MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas a todos,cual de estos 2 me recomendais para dc?gracias.
Johan Cruyff1 VOTO
Cruyff1 VOTO
Para DC Eusebio sin duda, para MCO a Cruyff.
Mensaje eliminado a petición del autor.
Tengo a Eusebio 89 y Cruyff en este caso prime, pero el de 91 será casi similar. Eusebio es bueno, pero Cruyff es un abuso literalmente...1 VOTO
Cruyf es demoledor, es de las cartas mas rotas del juego.
Pero cruyff va bien de dc? Tengo a ginola y ni lo cambio por Eusebio porque no tiene 5 y 5 pero cruyff si aunque lo veo algo débil y no tiene buena potencia de tiro y definición es buena pero tampoco de locos… de mco si que creo que es el mejor pero dc… no se.
Cruyff es buenísimo, he tenido a pele mid, Eusebio baby entre otros y ahora Cruyff 91 y disfrutó muchisimo con el, lo veo el más completo.
Cruyff de DC es el mejor dc del juego, no hay comparacion con ginola, y eusebio es buenisimo tambien, pero cruyff se mueve mejor, in game se le nota mejor tiro, y hasta creo que lo noto mas rapido que a eusebio, y tengo a los 2 de delantero, a eusebio baby y cruyff medio.
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
Yo actualmente tengo a Eusebio baby, pero no me va como esperaba que me fuera. Estoy pensando en cambiarlo por Cruyff, entonces qué versión de Cruyff es mejor, el baby o el mid?
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 12 respuestas en Cruyff 91 o eusebio 89, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.