Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Evento platas

Gastonper316Hace 2 años64
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gastonper A esto me referia Equipo a 100 pero jugadores no
Cuando me pasa eso salgo de FUT y vuelvo a entrar ye encuentra
Gravesen-025367Hace 2 años65
@Gastonper
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gastonper A esto me referia Equipo a 100 pero jugadores no
Cuando me pasa eso salgo de FUT y vuelvo a entrar ye encuentra
@Gastonper no no,si nones encontrar partido,es para que veas que los jugadores no tienen 10 de quimica
Gabrielinhowoss508Hace 2 años66
Yo no entiendo por qué pone química maxima si después los jugadores no tienen 10…mi defensa es un pvto coladero…el alemán de 95 de ritmo no sabe ni dónde está en el campo 
Robertomorera148Hace 2 años67
El modo de juego plata de ley es una basura todo el mundo juego a lo rata pero que fut champions.
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 2 años68
@Robertomorera
Mostrar cita
El modo de juego plata de ley es una basura todo el mundo juego a lo rata pero que fut champions.
a mi el evento no le parece malo,pero no veo sentido a un evento de platas que sacan cartas mejores que las de oro
Jc-hewitt753Hace 2 años69
Yo todas las semanas me hacía el if semanal, y me lo pasaba pipa, está nueva sala Plata de Ley , es de locos, todo el mundo lleva ya todos estos ifs nuevos y hay un nivel de locos , no sé si llegaré a las 21 victorias
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años70
Yo llevo 19 wins e imagino que lo terminare mañana.
Todos los equipos llevan a pogba, de bruyne, elanga y compañia.
Me los he terminado haciendo yo tambien y que maraviila el cherki, que gusto un jugador plata con 5 de skills y 5 de pierna mala.
Para ganar un par de sobres no lo veo mal, pero hay bastante gente toxica como de costumbre.
Windth443Hace 2 años71
@Dmf995
Mostrar cita
Yo llevo 19 wins e imagino que lo terminare mañana. Todos los equipos llevan a pogba, de bruyne, elanga y compañia. Me los he terminado haciendo yo tambien y que maraviila el cherki, que gusto un jugador plata con 5 de skills y 5 de pierna mala. Para ganar un par de sobres no lo veo mal, pero hay bastante gente toxica como de costumbre.
A cherki lo puse por best medio y no te voy a decir que sea mejor pero... Mucho peor no lo veo y a elanga lo puse por que me gusta lo que vi de el en la vida real y siendo rápido y no tan tosco la verdad rinde A los 2 los probé en rivals elite 1800 puntos y se defienden muy bien Cyprien si tuviese alto-alto lo recomendaría, pero el medio medio mata cualquier carta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Evento platas

Hay 71 respuestas en Evento platas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL