Tengo a Mendy y no se si cambiarlo por Miranda futuras estrellas, Lodi champions o Alex Moreno comodin de invierno. Cual iria mejor??
Miranda es horrible. Lo tengo intrasferible y es mucho mejor mendy. Yo creo que el mejor es Lodi, aunque a mi me parece que su precio está infladísimo.1 VOTOErgan8318Hace 2 años2
Acuña 88 y puede subir de media, más barato que lodi.1 VOTOWebeloss907Hace 2 años3
Me tocó Lodi en una party bag y jubilé a Mendy, me parece mejor. Pero no pagaría tanto por él, te vale con el otro.1 VOTOLeasouza1980123Hace 2 años4
Tengo a Alex Moreno 85 y va bien. Mr gusta que los laterales tengan buena velocidad.1 VOTODemonlimon723Hace 2 años5
Los he probado todos, y el único que ha conseguido quitarle el puesto a Mendy, es..............Lodi.1 VOTODarim71059Hace 2 años6
Coincido, 1º Lodi, 2ºMendy-Álex Moreno depende de tu forma de jugar. Miranda ni lo pruebes.1 VOTOJTor89251Hace 2 años7
Acuña, calidad precio es tremendo.1 VOTOSrOro11447Hace 2 años8
Acuña con diferencia.1 VOTO
Hay 8 respuestas en Mejor LI de la Liga Santander?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.