MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Termino partido y se me Desconecta a alguien ma sle pasa? Juego con 8 de ms la línea va perfecta pero termino partido y me echa el ultimate team.
En rivals las veces que gano en rivals, porque mis rivales tiran del cable, me bota de de UT. Alguien sabe que se hace? Gracias.
A mi me ha pasado y no hice swaps ni nada. Me saca del todo a veces.
A mi me acaba de pasar en amistosos y con el partido perdido, pero tambien ayer en rivals jugandome llegar a el punto de control empate a 2 con un portugues? Y a mitad partido o asi, buscare bien si vuelve el bug ese que hace la gente y si es eso lo reportare a ea ya que lo tengo grabados.. si es eso en amistosos puede ser gente cabreada por que no te has salido. El ruter en no me fallo y estoy conectado a cable, solo hubo fallo en esos dos momentos, resto perfecto.
Tienen un mini ban por tirar muchas veces del cable. En 24hs ya deberían poder jugar nuevamente.
Sólo se me ocurre tener muchas desconexiones (tiradas de cable, vuestras o de los rivales).
llevo 800 partidos o más, tiradas de cable desde que salió el juego 4 Eso no tiene nada que ver son los servidores@NserrucheroMostrar citaTienen un mini ban por tirar muchas veces del cable. En 24hs ya deberían poder jugar nuevamente
Pues nada le meto 4 goles se Desconecta y me Desconecta a mi también del ultimate team... Lo de este juego es de traca.
A mí nunca me había pasado y hoy ya 2 veces. Una en el pitido final habiendo ganado el partido y al final me lo ha contado como derrota.
Otro en el clasificatorio de futchampions, en un partido que iba 5-2 en el l 90, voy a ea help y ha denunciarlo a la de ya al menos que vayan cortando de raiz si es probocado, o q lo arreglen rapido si es cosa de ellos.1 VOTO
Me acaba de pasar otra vez en la sala de plata. Se desconecta el en el 90 y me tira a mi.EDITADO EL 24-02-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
He hablado con ea, pasan hasta el ….., se tendra que tragar y esperar haber si es muy flagrante y entonces actuan.
Hay 11 respuestas en A alguien le pasa? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.