Ahora que su precio ha bajado, me recomendáis a este, Vidic o Ferdinand moments o Maldini prime?LukaDoncic77937Hace 2 años49
@Poisonkik
Por muy meta/chetado que sea Kimpembe, yo no me lo pensaba apostaría por VIDIC MOMENTS, tengo el prime y me encanta! este con el plus de velocidad tiene que ser una delicia.
Poisonkik475Hace 2 años50LukaDoncic77937Hace 2 años51No lo notas algo tosco y torpe con los pies? La verdad que es que más me llama la atención, y Ferdinand que en la foto parece Voldemort jajaja. Este año con la chetada que le han metido a algunos moments, hay más donde elegir. Vidic, Ferdinand, Blanc, y los que quedan por venir.@LukaDoncic77Mostrar cita@Poisonkik Por muy meta/chetado que sea Kimpembe, yo no me lo pensaba apostaría por VIDIC MOMENTS, tengo el prime y me encanta! este con el plus de velocidad tiene que ser una delicia.
@Poisonkik
esta claro que no es el defensa mas ágil, pero de verdad lo noto tan superior tan bueno que lo he llevado mucho tiempo con kimpembe NIF y me parecía mejor VIDIC.
Warsteinerfc2853Hace 2 años52Jca84911Hace 2 años53Sabes que me tocó Vidic prime pero todavía no le di una oportunidad por pensar que sería muy lento. Cómo lo notas en velocidad y defensa? No le juega mucho en contra el 76 en aceleración?@LukaDoncic77Mostrar cita@Poisonkik Por muy meta/chetado que sea Kimpembe, yo no me lo pensaba apostaría por VIDIC MOMENTS, tengo el prime y me encanta! este con el plus de velocidad tiene que ser una delicia.
Warsteinerfc2853Hace 2 años54A mí me tocó transferible lo aguanté hasta el,partido de vuelta con 0-1 se puso en 1,5 millones lo sé porque un compañero en un grupo me dijo javi aguantaste al final a kimpembe o lo vendiste y le dije lo he aguantado y me dijo pues tendrás el,corazón dividido entonces y dije noooooo, que le den por culo a kimpembe y en ese momento lo miré y vi su precio pero estaba tan metido en el partido que ni me metí a venderlo y con el 3-1 hubo un instante que pensé… ya verás kimpembe y su bajón y después del,partido me metí y vi que andaba por 700 y pico xd xd xd así que yo te digo lo que “perdí” pero tampoco me va la vida en ello.@LuysmiiMostrar citaPero vamos a lo importante. Cuántos os habéis dado la ostia en precio con el jugador en fifa? Que parece que nadie lo tenía
Nada que ver, pero como me arrepiento no haber comprado a denayer, estuvo por 60k y ahora sale casi 4 veces más
Hay 54 respuestas en Kimpembe RTTF sobrevalorado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.