Pues eso cual creéis que es el mejor equipo de plata ahora mismo????
Yo quiero probar este cuando me haga los objetivos y los sbc además del cherki que debería salir entre hoy o mañana1 VOTOByjm717Hace 2 años2
A la espera de pillar la versión del lateral y central esto es lo que llevoFranmartinezgar1811Hace 2 años3
Creo que me jugaré el clasificatorio con estas bestiasIvanlv565Hace 2 años4Tonyloko996Hace 2 años5
No toco eso ni con un palo, vaya desmotivacion.Ivanlv565Hace 2 años6
Warmachine2781867Hace 2 años7pues no lo hagas, ni que te obligarán a jugar@TonylokoMostrar citaNo toco eso ni con un palo, vaya desmotivacion
Voy con este equipo en la sala plata de ley para hacer las victorias y de momento llevo 6 de 6 ganados Pero es que con los platas creo que habré perdido como.mucho 6 partidos en todo el año...Payuko471Hace 2 años8KingFerba217Hace 2 años9
Como se consigue el Joleinthon??1 VOTOYimy177Hace 2 años10
Keruh3290Hace 2 años11
Yo ahora lo llevo así, pero no sé si meter a Cyprien por Diallo o Joeliton, que me está encantando ofensivamente, y no sé si meterlo de DC en lugar de Reinier... Qué tal Cyprien? De DC mejor Reinier o Joeliton? Gracias!
Hay 11 respuestas en Que equipo plata lleváis???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.