MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pero como puede ser tan malo el juego en este aspecto? Yo no sé si os pasa a vosotros igual o no, pero el juego me va bien (sin lagazos ni nada por el estilo) y de repente se para la imagen y desconexion y partido perdido, es que no entiendo como esto puede ser así, no tiene nada esta empresa para evitar esto? Y es que es súper frustrante, 3 partidos me quedaban, dos de ellos ganándolos sobrado y el descanso se me desconecta (el otro iba 3 a 0 minuto 20 y se ha ido, que si no, se me desconecta otra vez) Solo me pasa con fifa, y me va por rachas, semanas sin ninguna desconexion y luego días que cada 2 por 3 se desconecta, y compruebo mui conexión y todo perfecto Es que es una puta mierda esto, es lo que más me jode la experiencia sin duda, me ha privado de llegar a 16 victorias en fut la puta mierda esta El 50% de las derrotas que tengo es debido a este motivo, y os aseguro que en el 99% de los casos voy ganando, no sé, si no fuera por este motivo llevaría 2200 puntos en rivals (llevo 1950) vaya puta mierda de empresa no poder solucionar esto o por lo menos comprobar que no es tirada de cable mio y dármelo como no jugado, no pido que me lo den como victoria ( eso sería mucho pedir) pero de verdad, que asco Dan estas cosas.
Pues si te pasa tanto, me temo que tienes un problema con tu conexión sí o sí. Esa es mi sensación, desde luego. Y no tiene que con que no te pase con otros juegos, desde luego. Mira a ver si alguien te puede hacer una disgnosis, para valorar posibles problemas.@Warmachine278Mostrar citaPero como puede ser tan malo el juego en este aspecto? Yo no sé si os pasa a vosotros igual o no, pero el juego me va bien (sin lagazos ni nada por el estilo) y de repente se para la imagen y desconexion y partido perdido, es que no entiendo como esto puede ser así, no tiene nada esta empresa para evitar esto? Y es que es súper frustrante, 3 partidos me quedaban, dos de ellos ganándolos sobrado y el descanso se me desconecta (el otro iba 3 a 0 minuto 20 y se ha ido, que si no, se me desconecta otra vez) Solo me pasa con fifa, y me va por rachas, semanas sin ninguna desconexion y luego días que cada 2 por 3 se desconecta, y compruebo mui conexión y todo perfecto Es que es una puta mierda esto, es lo que más me jode la experiencia sin duda, me ha privado de llegar a 16 victorias en fut la puta mierda esta El 50% de las derrotas que tengo es debido a este motivo, y os aseguro que en el 99% de los casos voy ganando, no sé, si no fuera por este motivo llevaría 2200 puntos en rivals (llevo 1950) vaya puta mierda de empresa no poder solucionar esto o por lo menos comprobar que no es tirada de cable mio y dármelo como no jugado, no pido que me lo den como victoria ( eso sería mucho pedir) pero de verdad, que asco Dan estas cosas
Yo creo que tiene que ser por tu internet este año me a pasado eso 1 vez contada.
A mi me pasó durante una temporada el Fifa anterior y era por un cable defectuoso, y cosa curiosa, con otros juegos online no me pasaba.
A mi también me pasa de vez en cuando, pega un lagazo, se queda enganchado 3 o 4 segundos y desconexion. Se va a revisar el partido y ese rollo porque no revisan nada de nada.
@DidacX sólo me pasa en fifa, y siempre va por temporadas, es decir, puede 2 semanas no desconectar ni una sola vez, y luego en una semana unas 10 desconexiones
Será que mi Internet es una mierda, pero cuando no me pasa eso, me va muy bien
Como te han dicho arriba parece problema de tu conexión o cableado, empieza cambiando el cable, reinicia router, abre puertos, comprueba con tu compañía el estado de conexión, debe ser algo de eso. Fifa a veces es insufrible pero ese problema no es muy habitual.
Yo sino juego de madrugada es un desastre, solo juego viernes y sábado a partir de las 22 o 23h , entre semana es un desastre.
@Verticalesdecai pruebo de todo, lo reinicio de vez en cuando y cuando me pilla épocas de esas da igual, lo dicho, hay días que un montón de desconexiones y luego semanas que no me pasa nada
Hay 8 respuestas en Hasta los mismísimos de las desconexiones , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.