Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam

PhilBetter6
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años17
@BymaxXx
Mostrar cita
Si, 60fps y shuttering al " cambiar " de zona. Pero creo que se está exagerando un poco. Yo suelo jugar a todo con resolución ultra panorámica y 120 FPS para aprovechar los Hz del monitor y el g sync. en fin todo el kit del flipado pecero. Llevo 8 horas al juego y tiene sus cosas, pero no te frena en absoluto. Podría ser mejor, pero tampoco hay que fliparse y aprender a disfrutar. Que hasta ayer todos jugábamos en las consolas a 30 FPS justos y con mil triquiñuelas.
Hombre, habla por ti. Hay gente que jugamos hace décadas en PC, no todos "hasta ayer" jugaban a 30 FPS en consola. Y esta nota es la versión de PC, en consolas están más que acostumbrados a los 30 FPS. Y el juego no es ningún portento gráfico como para no mantener los 60 FPS.
3 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años18
Se veía venir con los requisitos mínimos y recomendados cuando se publicaron. Muchos lo dijimos en la noticia aquella y los iluminados de turno diciendo que éramos unos lloricas por exigir recomendados más bajos en un juego actual o no se que.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años19
Para los que decian que nadie se iba a quejar del rendimiento porque era From 

Espero que la gente siga votando no recomendado hasta que lo arreglen, yo sobrepaso los limites y aun así ha caídas de FPS random.

@Lepero2
Si, vas a cambiar 60fps mínimos con caidas de frames ocasionales, por 30fps, eso no se lo cree nadie 

Y eso de bajarle la nota por el rendimiento, sigo sin entender porque miráis notas si ni si quiera sabéis que hay que tener en cuenta para ponerle una 
EDITADO EL 25-02-2022 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años20
@Jahermon no te quepa ninguna duda de que FromSoftware hace videojuegos tan buenos tan rapido gracias a tener su propio motor. La mayoría de compañías con motor propio trabajan mejor que la contratación de un tercero. La razón es muy simple: como haya una fallo en el Unreal, tienes que pedir ayuda al soporte de Epic, en cambio, cualquier problema con el tuyo propio, al ser tuyo, sabes de primera mano donde está el error. Por eso Halo Infinite ha trabajado por tener su propio motor gráfico, o la mayoría de Sony tiene también los suyos y no suelen usar de terceros. 

Que si, Unreal va muy bien, lo sabemos. Pero de cara al desarrollador, o lo tienes ya bien aprendido (como The Coalition, claro ejemplo de compañía que domina el Unreal al nivel de Epic o mas), o no te compensa depende de un tercero. El caso de los japos dudo mucho que usando Unreal vayan a solucionar nada.
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años21
@Namsel
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Pd espero que sea difícil
Mira que yo no soy ningun pro, de hecho en los souls siempre me pentran durisimo, pero lo de este pavo es de traca, es que es malisimo
EseRapsus4150Hace 2 años22
En PS5 va asqueroso, hay que darle tiempo, no pienso joderme la experiencia de este juego.
Lepero21667Hace 2 años23
@WukongSaurus
Mostrar cita
Para los que decian que nadie se iba a quejar del rendimiento porque era From Espero que la gente siga votando no recomendado hasta que lo arreglen, yo sobrepaso los limites y aun así ha caídas de FPS random. @Lepero2 Si, vas a cambiar 60fps mínimos con caidas de frames ocasionales, por 30fps, eso no se lo cree nadie Y eso de bajarle la nota por el rendimiento, sigo sin entender porque miráis notas si ni si quiera sabéis que hay que tener en cuanta para ponerle una
Pues no te lo creas, la verdad que me da igual jajaja Hay gente que prefiere estabilidad
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 2 años24
No entiendo como un juego de este nivel, tropieza con algo tan simple y fácilmente solventable con un poco más de inversión en ingenieros. 

Si haces un gameplay brillante, pero no puedes ejecutarlo en condiciones ¿No te das cuenta? ¿Te da igual? 

Afortunadamente, los fans de PC son guerrilleros y confío en que consigan el parche que se merecen. 

Los de consola, espero que también reciban un parche.
Lepero21667Hace 2 años25
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Y con razón. Está plagado de stuttering y caídas de fps. No entiendo como sacan un juego en este estado, más cuando tiene otros apartados bastante buenos. Y antes de que aparezca el primero hablando del equipo, tengo una 2080Ti y un 3800x. Tampoco termino de entender cómo con este rendimiento, en una review le cascan un 10. Criterios inventados sobre la marcha me imagino, porque el juego no es un 97. Siempre me he fiado más de las notas de la prensa que de los usuarios, pero este no es el caso. En fin, tocará devolver la versión de Steam y hacerse con la de consola
El rendimiento es algo que se puede mejorar y solucionar con el tiempo, asi que ese 97 no lo veo para nada mal.
Sí, que se lo digan a CD Project, que ha tardado "solo" año y medio. Buen criterio ese... Como se puede arreglar con el tiempo, no se penaliza, ya me van encajando más las notas
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años26
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Y con razón. Está plagado de stuttering y caídas de fps. No entiendo como sacan un juego en este estado, más cuando tiene otros apartados bastante buenos. Y antes de que aparezca el primero hablando del equipo, tengo una 2080Ti y un 3800x. Tampoco termino de entender cómo con este rendimiento, en una review le cascan un 10. Criterios inventados sobre la marcha me imagino, porque el juego no es un 97. Siempre me he fiado más de las notas de la prensa que de los usuarios, pero este no es el caso. En fin, tocará devolver la versión de Steam y hacerse con la de consola
El rendimiento es algo que se puede mejorar y solucionar con el tiempo, asi que ese 97 no lo veo para nada mal.
Sí, que se lo digan a CD Project, que ha tardado "solo" año y medio. Buen criterio ese... Como se puede arreglar con el tiempo, no se penaliza, ya me van encajando más las notas
Cyberpunk no solo tiene problemas de rendimiento y bugs.
Denoloco10905Hace 2 años27
1440pMax en una 3080 y se nota cuando carga nuevos asset’s.
¿Es molesto? Claro.
¿Me impidió hacer un maratón de 4 horas sin parar y amar el juego por ahora? En lo absoluto.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años28
Este juego una obra maestra, luego el Dying light 2 con muchos problemas pero que la mayoría se solucionan con el parche del día 1 y se cagan en él

Buen periodismo de videojuegos, para nada parece que haya favoritismos ni nada
32 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años29
@Alanmar
Mostrar cita
Vaya... un port de From Software que va de culo en PC ... ¿quién podría haberlo sospechado? Pero bueno... es FS, cosas peores pueden hacer que se las van a dejar pasar.
El juego va mal en todas las versiones no solo en PC, necesitaba al menos otro mes de pulido en vez de lanzarse ahora.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años30
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Y con razón. Está plagado de stuttering y caídas de fps. No entiendo como sacan un juego en este estado, más cuando tiene otros apartados bastante buenos. Y antes de que aparezca el primero hablando del equipo, tengo una 2080Ti y un 3800x. Tampoco termino de entender cómo con este rendimiento, en una review le cascan un 10. Criterios inventados sobre la marcha me imagino, porque el juego no es un 97. Siempre me he fiado más de las notas de la prensa que de los usuarios, pero este no es el caso. En fin, tocará devolver la versión de Steam y hacerse con la de consola
El rendimiento es algo que se puede mejorar y solucionar con el tiempo, asi que ese 97 no lo veo para nada mal.
Sí, que se lo digan a CD Project, que ha tardado "solo" año y medio. Buen criterio ese... Como se puede arreglar con el tiempo, no se penaliza, ya me van encajando más las notas
Cyberpunk no solo tiene problemas de rendimiento y bugs.
Bueno, en este caso yo pondría de mejor ejemplo a Nier Automata y su parche que casi no llegó a Steam
Localux76Hace 2 años31
El único problema que yo he tenido ha sido una bajada de unos 30 o 40fps cuando se cargan nuevas zonas. A parte de eso todo bien. Ojalá que arreglen eso pronto. Es la única pega que le veo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam

Hay 138 respuestas en Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL