Creen q vale le pena fichar a ginola a estas alturas de juego? Jugaria de dc con 7 de quimica.
Totalmente. Yo lo fiché ayer y es un jodido animal. Eso sí, depende de tu conexión. Yo ayer tuve buena conexión y daba gusto utilizarlo, tiene una superioridad física increíble.2 VOTOSTonyloko996Hace 2 años2
Siiii y más al precio ridículo que está1 VOTORober-xz400Hace 2 años3
Si y te rendirá mucho tiempo más. Digan lo que digan, con el físico que tiene seguirá siendo competitivo aún contra los centrales tochos franceses que vengan xd.1 VOTOPetricor842
2 VOTOSTonyloko996Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
De verdad, no se que ginola os ha podido tocar a los que opináis que es una grúa, es que el mio se sale, es impresionante y llevo con el 680 partidos.2 VOTOSPetricor842
1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 27-02-2022 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Si, es un jugador que debería valer 1,5M o así, yo tengo la pasta para Eusebio baby y no lo cambio la verdad, esas 5y 5 dan mucho, y al lado de Nazario mid no me parece que haya tanta diferencia.2 VOTOSRober-xz400Hace 2 años8
Petricor842Cómo es sabido no a todos nos va igual, yo lo llevo desde el último PP de héroe y para mí forma de jugar rinde perfecto porque hago pocas skills.@PetricorMostrar citaSi el problema de Ginola no es el físico, es que no puedes moverlo ahora mismo…@Rober-xzMostrar citaSi y te rendirá mucho tiempo más. Digan lo que digan, con el físico que tiene seguirá siendo competitivo aún contra los centrales tochos franceses que vengan xd
1 VOTOAlbertoCT7300Hace 2 años10Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo me pregunto, mbappe normal con 10 o Ginola con 7???? Aprovecho hilo por si alguien puede darme una idea.Tonyloko996Hace 2 años11
@Petricor si te entiendo lo que quieres decir, cuando lo tube los primeros 200 partidos me iba de fábula, de un día para otro me cambio, le puse motor y aún me iba peor, le volvi a poner cazador y volvió a ser el mismo los siguientes 500 partidos es lo extraño de este juego, me quedo con el hasta el final 23 me tiene enamoraoWindth443Hace 2 años12
1 VOTOTonyloko996Hace 2 años13No use a ginola, pero mbappe es una puta locura, en lo unico que lo veo fallar es en no tener 5 de pierna mala, por que es completísimo como delantero@AlbertoCTMostrar citaYo me pregunto, mbappe normal con 10 o Ginola con 7???? Aprovecho hilo por si alguien puede darme una idea
@AlbertoCT Ginolaaaaaa que bueno es el cabron
1 VOTOFerdinand3103111Hace 2 años14Fichado y probado, una autentica máquina! Gracias por los comentarios q sin duda me han decidido a ficharlo.1 VOTO
Hay 14 respuestas en Merece la pena ginola a estas alturas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.