Este evento tendria sentido si la semana que viene hicieran desafios de platas para conseguir sobres tochos o jugadores y jugar Fut Champions con plata consiguiendo picks extra o algo asi. Yo intentare conseguirlos todos simplemente por pasar divertirme pero veo normal que haya gente que no le interese esta promocion. Seria mas atractiva si metieran cartas top tipo un Messi de plata. Por cierto ese De Bruyne Flashback es muy bueno se nota mucho la diferencia con los platas.MarioLR656Hace 2 años33
Pues yo si disfruto esa clase de objetivos y eventos con los que podemos jugar todos con platas. Pero entiendo que haya gente que no les guste. Es tan fácil como hacerlo si te gusta y no hacerlo si no te gusta.5 VOTOSVerticalesdecai2527Hace 2 años34
Pues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delanteroElpumafeliz1217Hace 2 años35
Verticalesdecai2527Hace 2 años36¿Que tiene de asqueroso poner a sulemana de delantero?@VerticalesdecaiMostrar citaPues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delantero
Fbs7535Hace 2 años37Utilizar mecánicas chetadas para beneficiarte de errores del juego. Poner a delanteros (que son extremos) con ritmo aunque tengan 60 de tiro compitiendo contra centrales de 60-70 es beneficiarte de bugs del juego. Más los que se ponen a perder tiempo que son bastantes al menos que yo haya visto desde el minuto 60.@ElpumafelizMostrar cita¿Que tiene de asqueroso poner a sulemana de delantero?@VerticalesdecaiMostrar citaPues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delanteroEDITADO EL 26-02-2022 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Si han sacado esta 'promo' de platas, me hace pensar que en el futuro algo pedirán.Elpumafeliz1217Hace 2 años38
Gastonper316Hace 2 años39¿Que? ¿No se puede poner a extremos de delanteros? ¿Donde esta el bug?@VerticalesdecaiMostrar citaPoner a delanteros (que son extremos) con ritmo aunque tengan 60 de tiro compitiendo contra centrales de 60-70 es beneficiarte de bugs del juego.@ElpumafelizMostrar cita¿Que tiene de asqueroso poner a sulemana de delantero?@VerticalesdecaiMostrar citaPues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delantero
Kir4903040Hace 2 años40Típico comentario de alguien que no puede parar a ese jugador@ElpumafelizMostrar citaTranquilo, típico comentario de alguien que en este caso Sulemana le gana solo los partidos ¿Que? ¿No se puede poner a extremos de delanteros? ¿Donde esta el bug?@VerticalesdecaiMostrar citaPoner a delanteros (que son extremos) con ritmo aunque tengan 60 de tiro compitiendo contra centrales de 60-70 es beneficiarte de bugs del juego.@ElpumafelizMostrar cita¿Que tiene de asqueroso poner a sulemana de delantero?@VerticalesdecaiMostrar citaPues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delanteroEDITADO EL 26-02-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOElpumafeliz1217Hace 2 años41No son usables? Acaso esperas que sean usables por encima de cartas top de eventos normales? Se te olvida que son jugadores de plata ... Busca y encuentra jugadores plata normales que se acerquen siquiera a las estadísticas de estos que están saliendo son super usables para un equipo de plata, para jugar los desafíos de plata y todo lo relativo a los jugadores de plata ... Si quieres poner uno de estos titular en tu equipo de millones de monedas está claro que vas por mal camino, no es ese el objetivo de estos jugadores@Tinchou44Mostrar citano pido 99 en todo, pero al menos usables, que estos jugadores no son ni usables, ni sirven para media ni para nada@JustRankedMostrar citaHay mucha gente que se lo hará. No todo son jugadores de 99 en todo...@Tinchou44Mostrar citaLa verdad no se, veo totalmente innecesario este evento, quien se va a hacer el flashback de KDB? y la mejora de 71-74? no entiendo realmente, jugadores que no sirven para nada
