ni de lejos. Me está volando la cabeza.@FostioMostrar citaEnhorabuena. Me alegro que lo estés pasando tan bien.@Berberecho3Mostrar citaNo pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
3 VOTOSCarrz1355Hace 2 años42Pero qué razonamiento es ese? A eso me refería con el acritismo y el seguidismo fanático de algunos. "Es que los Souls son así, es que la desarrolladora nunca optimiza los juegos y los saca en ese estado, deberías de saberlo tío " Pero vosotros os escucháis? Un ejemplo un poco o bastante chorras a ver si lo entendéis. Mi colega me lleva a comer a un restaurante recomendadídimo, de 10, igualito que el Elden, vamos. Me ponen un primer plato frío y que no corresponde con sus descripción. Mi colega me suelta..." Ya hombre, pero es que estamos en casa Amatulo, aquí los primeros platos siempre se sirven así, ahora paga los 70 euros del plato y que no se te olvide ponerle un 10 en Trip Advisor ". Esto lo puedes aplicar a infinidad de situaciones, échale imaginación.@Berberecho3Mostrar citaEs un juego de From, el que esperase optimización de primeras debe estar en el mismo grupo de los que no se esperan partes exigentes. Aún recuerdo cómo salió Dark Souls en pc o cómo está a día de hoy aún Bloodborne. Al menos con este la editora ha anunciado que van a trabajar en optimizarlo. Es un avance para la desarrolladora.@FostioMostrar citaCreo que a multitud de jugadores de pc, y en menor medida de consola, también les está volando la cabeza. Pero quizás no en el mismo sentido que a ti.@Berberecho3Mostrar citaEs más que bien, no esperaba tanto ni de lejos. Me está volando la cabeza.@FostioMostrar citaEnhorabuena. Me alegro que lo estés pasando tan bien.@Berberecho3Mostrar citaNo pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.EDITADO EL 28-02-2022 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSEmideadman4971Hace 2 años43Le estás pidiendo logica a unos fanáticos extremistas, no sucederá y por eso tenemos los cutre ports que tenemos, porque corren a comprar un port de 2da, que el juego puede ser genial pero el cutre port no te lo deja disfrutar.@FostioMostrar citaPero qué razonamiento es ese? A eso me refería con el acritismo y el seguidismo fanático de algunos. "Es que los Souls son así, es que la desarrolladora nunca optimiza los juegos y los saca en ese estado, deberías de saberlo tío " Pero vosotros os escucháis? Un ejemplo un poco o bastante chorras a ver si lo entendéis. Mi colega me lleva a comer a un restaurante recomendadídimo, de 10, igualito que el Elden, vamos. Me ponen un primer plato frío y que no corresponde con sus descripción. Mi colega me suelta..." Ya hombre, pero es que estamos en casa Amatulo, aquí los primeros platos siempre se sirven así, ahora paga los 70 euros del plato y que no se te olvide ponerle un 10 en Trip Advisor ". Esto lo puedes aplicar a infinidad de situaciones, échale imaginación.@Berberecho3Mostrar citaEs un juego de From, el que esperase optimización de primeras debe estar en el mismo grupo de los que no se esperan partes exigentes. Aún recuerdo cómo salió Dark Souls en pc o cómo está a día de hoy aún Bloodborne. Al menos con este la editora ha anunciado que van a trabajar en optimizarlo. Es un avance para la desarrolladora.@FostioMostrar citaCreo que a multitud de jugadores de pc, y en menor medida de consola, también les está volando la cabeza. Pero quizás no en el mismo sentido que a ti.@Berberecho3Mostrar citaEs más que bien, no esperaba tanto ni de lejos. Me está volando la cabeza.@FostioMostrar citaEnhorabuena. Me alegro que lo estés pasando tan bien.@Berberecho3Mostrar citaNo pertenezco a ese grupo, he jugado todos los Souls, pero el único juego de From con el que había conectado del todo hasta ahora era Sekiro. Sin embargo, Elden Ring me parece un cambio de concepto tan grande y tan bueno que creo que es de esos juegos que marcan un antes y un después.@FostioMostrar citaMuy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers". Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres, movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están trabando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.@PasaniusMostrar citaRendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.EDITADO EL 28-02-2022 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKJKo2718Hace 2 años44Yo con una gtx 1080 y el resto de la pc actualizada, me lo corre en ultra a 60fps sin problemas. Aunque es verdad que de vez en cuando hay algunos bajones de fps, este finde le di 15 horas y me quede con ganas de mas! Estoy esperando a salir del trabajo para seguir! Jajajjjaja@LilPennyMostrar citaA mí igual, lo cual me sorprende pues tengo una 1060. Algún bajón de FPS y un par de Bugs. Hemos tenido suerte parece@VIEJETE84Mostrar citaA mi en 15h no me ha dado problema ninguno, mas alla de algún tirón de vez en cuando.
Yo lo único que me chirria un poco (y mira que se ve bien hay que decir) es la poca diferencia gráfica que hay de las versiones de consolas y pc. Prácticamente no veo ninguna mejora consistente en pc, lo que me hace pensar que ha sido mas un port de consolas a pc que otra cosa. No sé si es apreciación mía, que puede ser. En cualquier caso tampoco me quejo. Estoy llevando casi todo en max, con alguna cosilla en alto en pc cuando pensaba que tendria unos problemas descomunales. Pero después de los últimos parches hay que decir que bastante fluido. No sé bien que tuvieron en mente con los requisitos cuando no demanda tampoco tanto con todo al máximo.Carrz1355Hace 2 años45
1 VOTO11phenom1118456Hace 2 años46Me sucede exactamente lo mismo y voy sobrado en requisitos.@SasukeAkatsukiMostrar citaYo por ejemplo estoy teniendo todos los problemas habidos y por haber. Se me hace literalmente injugable en las zonas abiertas porque las congelaciones son constantes y muero porque no tengo el control del personaje. Esta siendo demasiado frustrante y de momento la opinión que tengo del juego es bastante mediocre porque no puedo ni medio disfrutarlo. Cumplo sobradamente los requisitos recomendados y de primera impresión como lo valore diría que es de los peores de la saga por unos simples problemas técnicos que me impiden sacarle algo positivo.
A mí me va prácticamente perfecto salvo algunos tirones en zonas específicas, pero el 95% me va a 60 fps como rocas con todo en al máximo y 1440p. Está muy muy lejos de ser injugable, aunque por supuesto necesita uno o varios parches. Con respecto al juego en sí. Me está pareciendo una obra maestra colosal, candidato personal a mejor juego de la historia, con eso lo digo todo.VIEJETE845957Hace 2 años47
A mi lo que me molesta es que este bloqueado a 60fps, que vaya la gpu al 80% la mayoría del tiempo, y aun así te pegue algún tironcillo(que no entiendo que no se lo coma el gsync), pero es perfectamente jugáble.@LilPennyMostrar citaA mí igual, lo cual me sorprende pues tengo una 1060. Algún bajón de FPS y un par de Bugs. Hemos tenido suerte parece@VIEJETE84Mostrar citaA mi en 15h no me ha dado problema ninguno, mas alla de algún tirón de vez en cuando.
Hay 119 respuestas en Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.