Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182659
Hace 2 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 1433

Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam

[b]Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam[/b]
El lanzamiento de FromSoftware cierra su primer fin de semana superando de nuevo su pico de usuarios concurrentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220495/los-problemas-en-pc-no-detienen-a-elden-ring-que-vuelve-a/]Leer la noticia: "Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, Steam y PC
LilPenny1743Hace 2 años1
Tenía una expectativas muy locas con este juego y me he quedado corta, me está pareciendo sublime. A ver si mejoran su optimización pronto y más gente puede disfrutarlo a tope.

PD: Si esto no hace que hagan un Port de Bloodborne yo ya no sé
20 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años2
Este puto Miyazaki nos tiene adictos a sus juegos, es peor que un narco de los grandes.
8 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años3
La versión de PC y Bandai Namco como editor... deja mucho que desear. Si comparamos con Sekiro, su anterior juego y editado por Activision, Sekiro tenía Steam cloud, estaba doblado al español y no dio ningun problema de salida.

Muy mal a Bandai Namco y como trata a la versión de PC. Yo no lo haré, pero estos son los casos que hay gente que prefiere la versión ilegal del juego.
16 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años4
Elden Ring, un juego para dominarlos a todos. El Mesías, el elegido, el juego que traerá el equilibrio a la fuerza.

Oh todopoderoso Enden Ring, perdona nuestros pecados y ofensas.

Amén.
5 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años5
GOTY.
ConanX3609257Hace 2 años6
Es que menudo juegazo se han marcado. Cómo Souls es uno más, puede que el mejor, habrá que esperar algo más para afirmarlo; pero como mundo abierto, nunca había visto algo parecido. Divertido a más no poder y atrapa como pocos juegos que yo haya jugado.

Para los que tengáis dudas sobre si comprarlo en old-gen, yo lo estoy jugando en PS4 Slim y me ha sorprendido para bien en tema rendimiento. No es que el juego vaya como un tiro, pero siendo From la desarrolladora la verdad es que no está nada mal. Gráficos más que decentes, pocas caídas y bastante puntuales, y unas cargas asequibles. Lo recomiendo.
Wiewpoint1190Hace 2 años7
Yo seria uno de ellos de no ser por el estado lamentable del juego, ya no es solo el stuttering catastrofico que tiene luego ademas esta el tema del popping, todas las quejas en steam son totalmente merecidas

Como una hora me tire probando historias e intentando configurarlo para que no me sangren los ojos, si que es cierto que consegui en cierta medida solventar las caidas de fps y que fuese constantemente fluido, pero es que paso, cuando lo arreglen volveré....
9 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años8
A mi en 15h no me ha dado problema ninguno, mas alla de algún tirón de vez en cuando.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años9
@VIEJETE84
Mostrar cita
A mi en 15h no me ha dado problema ninguno, mas alla de algún tirón de vez en cuando.
A mí igual, lo cual me sorprende pues tengo una 1060. Algún bajón de FPS y un par de Bugs. Hemos tenido suerte parece
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años10
Qué juego han sacado, si a Sekiro se le dio el goty para este debería crearse otro premio por encima. Es increíble.
Elmojondejalisco753Hace 2 años11
Para todos aquellos con problemas de rendimiento graves en PC (popping y algo de stuttering sigue habiendo pero ya es poca cosa), meteos a las reseñas de steam y prácticamente la reseña más y mejor valorada explica cómo arreglar el tema.

Básicamente es poner el juego para q el PC lo detecte como programa a ejecutar siempre en alto rendimiento y con la gráfica buena (por defecto a algunos no nos lo hace)

Por lo demás, tremendo juegardo. 
Solo jugué y dominé sekiro y nunca souls o bloodborne y vaya pepino. Soy un paquetazo pero igualmente lo disfruto como un enano
3 VOTOS
Pasanius152Hace 2 años12
Rendimiento lamentablemente pero más lamentablemente es que son incapaces de hacer un menú decente o saber qué es un teclado/ratón.

Todo lo demás como juego da vergüenza ver a gente alucinando con este juego que es un mundo abierto mediocre, RPG mediocre y gráficamente mediocre. Es simplemente un Dark Souls de mundo abierto.

Si borramos el Witcher 3 de la memoria y lo sacan a día de hoy a la gente le da una embolia o entran en éxtasis.
3 VOTOS
Vilfack37Hace 2 años13
A mi lo que me gustaria es que lo hagan compatible con ultrawide, a estas alturas no entiendo como un triple A no lo sacan compatible
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años14
Por cierto, ya va por un 74% de valoración en Steam. Empezó muy mal, pero va a acabar en un +90%.
Kovhote6799Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 28-02-2022 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam

Hay 119 respuestas en Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL