Hola gente, me habían baneado a fin de año y deje el fifa. Me picaron las ganas de volver jugarlo y el otro día me hice una cuenta nueva, tengo este equipo y unas 200k para mejorar pero no se muy bien cómo está el juego y los jugadores buenos que han estado saliendo. Que me recomiendan?
No esta nada mal el equipo, yo ahorraría un poco más y haría el cambio de Renato por otro MC y de LD pondría a Capa Rulebreaker.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años2
En defensa cambiaria a KOUNDE-MONTIEL por MARQUINHOS - HAKIMI. En portería por química metería a Keylor, Donna, o Lafont. En la delantera cambiaria a FEKIR por BEN YEDDER 86 o ALESSANDRINI En el centro del campo cambiaria a RENATO por CLAUDE MARICE.1 VOTOElnomito00662Hace 2 años3EDITADO EL 24-02-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Egoego12829Hace 2 años4Gracias a ambos por responder, me olvide de decir que juego con mco en una 433(4) por eso fekir.@LukaDoncic77Mostrar citaEn defensa cambiaria a KOUNDE-MONTIEL por MARQUINHOS - HAKIMI. En portería por química metería a Keylor, Donna, o Lafont. En la delantera cambiaria a FEKIR por BEN YEDDER 86 o ALESSANDRINI En el centro del campo cambiaria a RENATO por CLAUDE MARICE
Warsteinerfc2853Hace 2 años5que no está mal el equipo? Es un 2-10 es un equipo muy pobre, Necesitas fichar a 11 tíos nuevos y echar a todos esos no tienes ni uno que esté para jugar@PepilloFifa123Mostrar citaNo esta nada mal el equipo, yo ahorraría un poco más y haría el cambio de Renato por otro MC y de LD pondría a Capa Rulebreaker.EDITADO EL 24-02-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSElnomito00662Hace 2 años6Que decís? El pibe acaba de volver al juego, no está mal el equipo para haber vuelto recién ahora... Con ese equipo algo puede competir. Yo volví hace 3 semanas y con un equipo peor que el de el, conseguí 9-11 en futchampions, que es lo que hace la mayoría que juega casualmente. El equipo está dentro de todo bien, como dicen, cambiaría a Montiel por capa, a kounde por una carta especial de este, y cambiaría a Renato por Claude maurice. Después ir mejorando de a poco tengas monedas, como meter a benyedder de delantero o Morales comodín yo lo uso y es muy bueno para lo que sale@Egoego12Mostrar citaque no está mal el equipo? Es un 2-10 es un equipo muy pobre, Necesitas fichar a 11 tíos nuevos y echar a todos esos no tienes ni uno que esté para jugar@PepilloFifa123Mostrar citaNo esta nada mal el equipo, yo ahorraría un poco más y haría el cambio de Renato por otro MC y de LD pondría a Capa Rulebreaker.
Clarooo! Esa es la idea, que afloje un poco el compa de más arriba que volví al juego ayer jajaja.1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años7
PepilloFifa123173Hace 2 años8Vamos a ver, erudito, no entiendes que el chaval acaba de volver a empezar a jugar? Que pretendes que tenga a Nazario desde el día 1 o que? Con ese equipo perfectamente puedes hacer 11 wins en futchampions si tienes manos, si no pues unas 8.@Egoego12Mostrar citaque no está mal el equipo? Es un 2-10 es un equipo muy pobre, Necesitas fichar a 11 tíos nuevos y echar a todos esos no tienes ni uno que esté para jugar@PepilloFifa123Mostrar citaNo esta nada mal el equipo, yo ahorraría un poco más y haría el cambio de Renato por otro MC y de LD pondría a Capa Rulebreaker.
Egoego12829Hace 2 años9Poco a poco tio, no hagas caso al de arriba jajajaj@Elnomito00Mostrar citaClarooo! Esa es la idea, que afloje un poco el compa de más arriba que volví al juego ayer jajaja
1 VOTOa ver 3 semanas sería enero el juego salió en octubre ese equipo básicamente te lo haces con nada de pasas, pero nada haz trades y en una semana tendrás un equipo notablemente mejor, si necesitas consejo para tradear hablame por privado y te digo 4 jugadores a los que les sacaras 4 k de beneficio a cada uno yo me saco unas 50 k limpias diarias@PepilloFifa123Mostrar citaVamos a ver, erudito, no entiendes que el chaval acaba de volver a empezar a jugar? Que pretendes que tenga a Nazario desde el día 1 o que? Con ese equipo perfectamente puedes hacer 11 wins en futchampions si tienes manos, si no pues unas 8.@Egoego12Mostrar citaque no está mal el equipo? Es un 2-10 es un equipo muy pobre, Necesitas fichar a 11 tíos nuevos y echar a todos esos no tienes ni uno que esté para jugar@PepilloFifa123Mostrar citaNo esta nada mal el equipo, yo ahorraría un poco más y haría el cambio de Renato por otro MC y de LD pondría a Capa Rulebreaker.
Hay 9 respuestas en He vuelto a empezar, ayuda! Tengo 200k y esto…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.