Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Kimpembe RTTF sobrevalorado

Poisonkik475Hace 2 años48
Ahora que su precio ha bajado, me recomendáis a este, Vidic o Ferdinand moments o Maldini prime?
LukaDoncic77937Hace 2 años49
@Poisonkik 

Por muy meta/chetado que sea Kimpembe, yo no me lo pensaba apostaría por VIDIC MOMENTS, tengo el prime y me encanta! este con el plus de velocidad tiene que ser una delicia.
Poisonkik475Hace 2 años50
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Poisonkik Por muy meta/chetado que sea Kimpembe, yo no me lo pensaba apostaría por VIDIC MOMENTS, tengo el prime y me encanta! este con el plus de velocidad tiene que ser una delicia.
No lo notas algo tosco y torpe con los pies? La verdad que es que más me llama la atención, y Ferdinand que en la foto parece Voldemort jajaja. Este año con la chetada que le han metido a algunos moments, hay más donde elegir. Vidic, Ferdinand, Blanc, y los que quedan por venir.
LukaDoncic77937Hace 2 años51
@Poisonkik

esta claro que no es el defensa mas ágil, pero de verdad lo noto tan superior tan bueno que lo he llevado mucho tiempo con kimpembe NIF y me parecía mejor VIDIC.
Warsteinerfc2853Hace 2 años52
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Poisonkik Por muy meta/chetado que sea Kimpembe, yo no me lo pensaba apostaría por VIDIC MOMENTS, tengo el prime y me encanta! este con el plus de velocidad tiene que ser una delicia.
Sabes que me tocó Vidic prime pero todavía no le di una oportunidad por pensar que sería muy lento. Cómo lo notas en velocidad y defensa? No le juega mucho en contra el 76 en aceleración?
Jca84911Hace 2 años53
@Luysmii
Mostrar cita
Pero vamos a lo importante. Cuántos os habéis dado la ostia en precio con el jugador en fifa? Que parece que nadie lo tenía
A mí me tocó transferible lo aguanté hasta el,partido de vuelta con 0-1 se puso en 1,5 millones lo sé porque un compañero en un grupo me dijo javi aguantaste al final a kimpembe o lo vendiste y le dije lo he aguantado y me dijo pues tendrás el,corazón dividido entonces y dije noooooo, que le den por culo a kimpembe y en ese momento lo miré y vi su precio pero estaba tan metido en el partido que ni me metí a venderlo y con el 3-1 hubo un instante que pensé… ya verás kimpembe y su bajón y después del,partido me metí y vi que andaba por 700 y pico xd xd xd así que yo te digo lo que “perdí” pero tampoco me va la vida en ello.
Warsteinerfc2853Hace 2 años54
Nada que ver, pero como me arrepiento no haber comprado a denayer, estuvo por 60k y ahora sale casi 4 veces más
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kimpembe RTTF sobrevalorado

Hay 54 respuestas en Kimpembe RTTF sobrevalorado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL