Buenos días fiferos Actualmente tengo este equipo. Me gustaría poder tener a todos con 10 de química. No sé si este es el mejor once que pueda tener. Puedo vender jugadores y montar otro equipo de otra liga. Mi debilidad son las cartas que pueden subir. Vosotros que haríais???
De ninguna forma sin cambiar varias piezas así que por mi parte no lo hagas. Pon la 4-3-3 (3) con los jugadores tan cual están y pon un entrenador de la ligue one. Con esto tienes toda la química en Luis días y te sube un punto en denayer.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años2
1 VOTOPedrito-fifero1120Hace 2 años3Puedes poner a lopes rulebreaker de portero y azpilicueta ww y ya tendrías todo con 10@XalbaMostrar citaBuenos días fiferos Actualmente tengo este equipo. Me gustaría poder tener a todos con 10 de química. No sé si este es el mejor once que pueda tener. Puedo vender jugadores y montar otro equipo de otra liga. Mi debilidad son las cartas que pueden subir. Vosotros que haríais???EDITADO EL 25-02-2022 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
@Xalba lo estuve usando varios partidos este FC y que tío más malo
1 VOTOIvi2221180Hace 2 años4Si esos son los jugadores que quieres utilizar entra en Fut booster y ahí te dice la mejor opción de química. Te distintas opciones, me lo dijo un compi del foro y lo uso un montón.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Como puedo dar a Denayer 10 de química?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.