1 VOTOCentenator556Hace 2 años33Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTODemonlimon723Hace 2 años34Cuesta el doble que el SBC, más que firmable.@AngeLiitoohMostrar citaF?
@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.Gravesen-025367Hace 2 años35
Petricor842tenias que hacer un sbc para poder ver el video?@DemonlimonMostrar cita@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.
LukaDoncic77937Hace 2 años37Mensaje eliminado a petición del autor.
@Petricor Jajajajajaja que buena a mi me acaba de tocar Ronaldo en el icono medio 😂😅 100% real no fake…😂2 VOTOSDemonlimon723Hace 2 años38
@Gravesen-02 a que te refieres???
Demonlimon723Hace 2 años39Petricor842Y que es lo que te parece tan extraño?? es la primera foto que he encontrado en google.@PetricorMostrar citaA mi personalmente me parece cuanto menos raro que en lugar de subir una foto del Vieira que has sacado pongas la imagen de un video donde se la hace una review@DemonlimonMostrar cita@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.
1 VOTOPetricor842Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 01-03-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDemonlimon723Hace 2 años42Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 01-03-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPetricor842Y que cojones iba a ganar yo mintiendo sobre algo asi, yo es que alucino con algunos. Me cuesta menos buscar la foto en google y colgarla desde el pc, que hacer captura o foto con el móvil y subirla.@PetricorMostrar citaPues eso es lo que me parece extraño, que no subas una foto del tuyo, es como lo que te han puesto de Nazario unos comentarios más arriba Que igual te ha tocado porque venir a inventarse que te ha tocado Vieira me parece demasiado triste pero ya que pones foto, ponla del tuyo…@DemonlimonMostrar citaY que es lo que te parece tan extraño?? es la primera foto que he encontrado en google.@PetricorMostrar citaA mi personalmente me parece cuanto menos raro que en lugar de subir una foto del Vieira que has sacado pongas la imagen de un video donde se la hace una review@DemonlimonMostrar cita@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.
Roberttoedu1024Hace 2 años44Mensaje eliminado a petición del autor.
Manjerico460Hace 2 años45Lo único que te salvaría de la mentira es que subas foto con Vieira poniendolo de portero. De lo contrario seguiríamos pensando que echaste mentiras@DemonlimonMostrar citaY que cojones iba a ganar yo mintiendo sobre algo asi, yo es que alucino con algunos. Me cuesta menos buscar la foto en google y colgarla desde el pc, que hacer captura o foto con el móvil y subirla.@PetricorMostrar citaPues eso es lo que me parece extraño, que no subas una foto del tuyo, es como lo que te han puesto de Nazario unos comentarios más arriba Que igual te ha tocado porque venir a inventarse que te ha tocado Vieira me parece demasiado triste pero ya que pones foto, ponla del tuyo…@DemonlimonMostrar citaY que es lo que te parece tan extraño?? es la primera foto que he encontrado en google.@PetricorMostrar citaA mi personalmente me parece cuanto menos raro que en lugar de subir una foto del Vieira que has sacado pongas la imagen de un video donde se la hace una review@DemonlimonMostrar cita@Petricor pues en resumen, que es muy bueno, esta sobre los 2,2 k, asi que imagino que irá bien como medio defensivo, me ha salido gratis con toda la morralla que tenía, asi que bien.
Pues a mi un litmanen. Tampoco hice foto pero creo que no levanta dudas su veracidad😃7 VOTOSWarsteinerfc2853Hace 2 años46
Por lo que vienen comentando, parece salir bastante mierda en este sbc, no? Y eso que casi siempre se comenta cuando les sale cosas buenas...Mrpacer31777Hace 2 años47
Vi un par de videos y muy flojo. Aunque es barato para el que se la quiera jugar.@WarsteinerfcMostrar citaPor lo que vienen comentando, parece salir bastante mierda en este sbc, no? Y eso que casi siempre se comenta cuando les sale cosas buenas...
Hay 107 respuestas en Sbc Icono prime , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.