Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ccn2717
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 713

FIFA 22: Ultimate Team: Fichar a Ginola ahora o esperar?

Pues eso me gustaría saber si crees que seguirá bajando o subir por el tema de los héroes prime que se filtro.
Ketamina2228Hace 2 años1
Compra y disfruta. Es una cartaza y está tirada de precio, todo irá bajando, es inevitable:
Rober-xz400Hace 2 años2
La próxima semana costará menos pero habrás dejado pasar una semana sin usarla.
Mataviejas87656Hace 2 años3
Necesito un delantero ya que estoy probando la 442 cuando yo siempre usaba la 4231 pero últimamente me cuesta mucho crear ocasiones de gol. La historia es que tengo a ben yedder potm y a jonatahan David toty honorífico y quería cambiar este último o por griezzmann o por Ginola. Lo bueno que tiene griezzman es que sino me adapto a la 442 puedo usarlo de mco en la 4231 pero entiendo que Ginola tiene que funcionar mejor de dc. Debido a que últimamente se dice que Ginola lo nerfearon nose que hacer. Cual creéis que es mejor opción os paso foto de mi equipo por si veis otra alternativa. 
Son todos intrans menos Renato ss.
EDITADO EL 23-02-2022 / 22:49 (EDITADO 5 VECES)
Tonyloko996Hace 2 años4
@Mataviejas87 a mi Ginola me sigue sirviendo y mucho, yo nunca le he notado bajón, y ya he perdido 600k pero me da igual, es el mejor de mi equipo, no lo dudes y pruébalo
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años5
En junio estará por 30k.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años6
Ginola sigue siendo el mismo de noviembre? No, pero sigue siendo una carta muy top, al precio que está es una cartaza y en relación precio/rendimiento es de lo mejor que hay.
2 VOTOS
Guarroman480Hace 2 años7
Tronco cómo el solo, de ahí su precio, no lo fiches acabarás perdiendo monedas porque lo venderás rápido, un saludo.
Lamberman24Hace 2 años8
Lo suyo es esperar a septiembre, ahi estara a buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fichar a Ginola ahora o esperar?

Hay 8 respuestas en Fichar a Ginola ahora o esperar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL