Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Egoego12829
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 467

FIFA 22: Ultimate Team: A alguien le pasa?

Termino partido y se me Desconecta a alguien ma sle pasa? Juego con 8 de ms  la línea va perfecta pero termino partido y me echa el ultimate team.
Wrivas226Hace 2 años1
En rivals las veces que gano en rivals, porque mis rivales tiran del cable, me bota de  de UT. Alguien sabe que se hace? Gracias.
Iksakuety1240Hace 2 años2
A mi me ha pasado y no hice swaps ni nada. Me saca del todo a veces.
Rgullo90107Hace 2 años3
A mi me acaba de pasar en amistosos y con el partido  perdido, pero tambien ayer en rivals jugandome llegar a el punto de control empate a 2 con un portugues? Y a mitad partido o asi, buscare bien si vuelve el bug ese que hace la gente y si es eso lo reportare a ea ya que lo tengo grabados.. si es eso en amistosos puede ser gente cabreada por que no te has salido. El ruter en no me fallo y estoy conectado a cable, solo hubo fallo en esos dos momentos, resto perfecto.
Nserruchero73Hace 2 años4
Tienen un mini ban por tirar muchas veces del cable. En 24hs ya deberían poder jugar nuevamente.
Fbs7535Hace 2 años5
Sólo se me ocurre tener muchas desconexiones (tiradas de cable, vuestras o de los rivales).
Egoego12829Hace 2 años6
@Nserruchero
Mostrar cita
Tienen un mini ban por tirar muchas veces del cable. En 24hs ya deberían poder jugar nuevamente
llevo 800 partidos o más, tiradas de cable desde que salió el juego 4 Eso no tiene nada que ver son los servidores
Egoego12829Hace 2 años7
Pues nada le meto 4 goles se Desconecta y me Desconecta a mi también del ultimate team... Lo de este juego es de traca.
ToteK338Hace 2 años8
A mí nunca me había pasado y hoy ya 2 veces. Una en el pitido final habiendo ganado el partido y al final me lo ha contado como derrota.
Rgullo90107Hace 2 años9
Otro en el clasificatorio de futchampions, en un partido que iba 5-2 en el l 90, voy a ea help y ha denunciarlo a la de ya al menos que vayan cortando de raiz si es probocado, o q lo arreglen rapido si es cosa de ellos.
1 VOTO
Iksakuety1240Hace 2 años10
Me acaba de pasar otra vez en la sala de plata. Se desconecta el en el 90 y me tira a mi.
EDITADO EL 24-02-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rgullo90107Hace 2 años11
He hablado con ea, pasan hasta el ….., se tendra que tragar y esperar haber si es muy flagrante y entonces actuan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A alguien le pasa?

Hay 11 respuestas en A alguien le pasa? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL