Buenas hoy he ganado un partido, me salía las valoraciones de los juegadores en el partido, le doy a X para volver a la central y se desconectan los servidores y cuando vuelvo entrar veo que me da el partido por perdido, eso es normal? si sabéis algun enlace para quejarse a estos de fifa oficialmente, me parece increíble vamos, que por un error de ellos y con el partido ya terminado con sus valoraciones y todo, te lo den por perdido.
Le está pasando a muchísima gente yo incluido, es un fallo en los servidores, yo, por si acaso mañana no juego fut champions no me fio.Iksakuety1240Hace 2 años2
A mi ma pasado dos veces ya ganando los partidos. En el 90 se sale mi rival y me tira a mi del UT ... y me lo da por perdidos ...Balibres692Hace 2 años3
@Iksakuety A mi me ha pasado exactamente igual, y creo que es gente usando un glitch, no de los servers. Encima que lo ganas te lo da por perdido, y te cuenta para el maximo diario, es de risa.
Hay 3 respuestas en Quejas y Quejas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.