Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sbc Icono prime

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Centenator556Hace 2 años33
@AngeLiitooh
Cuesta el doble que el SBC, más que firmable.
1 VOTO
Demonlimon723Hace 2 años34
@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.
Gravesen-025367Hace 2 años35
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.
tenias que hacer un sbc para poder ver el video?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años36

LukaDoncic77937Hace 2 años37
@Petricor

Jajajajajaja que buena a mi me acaba de tocar Ronaldo en el icono medio 😂😅

100% real no fake…😂
2 VOTOS
Demonlimon723Hace 2 años38
@Gravesen-02 a que te refieres???
Demonlimon723Hace 2 años39
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
A mi personalmente me parece cuanto menos raro que en lugar de subir una foto del Vieira que has sacado pongas la imagen de un video donde se la hace una review
Y que es lo que te parece tan extraño?? es la primera foto que he encontrado en google.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años40

EDITADO EL 01-03-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años41

EDITADO EL 01-03-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demonlimon723Hace 2 años42
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
A mi personalmente me parece cuanto menos raro que en lugar de subir una foto del Vieira que has sacado pongas la imagen de un video donde se la hace una review
Y que es lo que te parece tan extraño?? es la primera foto que he encontrado en google.
Pues eso es lo que me parece extraño, que no subas una foto del tuyo, es como lo que te han puesto de Nazario unos comentarios más arriba Que igual te ha tocado porque venir a inventarse que te ha tocado Vieira me parece demasiado triste pero ya que pones foto, ponla del tuyo…
Y que cojones iba a ganar yo mintiendo sobre algo asi, yo es que alucino con algunos. Me cuesta menos buscar la foto en google y colgarla desde el pc, que hacer captura o foto con el móvil y subirla.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años43

Roberttoedu1024Hace 2 años44
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Pues eso es lo que me parece extraño, que no subas una foto del tuyo, es como lo que te han puesto de Nazario unos comentarios más arriba Que igual te ha tocado porque venir a inventarse que te ha tocado Vieira me parece demasiado triste pero ya que pones foto, ponla del tuyo…
Y que cojones iba a ganar yo mintiendo sobre algo asi, yo es que alucino con algunos. Me cuesta menos buscar la foto en google y colgarla desde el pc, que hacer captura o foto con el móvil y subirla.
Lo único que te salvaría de la mentira es que subas foto con Vieira poniendolo de portero. De lo contrario seguiríamos pensando que echaste mentiras
Manjerico460Hace 2 años45
Pues a mi un litmanen. Tampoco hice foto pero creo que no levanta dudas su veracidad😃
7 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años46
Por lo que vienen comentando, parece salir bastante mierda en este sbc, no? Y eso que casi siempre se comenta cuando les sale cosas buenas...
Mrpacer31777Hace 2 años47
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Por lo que vienen comentando, parece salir bastante mierda en este sbc, no? Y eso que casi siempre se comenta cuando les sale cosas buenas...
Vi un par de videos y muy flojo. Aunque es barato para el que se la quiera jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc Icono prime

Hay 107 respuestas en Sbc Icono prime , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL