Hola a todos tenia un monitor Acer de 27 pulgadas 75Hz IPS Full HD con 4ms AMD Freesync y recien lo cambie por este: ASUS VG278Q de 27 pulgadas Full HD, 1 ms, G-SYNC Compatible, 144 Hz, Adaptive-Sync. Podrian dar sus opiniones personales sobre la experiencia de uso con este monitor ? En internet he leido que no salen muy buenos con la pantalla que se pone en blanco y demas... La fecha de fabricacion del monitor es de 2020 y bueno todavia esta en garantias de devolverlo. Saludos y se agradece cualquier respuesta....
1 VOTOTalion8937Hace 2 años2Si el monitor es este: https://www.asus.com/es/Displays-Desktops/Monitors/Gaming/VG278Q/techspec/ Ganas en tasa de frecuencia, en velocidad de respuesta, pero en la teoría, pierdes en la calidad del panel, pues pasas de un IPS a un TN, que hay TN que se ven bien, teniendo en cuenta que es TN. Yo tengo un HP25 mx y ni tan mal y es TN, pero por lo general, un IPS suele tener mejor representación de colores, mejores ángulos de visión, etc.@Talion89Mostrar citaHola a todos tenia un monitor Acer de 27 pulgadas 75Hz IPS Full HD con 4ms AMD Freesync y recien lo cambie por este: ASUS VG278Q de 27 pulgadas Full HD, 1 ms, G-SYNC Compatible, 144 Hz, Adaptive-Sync. Podrian dar sus opiniones personales sobre la experiencia de uso con este monitor ? En internet he leido que no salen muy buenos con la pantalla que se pone en blanco y demas... La fecha de fabricacion del monitor es de 2020 y bueno todavia esta en garantias de devolverlo. Saludos y se agradece cualquier respuesta....
Hola gracias por responder, pues si ese es el monitor y la verdad la imagen la veo mas nitida y mas detallada lo de los colores no me ha chocado tanto pero si que vea ahora detalles en la imagen q antes se veian como que difuminados, y el G-Sync es lo maximo lo estoy usando con una gpu nvidia y no tengo palabras...@Jiaxinz2012Mostrar citaSi el monitor es este: https://www.asus.com/es/Displays-Desktops/Monitors/Gaming/VG278Q/techspec/ Ganas en tasa de frecuencia, en velocidad de respuesta, pero en la teoría, pierdes en la calidad del panel, pues pasas de un IPS a un TN, que hay TN que se ven bien, teniendo en cuenta que es TN. Yo tengo un HP25 mx y ni tan mal y es TN, pero por lo general, un IPS suele tener mejor representación de colores, mejores ángulos de visión, etc.@Talion89Mostrar citaHola a todos tenia un monitor Acer de 27 pulgadas 75Hz IPS Full HD con 4ms AMD Freesync y recien lo cambie por este: ASUS VG278Q de 27 pulgadas Full HD, 1 ms, G-SYNC Compatible, 144 Hz, Adaptive-Sync. Podrian dar sus opiniones personales sobre la experiencia de uso con este monitor ? En internet he leido que no salen muy buenos con la pantalla que se pone en blanco y demas... La fecha de fabricacion del monitor es de 2020 y bueno todavia esta en garantias de devolverlo. Saludos y se agradece cualquier respuesta....
Hay 2 respuestas en Opiniones sobre este monitor Asus VG278Q, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.