MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Vosotros lo seguís guardando esperando a que salga un equipo bueno?? Tengo 10 sobres y no sale un equipo bueno y si los abro son mínimo 300k pero no se si seguir guardándolos o no.
Si te sirven las monedas o te motiva alguno abrelos, sino espera un sbc tocho que los ponga en 15-20k y les sacas algo más.1 VOTO
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
No los guardo nunca, tampoco te va a salir nada bueno y la frustración es mayor1 VOTO
Yo llevo 9 y de momento espero hasta qie me hagan falta las monedas o haya uno del equipo que me interese y si no estan caros pues los guardo y los vendo mas para adelante.1 VOTO
Yo tengo 17 , llevo esperando que salga algún jugador top mucho tiempo y no hay manera , pero para el tiempo que llevo los seguiré guardando para que no me toque nada igualmente1 VOTO
Yo cuando sale un equipo de la semana con muchas medias altas como este recomiendo abrir siempre, y vender las semanas posteriores.1 VOTO
@AndresAR14 Como ves esta semana para abrir? Luego me guardo sobres y me sale mierda jajaj
2 VOTOSEsta para mi es muy buena, muchos jugadores de medias 84-85-86 y además están ahí lewan y Kane que son medias 92 y 94. Lógicamente hablo como “inversión” no como jugadores que sean metas. Es el único “tradeo” que estoy haciendo este año, guardo todos los if transferibles que me tocan y los suelto cuando doblan su valor tras varias semanas y la verdad es que me va bastante bien.@CastebotsMostrar cita@AndresAR14 Como ves esta semana para abrir? Luego me guardo sobres y me sale mierda jajaj
Yo siempre los abro según los tengo! todo suma en su momento.
@AndresAR14 Va gracias, si en mi equipo para que entre un if ya tiene que ser muy top, y no me va a tocar así que prefiero medias la verdad. Abriré a ver si hay suerte
No se como aguantais tanto con sobres ahí parados... que fuerza de voluntad! Yo prefiero abrirlos e invertir lo poco que saques. a la larga, si cuentas lo que has generado en varias semanas con esas monedas... es mucho más que lo que sacas al guardarlos.1 VOTO
Hay 11 respuestas en Seguir guardando loa sobres de 3 ifs?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.