Así va mi equipo de platas ahora. Bastante más divertido este desafío que el otro de las eliminatorias2 VOTOSTonyloko996Hace 2 años17
Menudo mojón de evento, mejor una semana relajadito, el cuerpo y mente me lo agradecerán de verdad a alguien le importa este evento??1 VOTODuncan211007Hace 2 años18
Veo a mucha Peña quejándose de este evento,eso si,después bien rápido que vais a haceros los platas sbcs y los de objetivos para usarlos en la sala de plata y para el sobre ultímate eh pillines5 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años19
Yo hare solo los sobres y listo,no me motiva mucho el evento,y tengo casi todos los jugadores de platas de objetivosReizs89692Hace 2 años20
Yo soy uno de los que critica este evento y no pienso tocar un plata, no me llama la atención para nada. Ojo, si ponen este evento con platas chetados en Octubre te lo compro, porque seguro que muchos te entran en el equipo, pero ahora?? Si EA mete un evento de platas en Febrero es que deben ver las cosas muy mal. Es típico evento de Agosto que no le importa a nadieSoloquierendiner211Hace 2 años21
Llevo jugando a fifa desde el 14, en mi puta vida he jugado con un equipo full platas y ahora no va a ser menos asique guardaré lo que vaya sacando esta semana.Darkjosetfe2382Hace 2 años22
Soy de aquellos que disfrutaron de los Brasilvers, los ingleses chetados... de aquellos les encantaba cuando obligaban a jugar FC con platas en algunas jornadas... el año pasado me hice todos los estrella de plata q salieron y disfrutaba mas que de mi equipo de millones. Ojala este año pongan algun FC con estas cartasPetricor842
Niupon3058Hace 2 años24Mensaje eliminado a petición del autor.
2 VOTOSKoke727372Hace 2 años25Jajaja es la clásica de algunos de la comunidad y para colmo seguro son de los que en la sala de plata ponen presión intensa para meter un golcito y poner pausa para que el otro se salga... Que se j***n... Si jugar partidos completos con platas es lo mas lindo Lo mejor es que pura manos nada de ventajas con jugadores que valen millones ... Mucho ojo con el extremo izquierdo brasileño de 5 skills ... Ya me lo enfrente 2 veces con gente que hace skills y es muy dificil de contener@Duncan21Mostrar citaVeo a mucha Peña quejándose de este evento,eso si,después bien rápido que vais a haceros los platas sbcs y los de objetivos para usarlos en la sala de plata y para el sobre ultímate eh pillines
Me agrada, esta semana pasare de la plantilla millonaria y jugare todo con platas, este es un juego y tenemos que aprovecharlo de diferentes formas (echarse unas risas también), si solo tenemos una idea metida en la cabeza es absurdo y casual.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años26
Pues el SBC de 3 platas por 4 bronces (800k) me parece un regalo para grindear medias para SBC de ligasPayuko471Hace 2 años27
Esto sale xa que le demos duro al Elden Ring o al Horizon, está claro, jjajajaj1 VOTORulezzzzz6830Hace 2 años28
@Niupon sois extremadamente pesados, 2022 y todavía leyendo estas cosas. No, jugar con platas "no es pura habilidad" he jugado desde fifa09 hasta fifa21, con un nivel bastante alto y eso es una absoluta mentira, el año pasado jugaba en sala de plata y los partidos estaban incluso más rotos que los "partidos normales" se nota incluso más la diferencia entre jugadores y los bugs del juego se hacen más visibles (Dalbert era imparable por ejemplo) siempre con las mismas historias, que si los pases manuales o sino eres un manco, ahora los platas que es donde está la verdadera habilidad. QUE PEREZA!!
Lo que me parece increíble que una persona con tantos años jugando a algo tenga tan nulo conocimiento de lo que juega. El año pasado (si mal no recuerdo, ya que yo recuerdo por fotos y no nicks muchas veces) me dijiste que era imposible estar en 1 en 30 partidos jajaja. No te has parado a pensar que hay gente que gana 27 partidos fácil por el inicio del juego hasta llegar a ese punto? Como yo no puedo los demás no pueden, y como no me como un rosco de normal me monto mis paranoias en la sala de plata.
Niupon3058Hace 2 años29@Rulezzzzz no sea a que te refieres pero no he dicho que la sala de plata sea el lugar donde todos deberían jugar o acusado a alguien de manco ... Lo unico que indique que molesta que se hayan usuarios que pretendan que uno se salga luego que anotan un gol y que no es tan desequilibrado como cuando te viene un equipo de millones... Es más.. Si alguien no tiene jugadores del totw de plata hay sbcs no muy caros donde si quieres puedes sacar jugadores con buenas stats
Quizá a ti te iba mal cuando enfrentabas a Dalbert y los bugs y demás, salvo problemas de conexión por horario la sala de plata siempre ha sido pareja
Las paranoias creo que son tuyas y por eso a pesar de haber dejado el juego opinas en la sala del último fifa
1 VOTOPompeyFC1240Hace 2 años30Este evento me gusta, ojala saquen buenos jugadores los proximos dias. Un Dybala 74 seria interesante. La sala de plata me gusta bastante, no hay tanto correcalle.DementeVsMundo634Hace 2 años31
El evento está chulo, ahora no entiendo que solo sirvan para sala de plata y los sobres y poco más, ya he dicho mucho esto, pero echo de menos los torneos de 4 partidos con recompensas si ganabas la final... Que los había de oros, platas y bronces. Tener jugadores por tenerlos tendría sentido si para el año que viene se conservase algo del club, pero para tenerlos y ya... Me parece una perdida de tiempoEDITADO EL 26-02-2022 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 71 respuestas en Evento platas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.