Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam

Cazadordealma441Hace 2 años16
De detestar los souls a estar sumamente enganchado a elder ring.Alucinante
Elmojondejalisco753Hace 2 años17
@Pasanius
Mostrar cita
Rendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Pa gustos los colores, pero mundo abierto mediocre? Es verdad q como port a PC es cutre pero una vez te configuras los controles para jugar bien con teclado y ratón y el "por defecto" para q aparezca con teclado y ratón es perfectamente jugable. Si eres como yo q no soporto jugar con mando, te diría q aunque te dé pereza, pierdas unos 30 min poniéndolos a tu gusto o buscando en YouTube algo q quede bien y ya verás como lo disfrutas mucho más
ZizouTenoya8264Hace 2 años18
Mi versión de PS5 tendrá que esperar a algunos parches de rendimiento, la espera se hará mas amena mientras juego a Horizon Forbiden West
Hammetuzo1489Hace 2 años19
Bendita espera.... heheeh
KingYatolo308Hace 2 años20
@Pasanius
Mostrar cita
Rendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón. Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto. Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
Típico troll. La miel no está hecha para la boca del asno.
7 VOTOS
Ragmariz9637Hace 2 años21
@LilPenny
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
A mi en 15h no me ha dado problema ninguno, mas alla de algún tirón de vez en cuando.
A mí igual, lo cual me sorprende pues tengo una 1060. Algún bajón de FPS y un par de Bugs. Hemos tenido suerte parece
La 1060 es una puta joya, con la edad que tiene ya y sigue tirando como una bestia, yo tengo una también y 0 problemas
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años22
Está guapísimo el juego macho.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años23
@Austinrose
Mostrar cita
Elden Ring, un juego para dominarlos a todos. El Mesías, el elegido, el juego que traerá el equilibrio a la fuerza. Oh todopoderoso Enden Ring, perdona nuestros pecados y ofensas. Amén.
Juegazo, pero igual dios no creo el mundo con tanto popping. Casi matan a arceus, pero técnicamente están muy a la par Eso sin contar los fps o algún que otro bug, que he salido volando ya 3 veces o que si cierras el juego a veces no te guarda, que no te pase con un jefe final espero
PatataEnLaBoca459Hace 2 años24
Los escenarios son alucinantes. No me había sentido así desde que vi los escenarios de los Xenoblade.
Fostio99Hace 2 años25
@Pasanius
Mostrar cita
Muy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de sus momentos más ridículos y surrealistas.
EDITADO EL 28-02-2022 / 11:20 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años26
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Para todos aquellos con problemas de rendimiento graves en PC (popping y algo de stuttering sigue habiendo pero ya es poca cosa), meteos a las reseñas de steam y prácticamente la reseña más y mejor valorada explica cómo arreglar el tema. Básicamente es poner el juego para q el PC lo detecte como programa a ejecutar siempre en alto rendimiento y con la gráfica buena (por defecto a algunos no nos lo hace) Por lo demás, tremendo juegardo. Solo jugué y dominé sekiro y nunca souls o bloodborne y vaya pepino. Soy un paquetazo pero igualmente lo disfruto como un enano
Si puedes pasar una captura por aquí pls. Eso yo lo probé y no me cambio nada, a lo mejor esa persona cambiar un par de parámetros más.
Lechu-kunn5493Hace 2 años27
El mejor souls de lejos, explorar su mundo es una delicia, en cada rincon del mapa hay algo que ver y artísticamente es precioso.

Mención especial a las luchas contra los dragones con el caballo, es muy epico.
4 VOTOS
ERC00573Hace 2 años28
@Kovhote
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Es que jugar a un Souls con teclado y ratón es una soberana mierda. Sobre lo de que es un juego mediocre, es respetable que pienses así, sin embargo para muchos es un juegazo como la copa de un pino. Puedes respetarlo también, aunque no lo compartas, o puedes hacer la rabieta y llorar. Eso dependerá de tu la madurez mental.
También lo afirma como si el The Witcher 3 fuera una obra maestra objetivamente y sin fallos, vamos, tiene muchísimos, pero muchos fallos y no por eso le tiran mierda, porque la gente suele tenwr en cuenta lo positivo, cosa que parece que ese usuario no hace.
3 VOTOS
ERC00573Hace 2 años29
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Elden Ring, un juego para dominarlos a todos. El Mesías, el elegido, el juego que traerá el equilibrio a la fuerza. Oh todopoderoso Enden Ring, perdona nuestros pecados y ofensas. Amén.
Juegazo, pero igual dios no creo el mundo con tanto popping. Casi matan a arceus, pero técnicamente están muy a la par Eso sin contar los fps o algún que otro bug, que he salido volando ya 3 veces o que si cierras el juego a veces no te guarda, que no te pase con un jefe final espero
Hermano, se que es una exageración, pero decir que esta tecnicamente a la par del Arceus es mentir y tirar mierd* sin vergüenza alguna.
ERC00573Hace 2 años30
@Fostio
Mostrar cita
@Pasanius
Mostrar cita
Muy de acuerdo en muchas cosas. Es alucinante ver cómo el acritismo se ha adueñado de algunos. Yo creo que muchos jugadores de los Souls se creen una especie de estirpe de jugadores legendarios que están aquí para demostrar a los demás que ellos son los auténticos "gamers", y claro, son incapaces de gestionar,casi a nivel emocional, cualquier crítica. Otra cosa que me flipa es cuando críticas la calidad gráfica o los movimientos ortopédicos y de generación PS3 de los personajes, y te cascan...." Pero tío, es que nunca has jugado a un Souls, los Souls son así". O sea gráficos mediocres y movimientos antinaturales y ortopédicos de los personajes. Lo de cómo algunos se están tragando hasta atrás y sin vaselina todos los problemas técnicos y de rendimiento, daría pa escribir un libro. Todo esto no quita para que sea un juego divertido e interesantísimo, pero ese delirio de notas y adoración cuasi religiosa, pasará a los anales de la historia de los videojuegos como uno de los momentos más ridículos y surrealistas.
La verdad es que tú comentario sí que es bastante ridículo y surrealista...
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años31
Pues llevare unas 7 u 8 horas y por ahora de obra maestra nada. Me parece muy cutre que nos intenten colar que es otra saga pero esta absolutamente todo plagiado de souls, desde armas, animaciones, sonidos, movimientos y ataques de enemigos, magias y milagros, etc etc etc. Que luego el juego será divertido y se podrán echar horas y horas, pero tiene personalidad y esencia cero, que considero importante a la hora de atrapar al jugador.
Por otro lado como la jugabilidad y mecánica es calcada, esto hace que la historia y el lore se vean cutres, me hace gracia lo del escritor este, de verdad que no se que habrá hecho porque es la misma de el fuego de la primera llama se esta apagando, locura, venir héroes a reavivarla solo que con el anillo y la mesa. Ves los milagros de siempre, cambiándoles el nombre y el dibujito y es como WTF? Por que no dejaron los nombres de siempre y ya esta? Me hubiese sentido mas cómodo con el nombre de Dark Souls 4 y las descripciones de siempre. Pero es todo como, mira se llama de otra forma, lo ves? es nuevo. Que forzadooooooooooooo.
Luego está que las partes de mundo abierto tampoco me parecen para tirar cohetes, te vas paseando tranquilamente con torrent y poco mas. Pero tampoco me encontré con misterios y zonas increíbles, cuevas unas 3 muy similares, cortísimas y con jefes cutres de movimientos ya vistos en souls. No se la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam

Hay 119 respuestas en Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL