Actualmente tengo este equipo Que delantero me recomiendan por esas monedas? Gente que haya probado a pele medio, Eusebio prime, cr7 toty.... Me pueden decir que tal van? Gracias.
Up !Gravesen-025367Hace 2 años2
1 VOTOLeroysmith88794Hace 2 años3@Dmf995Mostrar citaActualmente tengo este equipo Que delantero me recomiendan por esas monedas? Gente que haya probado a pele medio, Eusebio prime, cr7 toty.... Me pueden decir que tal van? Gracias.
Cruyff Prime1 VOTODemonlimon723Hace 2 años4
Yo uso a Eusebio 91, y es el mejor delantero que he probado en todo el juego, da igual con que pierna chutes, las clava. Como DC puro a Eusebio, como MCO a Joham Cruyff en mi opinión.1 VOTOPetricor842
1 VOTODmf995131Mensaje eliminado a petición del autor.
Gracias por las opiniones a todos.Piripi102Hace 2 años7
Cruyff sin duda y he probado muchos buenos.Pedrito-fifero1120Hace 2 años8
@Dmf995 yo llevo unos días jugando con Pelé medio que me salió en el player pick y la verdad es que no había probado a un jugador tan bueno nunca este FC ha sido el mejor de mi vida llegando a 67 puntos y es que lo mete todo se mueve genial y su desmarque es increíble siempre está bien colocado.
Hay 8 respuestas en Ayuda delantero top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.