MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Para que nos os deprimáis, estos son todos los iconos de pp o de sobres que me han salido. Para llorar El ultimo Klose en el sobre de swaps.3 VOTOSComo vais vosotros?
EDITADO EL 24-02-2022 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Me hice dos mid/prime (sobre) y Koeman mid y Hierro prime1 VOTO
Okocha 87 Van Nisterloy 90 No he vuelto a hacer mas ni hare jajaaj.1 VOTO
Me han tocado todos los atacantes holandeses menos Cruyff, un Puyol, y en el pp Torres, asi que recuerde. Todos mega F. Bergkamp en el icono de 8 tokens.1 VOTO
Luces y sombras: Sweinsteiger mid Van basten mid Shevchenko mid Torres mid Puskas mid Garrincha baby Gullit mid Rui costa prime Estos en sobres en sbc y de swap En sobres me tocaron Eusebio baby (intransf) Zola (transf) Petit (transf)1 VOTO
Zola mid Cafu prime Campbell mid Ruud mid.1 VOTO
en 3 picks que hice los 3 de arriba,en sobres de iconos nada destacable
Cuando os toque Nakata... me lo decis..... Luego me toco un Pirlo, que no se si es usable, pero pinta mal.
Mis iconos en este FIFA; como se puede comprobar de unos 11/12 iconos que me he hecho han merecido la pena 2 R9 "USABLE" y PELE si que es muy bueno! Pero en resumen hay muy pocas probabilidades! Litmanen BABY Van Basten MID X2 Ronaldo BABY Van Nistelroy MID Xavi PRIME Riquelme MID Ian Rush - MID Pele MID Torres MID Drogba MID
Vaya abuso, yo lo tengo claro, iconos a suerte nada, los que hago son mediante sbc que sepa q me va a tocar, en estos swap, prefiero espera y coger un cannavaro o cafu que jugarmela.@Sasuke3160Mostrar citaen 3 picks que hice los 3 de arriba,en sobres de iconos nada destacable
Los iconos que me han tocado a mi, todos en sobres de icono. Empecé con Pires y el último nedved ayer, lo peor ferdinand que canjee swaps por el sobre icono baby/mid y me salió ahí (teniendo directamente opción a cogerlo con los swap )
Si bueno yo me he hecho 8 y solo me ha salido Nazario baby y Stoichkov prime, los otros 6 se han ido en sbcs, me he hecho 4 seguidos el último mes y todos mierda, de hecho llevo una semana sin entrar a fifa por que estoy hasta el nepe de tanta estafa.
Este es el año que menos vale la pena hacer iconos (y te lo digo yo que me hice 1 y me salió Cruyff medio), cualquier carta de evento le pinta la cara a cualquier icono. O te sale un Top 5 o no te sirve absolutamente para nada, yo entiendo al que se hizo 1-2 como mucho pero he llegado a ver peña con 8-9 iconos que tela...
Petit baby Zola baby Deco mid Cantona mid (único realmente decente); Keane mid (soprendentemente útil, pero un icono de los malos) Lampard mid Beckham mid Y creo que me dejo algún bacalao más que fue directo a sbc... Todos ellos sacados de los sbc de icono asegurado, en sobre no me ha tocado ninguno. Tengo a Best mid, pero porque hice su sbc, así que no lo cuento. Este año ruina total...
Yo llevo Okocha medio Dalglish baby Owen medio Rui costa baby Lineker medio Quitando a dalglish los demás no los e llegado a usar Y en sbc solo me e echo a best que ese aún me sigue sirviendo.
Yo me he propuesto si caigo de nuevo hacerme player pick, si te va a tocar basura al menos que la elijas tú. Por ahora en sobres de icono asegurado me salieron: Suker Mid Scholes Mid Luis Hernández Baby Schmeichel Mid En player pick Butragueño Mid y Puskas Mid.
Hay 19 respuestas en Mi suerte con los iconos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.