Kir4903040Hace 2 años42No se si me lo dices a mi o a el@GastonperMostrar citaTípico comentario de alguien que no puede parar a ese jugador@ElpumafelizMostrar citaTranquilo, típico comentario de alguien que en este caso Sulemana le gana solo los partidos ¿Que? ¿No se puede poner a extremos de delanteros? ¿Donde esta el bug?@VerticalesdecaiMostrar citaPoner a delanteros (que son extremos) con ritmo aunque tengan 60 de tiro compitiendo contra centrales de 60-70 es beneficiarte de bugs del juego.@ElpumafelizMostrar cita¿Que tiene de asqueroso poner a sulemana de delantero?@VerticalesdecaiMostrar citaPues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delantero
Gastonper316Hace 2 años43Han salido muchos jugadores de plata a lo largo del FIFA, incluidos defensas , si no te los has hecho no es culpa del que lleva a suljemana ese de delantero ... Es como si empiezas ahora UT y te metes a rivals y te quejas de que tu rival lleva a mbappe toty de 99 ritmo y tú vas con Diego Carlos de oro ...@VerticalesdecaiMostrar citaUtilizar mecánicas chetadas para beneficiarte de errores del juego. Poner a delanteros (que son extremos) con ritmo aunque tengan 60 de tiro compitiendo contra centrales de 60-70 es beneficiarte de bugs del juego. Más los que se ponen a perder tiempo que son bastantes al menos que yo haya visto desde el minuto 60.@ElpumafelizMostrar cita¿Que tiene de asqueroso poner a sulemana de delantero?@VerticalesdecaiMostrar citaPues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delantero
PompeyFC1240Hace 2 años44Claramente a él@ElpumafelizMostrar citaNo se si me lo dices a mi o a el@GastonperMostrar citaTípico comentario de alguien que no puede parar a ese jugador@ElpumafelizMostrar citaTranquilo, típico comentario de alguien que en este caso Sulemana le gana solo los partidos ¿Que? ¿No se puede poner a extremos de delanteros? ¿Donde esta el bug?@VerticalesdecaiMostrar citaPoner a delanteros (que son extremos) con ritmo aunque tengan 60 de tiro compitiendo contra centrales de 60-70 es beneficiarte de bugs del juego.@ElpumafelizMostrar cita¿Que tiene de asqueroso poner a sulemana de delantero?@VerticalesdecaiMostrar citaPues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delantero
Guinaldo592Hace 2 años45Yo uso a Sulemana de delantero en sala de plata y es espectacular. Creo que salio a la tercer o cuarta semana del juego, alla x octubre. Si no lo hiciste....... Ginola tambien es extremo, y muchos lo usan de delantero, y no leo q nadie se queje.@VerticalesdecaiMostrar citaPues vaya nido de ratas es la sala plata de ley esa, con todos los asquerosos poniendo al sulemana ese de delantero
A ver..como evento es una mierda..no voy a abrir ningún sobre. Sin embargo es divertido de cojones. Recupera ese espíritu de los primeros fifas...antes de FC. Muchos no habreis jugado en aquella época pero era mucho más sano que la competitividad asquerosa que había. Además esta guay..te puedes hacer varios objetivos a la vez y desconectar un poco de FC Por aquí otro del Team Soulemana..es un dios jeje1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años46
Gravesen-025367Hace 2 años47Pos claro que es un dios el hijoputa ese... es imparable. Y pensar que salió en la segunda/tercera semana del juego....@GuinaldoMostrar citaA ver..como evento es una mierda..no voy a abrir ningún sobre. Sin embargo es divertido de cojones. Recupera ese espíritu de los primeros fifas...antes de FC. Muchos no habreis jugado en aquella época pero era mucho más sano que la competitividad asquerosa que había. Además esta guay..te puedes hacer varios objetivos a la vez y desconectar un poco de FC Por aquí otro del Team Soulemana..es un dios jeje
Unu duda,los partidos son en quimica maxima,la quimica es solo del equipo o los jugadores tambien da igual su posicion y salen con 10
Hay 71 respuestas en Evento platas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.