Me teletranasporté a la cabaña del señor de la guerra donde aparece un npc que te vende cenizas para armas y apareció en su lugar un jefe de rojo que medía aproximadamente 3 metros con un espadón enorme al que no pude hacer nada, ya que al ser enemigo desconocido y con un rango de alcance superior me derrotó. No encuentro información sobre él en ninguna parte, no sé por qué se activó ni cómo hacer que salga ¿Alguna idea?
1 VOTOEl enfrentamiento fue nocturno?, pregunto. Hay zonas del mapa donde hay enemigos de noche que no están cuando es de día y este parece ser el caso.@CaosstukaMostrar citaMe teletranasporté a la cabaña del señor de la guerra donde aparece un npc que te vende cenizas para armas y apareció en su lugar un jefe de rojo que medía aproximadamente 3 metros con un espadón enorme al que no pude hacer nada, ya que al ser enemigo desconocido y con un rango de alcance superior me derrotó. No encuentro información sobre él en ninguna parte, no sé por qué se activó ni cómo hacer que salga ¿Alguna idea?
Hay 1 respuestas en Cazador de esferas, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.