Buenas, he conseguido el encantamiento de envenenar el arma con veneno, pero no me deja usarlo. Tengo fe 10, que es un requisito. y como personaje tengo el samarai. Help.
¿Tienes equipado un catalizador en la otra mano? Para aplicar ,un hechizo a un arma, tienes que tenerla equipada en una mano, y con el catalizadfor en la otra lanzas el hechizo.3 VOTOSSercrisdanialon15Hace 2 años2
Kvalnir833329Hace 2 años3El catalizador se compra a las gemelas en la ubicación La Mesa Redonda o te puede caer aleatoriamente por cualquier sitio al matar@Juanhola1701Mostrar citaBuenas, he conseguido el encantamiento de envenenar el arma con veneno, pero no me deja usarlo. Tengo fe 10, que es un requisito. y como personaje tengo el samarai. Help
@Juanhola1701 Además de un catalizador en la mano izq también tienes que tener en cuenta que si tu arma hace daño mágico, sagrado, etc, no vas a poder ponerle daño de veneno, oscuro o eléctrico. Solo te permite usar esos encantamientos con armas que solo hacen daño físico.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Encantamientos , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.