Para que nos os deprimáis, estos son todos los iconos de pp o de sobres que me han salido. Para llorar El ultimo Klose en el sobre de swaps. Como vais vosotros?3 VOTOSEDITADO EL 24-02-2022 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Me hice dos mid/prime (sobre) y Koeman mid y Hierro prime1 VOTOElRuman480Hace 2 años2
Okocha 87 Van Nisterloy 90 No he vuelto a hacer mas ni hare jajaaj.1 VOTOBalibres692Hace 2 años3
Me han tocado todos los atacantes holandeses menos Cruyff, un Puyol, y en el pp Torres, asi que recuerde. Todos mega F. Bergkamp en el icono de 8 tokens.1 VOTOManjerico460Hace 2 años4
Luces y sombras: Sweinsteiger mid Van basten mid Shevchenko mid Torres mid Puskas mid Garrincha baby Gullit mid Rui costa prime Estos en sobres en sbc y de swap En sobres me tocaron Eusebio baby (intransf) Zola (transf) Petit (transf)1 VOTOHakan10603Hace 2 años5
Zola mid Cafu prime Campbell mid Ruud mid.1 VOTOSasuke31603160Hace 2 años6
en 3 picks que hice los 3 de arriba,en sobres de iconos nada destacableNenuco7250Hace 2 años7
Cuando os toque Nakata... me lo decis..... Luego me toco un Pirlo, que no se si es usable, pero pinta mal.LukaDoncic77937Hace 2 años8
Mis iconos en este FIFA; como se puede comprobar de unos 11/12 iconos que me he hecho han merecido la pena 2 R9 "USABLE" y PELE si que es muy bueno! Pero en resumen hay muy pocas probabilidades! Litmanen BABY Van Basten MID X2 Ronaldo BABY Van Nistelroy MID Xavi PRIME Riquelme MID Ian Rush - MID Pele MID Torres MID Drogba MIDKingFerba217Hace 2 años9
Albberto7858Hace 2 años10Vaya abuso, yo lo tengo claro, iconos a suerte nada, los que hago son mediante sbc que sepa q me va a tocar, en estos swap, prefiero espera y coger un cannavaro o cafu que jugarmela.@Sasuke3160Mostrar citaen 3 picks que hice los 3 de arriba,en sobres de iconos nada destacable
Los iconos que me han tocado a mi, todos en sobres de icono. Empecé con Pires y el último nedved ayer, lo peor ferdinand que canjee swaps por el sobre icono baby/mid y me salió ahí (teniendo directamente opción a cogerlo con los swap )MisterSouto410
Si bueno yo me he hecho 8 y solo me ha salido Nazario baby y Stoichkov prime, los otros 6 se han ido en sbcs, me he hecho 4 seguidos el último mes y todos mierda, de hecho llevo una semana sin entrar a fifa por que estoy hasta el nepe de tanta estafa.JorgeKrK2590Hace 2 años12
Este es el año que menos vale la pena hacer iconos (y te lo digo yo que me hice 1 y me salió Cruyff medio), cualquier carta de evento le pinta la cara a cualquier icono. O te sale un Top 5 o no te sirve absolutamente para nada, yo entiendo al que se hizo 1-2 como mucho pero he llegado a ver peña con 8-9 iconos que tela...Mav23530Hace 2 años13
Petit baby Zola baby Deco mid Cantona mid (único realmente decente); Keane mid (soprendentemente útil, pero un icono de los malos) Lampard mid Beckham mid Y creo que me dejo algún bacalao más que fue directo a sbc... Todos ellos sacados de los sbc de icono asegurado, en sobre no me ha tocado ninguno. Tengo a Best mid, pero porque hice su sbc, así que no lo cuento. Este año ruina total...Capitansalami995658Hace 2 años14
Yo llevo Okocha medio Dalglish baby Owen medio Rui costa baby Lineker medio Quitando a dalglish los demás no los e llegado a usar Y en sbc solo me e echo a best que ese aún me sigue sirviendo.MarioLR656Hace 2 años15
Yo me he propuesto si caigo de nuevo hacerme player pick, si te va a tocar basura al menos que la elijas tú. Por ahora en sobres de icono asegurado me salieron: Suker Mid Scholes Mid Luis Hernández Baby Schmeichel Mid En player pick Butragueño Mid y Puskas Mid.
Hay 19 respuestas en Mi suerte con los iconos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.