MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Soy de esos pocos que se va a hacer la mayoría de estos jugadores, ya que la sala plata era la que más me divertía y estos jugadores me encantan. Mi duda es, si espero 4-5 días y hago los desafios de SB y Sala de plata, consigo todos juntos? Porque pone que caducan en 6 días, pero se me hace raro que no pongan uno cada día de caducidad para obligar a jugar...
Yo he pensado en eso. Espero a que estén todos y le doy. La verdad es que siendo así ni tan mal.
Sí, pero si tas haciendo el otro reto de lo de plata de ley algún jugador de esto igual te hace falta jeje.
¿Es mi imaginación o habían objetivos de jugadores de plata para hacer en SB y hoy mágicamente todos se tienen que conseguir en la sala de plata?
Un brasileño y el dfc alemán en SB.1 VOTO
@Rober-xz gracias por la aclaración es que le eché un vistazo desde la App y ahí deben tener un error visual pues todos me salen para conseguir en la sala de plata.EDITADO EL 28-02-2022 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Podes dividirlo en dos tandas. Por ej hoy jugué los 5 partidos, me hice al brasilero, el alemán y Malcuit. Ya el jueves estimo hacer el resto que vayan saliendo.
Hay 6 respuestas en Duda con desafios de plata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.