Holaaa bueno aquí veis mi equipo actual : y aquí el que he pensado en hacerme : Cual diriais que es mejor??? Juego o 442 o 4231 Un saludito!! )
O alguna sugerencia o algo si queréis bienvenida es también.Varo97vk675Hace 2 años2
Para mi, el B claramente aunque si pudieses mejorar ese llorente mejor aun con ese llorente, prefiero el B.1 VOTONRR-3672Hace 2 años3
Guaaay genial, y no,no creo que me de para mejorar a llorente de momento jajajaja a ver si alguien mas vota la encuesta a ver si me termino de decidirZeks--51Hace 2 años4
Yo también digo el B Pero antes q lo de llorente, yo buscaba algún PT mejor.... Neuer??1 VOTONRR-3672Hace 2 años5
Ningún voto más?Zeks--51Hace 2 años6
NRR-3672Hace 2 años7te digo tambien que si no quieres a neuer pq te parece caro para un portero, gulacsi a mi me fue mejor que casteels@NRR-3Mostrar citaNingún voto más?
Zeks--51Hace 2 años8probaré a neuer a ver que tal al final si no usaré a gulacsi@Zeks--Mostrar citate digo tambien que si no quieres a neuer pq te parece caro para un portero, gulacsi a mi me fue mejor que casteels@NRR-3Mostrar citaNingún voto más?
me salió rojito en FC y es el que más me ha gustado a mi de todos los que he probado, el normal será lo mismo.@NRR-3Mostrar citaprobaré a neuer a ver que tal al final si no usaré a gulacsi@Zeks--Mostrar citate digo tambien que si no quieres a neuer pq te parece caro para un portero, gulacsi a mi me fue mejor que casteels@NRR-3Mostrar citaNingún voto más?
Hay 8 respuestas en Ayuda. Encuesta equipos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.