Los primeros 3 partidos los he ganado bastante fácil y los 3 siguientes me han apalizado creéis que han puesto matchmaking o simplemente me ha enfrentado por casualidad con gente buena a partir del 3-0? Os ha pasado algo parecido a vosotros?
A mi me ha pasado al contrario que a ti,después del 3-0 me enfrento a rivales mucho peores y con equipos mierdas jajaja no creo que haya un matchmaking sinceramente.1 VOTOTatorro1825Hace 2 años2
Creo que no, en fut champ compensan, aqui no, de hecho rara vez me encuentro al mismo rival dos veces y en estos amistoso me ha pasado varias veces.1 VOTOSasuke31603160Hace 2 años3
1 VOTOMario917416Hace 2 años4casualidad,al jugar poca gente no se ponen a filtrar porque la espera sería eterna@Mario917Mostrar citaLos primeros 3 partidos los he ganado bastante fácil y los 3 siguientes me han apalizado creéis que han puesto matchmaking o simplemente me ha enfrentado por casualidad con gente buena a partir del 3-0? Os ha pasado algo parecido a vosotros?
Esta vez perdí los 2 primeros y gane los 4 siguientes voy 7 victorias de 12,como lo veis? Creéis que llego a las 21 victorias? Llevo muchas más victorias de las que me esperabaDiex90421Hace 2 años5
1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años6Hay que ganar 21 de 42 no?@Mario917Mostrar citaEsta vez perdí los 2 primeros y gane los 4 siguientes voy 7 victorias de 12,como lo veis? Creéis que llego a las 21 victorias? Llevo muchas más victorias de las que me esperaba
Como funciona esa Sala de 21 partidos? Gracias de antemano. Pd: pone partidos restantes 6 y no he jugado todavía. No entiendo si son 21 partidos porque pone 6 restantes... jajaja.Mario917416Hace 2 años7EDITADO EL 27-02-2022 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mario917416Hace 2 años8Pues ahora mismo me has pillado,no se si son 36 o 42 jaja@Diex90Mostrar citaHay que ganar 21 de 42 no?@Mario917Mostrar citaEsta vez perdí los 2 primeros y gane los 4 siguientes voy 7 victorias de 12,como lo veis? Creéis que llego a las 21 victorias? Llevo muchas más victorias de las que me esperaba
1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años9Es una sala en la que tienes 6 partidos al día para jugar(el evento empezó el viernes) las 21 victorias son para completar el desafío,creo que en total son 36 o 42 partidos para conseguir 21 victorias,a las 19:00 de la tarde se refresca y puedes volver a jugar los 6 partidos.@PepilloFifa123Mostrar citaComo funciona esa Sala de 21 partidos? Gracias de antemano. Pd: pone partidos restantes 6 y no he jugado todavía. No entiendo si son 21 partidos porque pone 6 restantes... jajaja
1 VOTOGabrielinhowoss508Hace 2 años10Muchas gracias crack@Mario917Mostrar citaEs una sala en la que tienes 6 partidos al día para jugar(el evento empezó el viernes) las 21 victorias son para completar el desafío,creo que en total son 36 o 42 partidos para conseguir 21 victorias,a las 19:00 de la tarde se refresca y puedes volver a jugar los 6 partidos.@PepilloFifa123Mostrar citaComo funciona esa Sala de 21 partidos? Gracias de antemano. Pd: pone partidos restantes 6 y no he jugado todavía. No entiendo si son 21 partidos porque pone 6 restantes... jajaja
Pues no se que decirte… llevo 19 wins,estoy a falta de 2 victorias para completar el desafío y esto parece fut champions para conseguir el 21-0 madre de dios, las primeras 15 victorias fueron relativamente fáciles pero estas últimas la cosa está jodida de cojones…Keruh3290Hace 2 años11
Los dos primeros días me hice 5 victorias, los dos últimos días 2 y gracias... Algo han cambiado.1 VOTOJc-hewitt753Hace 2 años12
Ahora llevo 15 wins, lo que sufro en esta sala no lo he vivido siquiera en Fut Champions. Todos con Reinier, Elanga, Pogba, debruyne y ayer me ganó uno con todo platas españoles que ni brillaban jajjajajaja . Los sobres son muy buenos pero joder no tiene nada que ver esta sala con la sala de plata semanal para conseguir el if.Gabrielinhowoss508Hace 2 años13
Keruh3290Hace 2 años14Tal cual tío,los primeros días yo pensaba: “esto lo hago con la gorra” y ya veo que voy a tener que esperar hasta los últimos partidos jajaj@KeruhMostrar citaLos dos primeros días me hice 5 victorias, los dos últimos días 2 y gracias... Algo han cambiado
Una pregunta, ahora quedan 2 días y 8 horas, eso significa que quedan todavía por salir 2 rondas, en total 12 partidos más solo, no? Los de hoy y los de mañana. Voy a tener que ganar 7 de esos 12, tal cual estaba el nivel imposiblePepilloFifa123173Hace 2 años15EDITADO EL 02-03-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ya tengo los 21 wins, he de decir que hay gente muy muy pero que muy rata, que te meten 1 gol y te hacen las 3 pausas para que abandones, obviamente después les meto 5 goles y acaban dejando el mando enganchado para comerme todo el partido. He recibido insultos, de 5 rivales concretamente, 5 reportes a PSN. También hay gente que juega muy bien, se nota que algunos tienen nivel. Ahora a esperar a abrir todos los sobres en el próximo evento.
Hay 34 respuestas en Hay matchmaking como en champions en la sala de plata de ley?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.